#1800 A mi me pasa al reves, me ciego con que van ganar y por eso nunca les meto pasta a mis equipos.
Victorias seguras? yo diría bears, broncos, seahawks, saints y patriots. Rams yo no lo veo nada claro la verdad
#1807 Lo estas mirando mal tío porque yo veo en todos lados broncos vs raiders, vikings juega contra browns
yo por si le sirve a alguien e apostado en un sistema 3-5 a que ganan:
Saints
Vikings
Falcons
Broncos
Seahawks
combinada asi el riesgo se reduce bastante y la ganancia no es nada mala una cuota de 2 y pico
#1811 Falcons jugando con dos rookies de CB, dos UDFA nuevos de LBs, un DE de segundo año que esta semana hace su primera start y ha jugado muy pocos snaps, Roddy White tocado, sin LT titular, poniendo al RT de LT y de RT a uno que echaron del training camp de Redskins por vago o a un UDFA, no se que es peor, con un FB que lleva una semana en el equipo y un juego de carrera patético (salvo Snelling), vamos apañados, no veo que ganemos xD
#1819 La primera no tengo mucha idea de xke pasó eso, si fuese un mal entendimiento en la OLine, al menos el center se hubiese movido, así que supongo que es un intento de jugada de engaño que sale mal xD
La segunda imagen es el QB suplente de Florida (Jeff Driskel se lesionó) que se entiende mal con su center y empieza la jugada sin que el QB estuviese preparado, provocando un fumble estúpido xD
Ambas imagenes del partido de Tennessee Volunteers @ Florida Gators, de ayer, donde hubieron 7 turnovers en la primera parte xD
PD: Zanoni estrena sección en Carrusel deportivo esta tarde entre las 17.45 y las 18.00, yo no lo escucharé.
En la NCAA no ganan nada de dinero?
Historia de Foster contando que no tenía ni para comida http://www.nfl.com/news/story/0ap2000000247604/article/arian-foster-admits-to-accepting-money-at-tennessee
Roddy White @roddywhiteTV 4m
Watching nfl countdown and they talking bad about Aldon smith but I'm willing to bet Keyshawn Tom and cris have all driven drunk no doubt
Roddy White @roddywhiteTV 1m
Aldon smith isn't right in any way form or fashion but come on guys don't act like you never did it you just got away with it
que alguien le cierre la cuenta de twitter a este tipo por favor.