En sus dos últimos partidos no ha llegado a 100 yd entre los dos, mejores receptores si xD
#2041 bueno pero mejor que el peor de mis suplentes fijo que es........no se......me resultaba raro que siguiese suelto XDDDDDDDDDD
#2040 Esta entre los mejroes por puntos por lo q hizo en 2 partidos, no es un tio q haga 11 puntos de media en toda la liga ni de coña, que igual estoy equivocado, pero rivers no lo tiene como favorito y menos ahora que antoñito puertas esta de vuelta.
#2046 yo tengo fe........desde luego mucho mejor que el puto tavon austin que lo e soltado XDDDDDDDDD
En la liga 1 nadie lo ha tocado xd Y Jared Cook a mi me parece un TE muy decente, en los Titans estaba infrautilizado y ya destacaba, en los Rams tendría k liderar en recepciones, pero el equipo no furula xD
A mi es que me cuesta mucho confiar en Bradford (y en los Rams en general) como para pillar un receptor de los Rams xD
yo esta semana me la juego con Blackmon!! lo va a petar lo drafteé en última ronda en las 3 fantasys q juego xD
Gran partido hoy en Miami Gardens, para quien quiera bajárselo es digno de revisionado.
The U is back bitches!!
han visto los links de college football pensados "para móvil" la calidad que tienen? Hay de esos para NFL? xD
edit: retiro lo dicho en #2055
Joder, para una semana que no veo a los Bulldogs y es un partidazo en que los Dawgs ganan en OT.
Lo único que vi ayer fue a Jameis Winston (Florida St) destrozar y poco más xd
#2060 yo viendo Oregon - Colorado pensé que iba a ser un partido nivelado pq iban 29-16, y acabó 57-16... xDD
#2061 Stanford, UCLA y Washington alomejor, todos los demás partidos son easy wins para Oregon. (Quizás Oregon St. le complica el partido tmb)