NFL Temporada 13/14

Sanjuadri

#1769 en la fantasy te he dejado ganar al no poner a Julio y Bradsaw xD

Lutx1

Joder que poco para el hail mary, nadie por aquí?

Aziwar

otra semana más, Romo haciendo más puntos que Wilson... Si mira que lo sabía, lo tenía de titular hasta el jueves que dije vamos a darle otra oportunidad a Wilson.. xD

borisuco

Qué ganas de ver como está la tabla en gesliga xD
Nosfer, si quieres no comerte tu el curre cada finde, puedes rular el pass del gesliga a alguien y vamos turnándonos.

oRxt
1 comentario moderado
Dinity

Kroy Bierman, Bradie Ewing a IR.
Sean Weatherspoon a IR designated to return.
Steven Jackson de 2 a 4 semanas de baja.

GGWP, los Falcons nos retiramos de esta competición, a ver que hacen los Rams y Bengals xD!

2 respuestas
Aziwar

#1777 como lo de Lacy sea para largo, los SF Packers tb se retiran de la competición xD

Aziwar

waivers unsuccessful, Jackson y Lacy out, bb fantasy xD

#1777 principal sustituto de SJ? Snelling o Rodgers?

1 respuesta
Dinity

#1779 Depende, lo debería ser Snelling, RB infrautilizado en el equipo, y que es muchisimo mejor corriendo entre tackles, así que sirve mejor xa controlar el reloj. En canvio, Rodgers es un Rb que blockea bien en juego de pase, tienes buenas manos y corre bien rutas dnd tiene espacio.

1 respuesta
borisuco

#1780 Dinity tronco. ¿En canvio? No me jodas, tío.. que tú sabes escribir :(

2 respuestas
Aziwar

#1781 xDD

Dinity

#1781 jajaja, ske estoy en la uni y escuchando a una clase en catalán, me ha salido la vena catalana xd

Tressilian

Supongo que ya lo habran puesto por aqui, pero por si acaso

1 1 respuesta
borisuco

#1784 Esto es otra toma. Se agradece xD

Dinity

What the fuck!!!! Trent Richardson a los Colts por una primera ronda de el proximo draft

Browns han tirado ya su temporada xddd

NosFeR_

Clasificación tras la jornada 2.

1
valimdor

Saludos a todos del lider de la liga!!!!!!! me llena de orgullo y satisfaccion liderar esta prestigiosa liga :D

y lamento llevar tiempo sin pasarme pero es que haceis demasiados spoiller y le quiero sacar rentabilidad al gamepass XDDDDDDDDDD

Un abrazo!!!!!!!!!

valimdor

PD: Me llevo a macgahee que los retrasados de los browns han tradeado a richarson a los colts asi que lo han fichado del free agent XDDDDDDDDDDDD

wOlvERyN

KoKiTO

Vaya spam mas gratuito xD

3
xXxHarlockxX

Alguien se va a quedar para ver el Chiefs Eagles? Preveo un pestiño por parte de los Eagles.

sk_sk4t3r

Ya estoy con las dudas en la puta fantasy xD

A quién dejo fuera de estos? CJ Spiller, Steve Smith, Anquan Boldin y Knowshon Moreno.

borisuco

Juego contra el Bye Team, jornada coñazo :(

(Putos Eagles, son el puto Atleti, en serio. Me han jodido la combinada)

Aziwar

:O ayer me dio por mirar defensas disponibles y vi a los Chiefs, y me dije bueno, los Steleers están apestando así que déjame coger a los Chief para la jornada bye de Texans.

Una hora o así antes de empezar el partido, pfff voy a ponerlos de titular a ver... and voila! 22 puntazos xD Todavía hay esperanza esta semana sin 2 RB titulares xD

Turkel

Joder no me entere que MV tenia hilo nfl ¿que tenéis fantasy y pickem?

1 respuesta
Birras_cs

Nadie recomienda apuestas o algo para este finde?

1 respuesta
Dinity

#1796 Solo fantasy xd

#1797 1 millon de euros a los Jaguars y los Raiders. profit.

1 respuesta
Birras_cs

#1798 Es que veo que pueden ganar a tiro fijo Rams, Raven, Packers y Falcons.
Que opinan los expertos? Quiero ganar dinerito.

1 respuesta
Dinity

#1799 Si fuese mi dinero, no me gustaba un duro en una victoria de los Falcons, pero suelo ser muy pesimista, así que no sé xD

1 respuesta