#2159 los Falcons juegan en London el próximo año
joder que triste......no me habia dado cuenta.......primero de mi liga.......septimo en gesliga!!!!!! XDDDDDDDDDD
#2161 Si si, a ver que tal el rival, y si los dineros y los estudios me permiten ir! No sería igual que en el Georgia Dome pero bueno, algo es algo xD
:______________________)
Tengo un colega que se acaba de aficionar a la NFL, que tiene un colega que es fan de Peyton Manning. Ahora hablando del partido, se da cuenta que la camiseta de su amigo tiene el número 10.
:______________________)
MUERO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
victor cruz: projected 25 puntacos, reales 6.80 de mierda. Menos mal q al final puse a B. Marshall (20 punticos de na) ju ju ju
Ayudadme a ganar a Nosfer va, a ver que RBs pongo:
- Mcgahee vs Lions
- Doug Martin vs Eagles
- Bell vs Jets
- Bernard vs Bills
Como he dicho en el wasap de mi equipo, yo soy Peterson y ahora le mando a hernandez al hijo de puta ese
http://www.nflhispano.com/2013/10/11/5-partidos-seguir-con-vistas-al-nfl-draft-2014-semana-7/
Recomendaciones para esta tarde de college, en mi opinión falta el Missouri - Georgia. Y además hay un partido decente de Oregon a una hora decente!!
#2181 te lo pone en el mismo link que ha puesto Dinity. Los primeros son a las 18.00h.
Yo personalmente voy a verme el Oklahoma - Texas. A ver si están sembrados los texanos, que me caen bien.