NFL Temporada 13/14

Dinity

El día que acabo examenes y cuelgan los vídeos de cheerleaders de verano, que bonito es vivir.

LoSKo

Dolphins win, la de los Saints parece que lo hayan grabado con el movil, bastante mas amateur.

1 respuesta
Aziwar

#182 Y tanto que ganan las Dolphin xD

Hardy

En la edición del vídeo sí ganan los Dolphins.

En el nivel de las señoritas no lo tengo yo tan claro xDD

1
Birras_cs

Joder, la negra de los Dolphins en 2:05 es un bajon en toda regla.

1
kOnOrZ

En la de los Dolphins me ha faltado la morenita del pelo corto... aunque creo que sale un par de segundos, debería salir más.

Dinity

Después de ver ambos videos varias veces, me ha dado cuenta de que utilizan la misma canción... sospechoso... ordenes de Tito godell? Spy Bounty gate de los Saints a los dolphins? Hay que llamar a Iker Jiménez!

2 respuestas
Aziwar

Mirar la diferencia de visitas... xD Claramente ganan las Dolphins xD

#187 A YouTube subieron primero el de los Saints

kOnOrZ

#187 ¿Canción? ¿Qué canción?

1
Dinity

Orden de detención para Aaron Hernandez por obstrucción a la justicia... todo muy raro, los Pats no levantan cabeza esta offseason xd

2 respuestas
Rodmanovic

#190 Tebow a TE, ese va a ser el movimiento de BB y el que les llevará a la SB xD

1
Aziwar

yo me estoy viendo las típicas jugadas de fake pass y siendo Tebow el que acabe pasando xD

#190 venía en el coche escuchando la CNN y por lo visto lo acusan de asesinato de un amigo porque se le vio con él la mañana que lo asesinaron y Aaron Hdez destruyó pruebas como su móvil o las cámaras.

sarvadohh

Noob here.
¿Alguien podria decirme alguna página desde donde ver/descargar partidos de la temporada pasada? Lo que encuentro por TPB tiene pocos seeds.

PD: Sí, la culpa de que me haya interesado por la NFL es de Friday Night Lights.

#195 A los fans de DeAndre ni agua.
#196 Lo tendré en cuenta xD

1 3 respuestas
Lutx1

#193 http://vk.com/lazonaroja Ah tienes la ultima jornada de la liga regular y todo el playoff que en total seran unos 30 partidos , resumidos eso si. Ni publi ni esperar al huddle ni nada.

1
Mystee

#193 Preguntame a mí puto tolai xD

1 respuesta
LoSKo

#193 TenYardTorrents si buscas partidos completos en full HD para descargar si quieres, si no lo de la zona roja que te dijeron por ahi arriba va de vicio tambien.

PD: No sigas a los Patriots, es como ser del Madrid, Amunt Saints!

2 1 respuesta
B

Yo este año quizas me pille el Gamepass, los que lo hayais pillado otro año, lo recomendais? que ventajas tiene?

1 respuesta
borisuco

Yo me lo pillo seguro. Un amigo lo tiene y es una gozada. Es pasta, pero es otro rollo también...

Por cierto, Dophins arrasan a Saints... menos a la del bikini negro de los Saints encina del overcraft. Por favor, qué mujer!!!

Dinity

Yo si no se arregla la mierda esa de cosa cheta ke se veia igual ke el nfl game pass y gratis, tmb me lo pillaré supongo :(

#200 Nope, poco después de la superbowl dejó de funcionar xd

1 respuesta
kOnOrZ

#199 ¿Ya no funciona ese streaming?

EDIT: Pues vaya mierder :_(

1 respuesta
sk_sk4t3r

Todavía funcionaba uno, que era NFL Network las 24 horas, pero ha muerto también.

WoDaN

Sabe alguien si el nfl pass se puede usar en mas de algún pc a la vez?

wOlvERyN

#197 Qué es eso?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#203 https://gamepass.nfl.com

Dinity

LoSKo

Tebow Time

Dinity

los pats cortan a hernandez!!
waaat

Hardy

Madre mia, Welker en Denver, Gronk tocado y Hernandez detenido y cortado. No, si al final Brady va a tener que tirárselas todas a Tebow xDD

1 respuesta
Dinity

#208 Es una locura la que tienen liada, no me extrañaría que repesquen a Brandon Lloyd, que a mi no me disgustaba en Rams xD

http://www.patriots.com/team/roster.html

Contando con que Gronk no pueda empezar la temporada, que sacas en tu primer partido? Tu mejor WR es Edelman? xDD Tu mejor TE es Ballard o Tebow (lol), y tu mejor receptor está en Vereen si le pasan al slot como he leido por ahí, o yo que se quien recibirá xDD

#210

1 respuesta
Rodmanovic

#209 Eh, un respeto, con Tebow de TE a la SuperBowl.

#209 Me quieres poner al mismo nivel a Sánchez y a Brady? jaja.

1 respuesta