NFL Temporada 13/14

Birras_cs

#1800 A mi me pasa al reves, me ciego con que van ganar y por eso nunca les meto pasta a mis equipos.

Turkel

Victorias seguras? yo diría bears, broncos, seahawks, saints y patriots. Rams yo no lo veo nada claro la verdad

1 respuesta
wOlvERyN

Birras_cs

#1802 Y ves claro a los Broncos ganar a los Vikings y los Saints a los Cardinals?

1 respuesta
Turkel

#1804 Broncos juega contra Raiders

1 respuesta
1 comentario moderado
Birras_cs

#1805 No, contra los Vikings.

1 respuesta
Turkel

#1807 Lo estas mirando mal tío porque yo veo en todos lados broncos vs raiders, vikings juega contra browns

1 1 respuesta
Birras_cs

#1808 Haahaha, si fallo mio.

Dinity

Y siguiendo con noticias de football apasionantes, Katherine Webb está soltera!! #hope

valimdor

yo por si le sirve a alguien e apostado en un sistema 3-5 a que ganan:

Saints

Vikings

Falcons

Broncos

Seahawks

combinada asi el riesgo se reduce bastante y la ganancia no es nada mala una cuota de 2 y pico

2 respuestas
Birras_cs

#1811 Que apuestas en bet365?

1 respuesta
Dinity

#1811 Falcons jugando con dos rookies de CB, dos UDFA nuevos de LBs, un DE de segundo año que esta semana hace su primera start y ha jugado muy pocos snaps, Roddy White tocado, sin LT titular, poniendo al RT de LT y de RT a uno que echaron del training camp de Redskins por vago o a un UDFA, no se que es peor, con un FB que lleva una semana en el equipo y un juego de carrera patético (salvo Snelling), vamos apañados, no veo que ganemos xD

1 respuesta
Aziwar

http://www.nfl.com/videos/nfl-network-total-access/0ap2000000247729/The-Huddle-What-should-49ers-do-with-Smith

Aldon Smith suspendido 4 partidos

1 respuesta
valimdor

#1812 Apuesto en bwin

#1813 por eso he tirado una 3-5 calculando que una e incluso dos puedo palmarlas.......peeeeeeero es que la de los falcons es la que me sube jajajjajajaj si sale bien cojonudo y si no, lo peor que me pasa si palman los falcons es ganar solo 2 o 3 euros XDDDDDDDD

Birras_cs

#1814 Me cago en la puta.

oRxt

3
Dinity

1 respuesta
Turkel

#1818 Y eso tiene alguna explicación?

1 respuesta
Dinity

#1819 La primera no tengo mucha idea de xke pasó eso, si fuese un mal entendimiento en la OLine, al menos el center se hubiese movido, así que supongo que es un intento de jugada de engaño que sale mal xD

La segunda imagen es el QB suplente de Florida (Jeff Driskel se lesionó) que se entiende mal con su center y empieza la jugada sin que el QB estuviese preparado, provocando un fumble estúpido xD

Ambas imagenes del partido de Tennessee Volunteers @ Florida Gators, de ayer, donde hubieron 7 turnovers en la primera parte xD

PD: Zanoni estrena sección en Carrusel deportivo esta tarde entre las 17.45 y las 18.00, yo no lo escucharé.

Tokomocho13

game pass free game of the week -> cardinals-saints
de nada :D

1
Aziwar

En la NCAA no ganan nada de dinero?

Historia de Foster contando que no tenía ni para comida http://www.nfl.com/news/story/0ap2000000247604/article/arian-foster-admits-to-accepting-money-at-tennessee

KoKiTO
oRxt

Dinity

Roddy White ‏@roddywhiteTV 4m
Watching nfl countdown and they talking bad about Aldon smith but I'm willing to bet Keyshawn Tom and cris have all driven drunk no doubt

Roddy White ‏@roddywhiteTV 1m
Aldon smith isn't right in any way form or fashion but come on guys don't act like you never did it you just got away with it

que alguien le cierre la cuenta de twitter a este tipo por favor.

KoKiTO

Esta jornada en al Fantasy pierdo, y lo que mas me va a joder, que me voi dejar un monton de puntos en el banquillo por estar indeciso. Entre Bernard - Mcgahee, Wayne-Royal, una mierda todo xd

Aziwar

cagon los rusos, no sopcast de los Packers ><

Dinity

Queremos live! Empezamos con el Packers - Bengals a ver como va, con un ojo en el gamepass xd

Aziwar

joer el streaming que se ve bien está equivocado en los Packers, y sale el Tampa-Patriots

Aziwar

partete el cuello ahí.. xD