#2190 El primero bueno, pero el segundo y tercero vaya pereza me dan.
Vaya catch de Sefarian-Jenkins, vaya TE mas bestia!
Washington complicandole el partido a Oregon de momento, no os kejareis xD
Ale, INT xD
Es que el dato es brutal, Mariota no ha jugado un segundo del último cuarto en toda la temporada xdd
Vaya jornada ayer, muchos upsets. Georgia, Oklahoma, Michigan, Stanford y casi Texas AM palmando xD
El Florida perdiendo contra LSU lo veia mas claro, asi k no lo cuento como upset xd
Yo lo que no entiendo del College es que por lo yo había entendido era hasta más seguido que la NFL, pero este año que me he puesto a seguirlo no le veo tanto "gancho".
Al contrario que la NFL, está muy desbalanceado siempre ganando los mismos de paliza xD
#2202 "Al contrario que la NFL, está muy desbalanceado siempre ganando los mismos de paliza xD"
WAT.
Pues no será porque por Miami ha pasado una de las mejores clases de college de la historia hace 10 años. Y en estos 10 años hemos pasado hasta por no estar ni en el ranking BCS.
#2202 Hay power-houses que mas o menos siempre están arriba, y si sigues a una de estas power-houses, 8 o 9 de sus 12 partidos son fáciles.
Como por ejemplo Alabama, mientras Saban siga de entrenador, va a reclutar jugadores muy buenos porque gana y siempre está arriba, y va a ganar porque ha reclutado a jugadores muy buenos, es el pez que se muerde la cola.
Pero lo suyo es ver los partidos emocionantes de la jornada, ver un Alabama - Colorado State es un coñazo, es obvio que va a ganar Alabama, pero por ejemplo con el Clemson - Florida State de la semana que viene, yo ya la tengo en la mano.
Vaya frase han puesto en la web de fantasy de NFL:
Red alert
Christina Hendricks made us love redheads again. Andy Dalton threatens to undo that.
#2205 coño, claro, porque no se cortan jugadores con tanta facilidad, con eso de que no hay que pagarles... xD Pero lo dices como si fuese esto la liga española con el madrid-barça o algo xDD
veo esto muerto para la hora que es xD
por cierto, hoy juego en la fantasy contra uno que tiene a un RB como Q y el de gesliga tiene al K en bye...
LOL!! Pero como!!!!!!!! Dios que malo Kuhn
yo creo que es el primer punt bloqueado que veo a los Packers en mucho tiempo y menuda cagada se pega Kuhn
#2216 qué despropósito macho...........................................................
Más de un fans de los Packers va a acabar con CTE de tanto facepalm.