NFL Temporada 13/14

Hardy

A young man was murdered last week and we extend our sympathies to the family and friends who mourn his loss. Words cannot express the disappointment we feel knowing that one of our players was arrested as a result of this investigation. We realize that law enforcement investigations into this matter are ongoing. We support their efforts and respect the process. At this time, we believe this transaction is simply the right thing to do.

  • New England Patriots, explain why they released TE Aaron Hernandez.

Da fuq?? pero que leches ha hecho Hernandez?? :S

1 respuesta
sk_sk4t3r

Vaya casa de putas xDD

Ahora solo falta que salga Brady diciendo que se va para rematar.

Rodmanovic

#211 http://blogs.as.com/zona-roja/2013/06/aaron-detenido-y-cortado.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Birras_cs

Se me va uno de mis picks de la fantasy.

Mystee

@ESPNNFL
BREAKING: Aaron Hernandez faces six charges, including murder.

LOLASO

Hardy

Le van a hacer tras tras a Aaron en el talego.

Sanjuadri

Como fan de los patriots me siento como un musico en el Titanic

1
sk_sk4t3r

Hay pena de muerte en Massachusetts?

1 respuesta
Hardy

#218 Según wikipedia:

En total 18 estados han abolido la pena capital: Alaska; Háwai; Iowa; Maine; Massachusetts; Míchigan; Minnesota; Dakota del Norte; Rhode Island; Vermont; Virginia Occidental; Wisconsin; Connecticut; Illinois; Nuevo México; Nueva Jersey; Nueva York y Maryland

1 respuesta
sk_sk4t3r

#219 Pues se libra de la inyección letal xD

Rodmanovic

Que mal pinta lo de Hernandez, empezó como un encubrimiento y ahora le acusan de asesinato...

BH99

Adiós a Hernández... y welker fuera... bien patriots bien...

borisuco

Lo de Hernandez ha sido muy fuerte, no lo había comentado aún porque parecía que "sólo" estaba encubriendo a alguien... pero vamos, es de coña.

Encontraron al novio de la hermana de su prometida con 5 tiros en un parque industrial a menos de una milla de su casa.

Se sabía que la noche anterior habían estado juntos, así que empezaron a investigarle y cuando le pidieron el móvil y las grabaciones de su sistema de seguridad, los entregó destruidos totalmente... Eso ya huele, ¿eh?

Pero es que además alquiló un coche esa misma noche, y le vieron recogiendo al asesinado a las 2:30, y vieron un coche como el que alquiló saliendo del parque industrial a eso de las 3:30, que coincide con la hora de la muerte.

En fin, al trullo de cabeza. Y que se joda. Y chapeau los Pats, "Respetamos el proceso judicial y tal.. pero compartimos el dolor de la familia, y ahora lo que sentimos como correcto es echar a Hernández" (Eso durante la investigación, antes de que presentasen los cargos)

En fin, temporada flojita flojita nos espera. Eso, o BB en uno de sus milagros recicla a Tebow como TE y le sale bien. (Demostrando que TT tiene un buen contacto ahí arriba orquestando el tema xDDD)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero que está pasando aquí? :O

1 respuesta
NosFeR_

#224 pues que este gif resume muy bien a cualquier patfan:

4 2 respuestas
borisuco

#225 Lo has clavao, así estoy, jajajajjajaja

1 respuesta
NosFeR_

#226 es lo que tiene estar en la misma situación. :________________

iknowthatfeelbro.jpg

LoSKo

#223 Eso de destruir videos los Pats lo dominan bastante.

1 respuesta
borisuco

#228 LLevo sólo un par de años o tres siguiendo esto, no sé de qué hablas xDD

Ilústrame!!!

1 respuesta
LoSKo

#229 Basicamente se dedicaban a grabar a los DC para espiar sus señales y averiguar las jugadas, la NFL los cazo, les pusieron una sacion y cuando les pidieron que entregasen las notas y videos a la NFL, los destruyeron.

PD: Si quieres leer mas, busca por Spygate en google y te saldran noticias.

Rodmanovic

#225 Enorme Carlton Banks.

Mystee
kOnOrZ

Vaya tela, al final va a resultar que era un asesino en serie xD

LoSKo

Estaba en NFL.com retransmitiendo el juicio de Hernandez en directo, le han denegado la fianza asi que seguirá en la carcel mientras tanto.

Por si quereis seguirlo, http://www.nfl.com/videos/nfl-videos/0ap1000000130724?module=HP11_traffic_driver

Mystee

3 1 respuesta
Rodmanovic

#235 Hostia que buena, por cierto, no se que abogado ha cogido Hernández pero debería de haber cogido a Tebow, un par de plegarias, dos discursos e ya.

B

http://formacionescopeta.blogspot.com.es/2013/06/mario-williams-se-burla-de-aaron.html

1
Aziwar

http://espn.go.com/nfl/story/_/id/9424219/ausar-walcott-cleveland-browns-rookie-arrested-tuesday-charged-attempted-murder

"Walcott is one of 28 NFL players arrested since this year's Super Bowl on Feb. 3, according to a database kept by U-T San Diego."

Hardy

Lo de los jugadores de la NFL es digno de un estudio sociológico xd

1
kOnOrZ

¿Sólo 28? Pocos me parecen... xd