NFL Temporada 13/14

Mystee

En sus dos últimos partidos no ha llegado a 100 yd entre los dos, mejores receptores si xD

2 respuestas
valimdor

#2041 bueno pero mejor que el peor de mis suplentes fijo que es........no se......me resultaba raro que siguiese suelto XDDDDDDDDDD

KoKiTO

#2041 A lo Jared Cook, otro top segun MV XD

KoKiTO

#2040 Esta entre los mejroes por puntos por lo q hizo en 2 partidos, no es un tio q haga 11 puntos de media en toda la liga ni de coña, que igual estoy equivocado, pero rivers no lo tiene como favorito y menos ahora que antoñito puertas esta de vuelta.

1 respuesta
valimdor

#2044 si pero malcom floyd esta out for the season

1 respuesta
KoKiTO

#2045 Desde hace 2 partidos y mira lo q hizo xd

1 respuesta
valimdor

#2046 yo tengo fe........desde luego mucho mejor que el puto tavon austin que lo e soltado XDDDDDDDDD

Tokomocho13

a eddie royal lo solté yo, tó pa tí xD no te fies tanto de los numeros esos que engañan

Dinity

En la liga 1 nadie lo ha tocado xd Y Jared Cook a mi me parece un TE muy decente, en los Titans estaba infrautilizado y ya destacaba, en los Rams tendría k liderar en recepciones, pero el equipo no furula xD

Hardy

A mi es que me cuesta mucho confiar en Bradford (y en los Rams en general) como para pillar un receptor de los Rams xD

KoKiTO

yo esta jornada tenia 3 de los Browns, no se q sera peor, yo ya lo doi por perdido xddd

Tokomocho13

yo esta semana me la juego con Blackmon!! lo va a petar :clint: lo drafteé en última ronda en las 3 fantasys q juego xD

1
Sanjuadri

Tengo la intuicion de que esta semana palmo en la fantasy, menos mal que en la gesliga tengo el BYE

1 respuesta
NosFeR_

#2053 palmar en la fantasy es bueno para los waivers xDD

Aziwar

Primer partido de Oregon que me pongo a ver y parece balanceado.. xD

NosFeR_

Gran partido hoy en Miami Gardens, para quien quiera bajárselo es digno de revisionado.

The U is back bitches!!

Rodmanovic

#2017 disculpa, especificare. #2020 no se ni que contestarte xD

1 respuesta
Aziwar

han visto los links de college football pensados "para móvil" la calidad que tienen? Hay de esos para NFL? xD

edit: retiro lo dicho en #2055

borisuco

#2057 Contéstame que me das a todos por ELITE, jajajajajajajajajajajjajaja

Dinity

Joder, para una semana que no veo a los Bulldogs y es un partidazo en que los Dawgs ganan en OT.

Lo único que vi ayer fue a Jameis Winston (Florida St) destrozar y poco más xd

1 respuesta
Aziwar

#2060 yo viendo Oregon - Colorado pensé que iba a ser un partido nivelado pq iban 29-16, y acabó 57-16... xDD

1 respuesta
Dinity

#2061 Stanford, UCLA y Washington alomejor, todos los demás partidos son easy wins para Oregon. (Quizás Oregon St. le complica el partido tmb)

sk_sk4t3r

Vamos que esto empieza.

Sanjuadri

Bueno la Tv con los packers y el ordenador con los patriots, todo preparado!!!

Dinity

La semana pasada no me interesaba ningún partido y esta me interesan todos.

Fuck u tito goodell!

Dinity

Wilson saltitos!

Dinity

oopps.. Justin Blackmon está libre en la fantasy 1 y acaba de hacerse 14 puntos en 1 cuarto... el que tenga waiver 1 se lo lleva xD

Sanjuadri

no si al final me vendra bien perder esta semana para llevarmelo jajaja

Sanjuadri

Vaya pedazo de recepcion de Cobb! a una mano y con dos defensores!

Aziwar

parece que a Crosby le apretaron las tuercas en la offseason xD 7/7