Brees casi me jode la fantasy, y Graham me la ha salvado, lo que los Saints te lo quitan los Saints te lo dan
Amendola, Flacco, Ray Rice y Jones-Drew en venta.
Puedo meter también a Chris Johnson pero entonces saldría Rice.
#2016 Especificad la fantasy en la k stais cuando digais eso xd Yo querría a Rice pero no stoy en grupo 2 xd
Quiero un WR en el grupo 1, CJ2K, Ryan Mathews, Jay Cutler, Jared Cook, Mike Wallace tradeables.
Hostia, por fin gano un partido xDDD
En mi otra fantasy ha pasado esto.
Gané con el último pase de Tannehill a Clay xDD
que chalados que están xDDD
http://mondaynightblog.wordpress.com/2013/10/03/entrevista-a-bill-belichick-por-jmx_smoke14/
Era de esperar.
Por otra parte, los pats fichan a Austin Collie.
PD: Sí, ya llegáis tarde en el grupo 1 de la liga para ficharle. Yo por si acaso me lo he metido al banquillo xDDDDDD
Para esta noche llevo dos apuestas:
Browns -4 y Under 41.5
Recemos al todopoderoso Tebow para que todo salga como tiene que salir.
#2037 joder que rallada pues lo puse en el waiver y me lo rechazo asi que supuse que lo habria pillado otro........xq nadie lo tiene???? es de los mejores receptores de la liga y nadie lo a pillado?????
#2039 eres consciente que estas hablando del 11º wr en puntos de fantasy de la liga?????? que ya estamos en la jornada 5........y ademas con malcom floyd out para el resto de la temporada.......pues que quieres que te diga yo tradearia a cualquier suplente de mi equipo por el.......si encime esta en el FA y puedo soltar al mas mierdas mejor que mejor