#2400 Nosfer seguro que está muy contento con Cutler xDD
Con el reglamento en la mano será falta, xo eso de 20 veces se pita 1, y si no la pitaban nadie se daba cuenta XD
Ahora me recuerda a una jugada mucho mas cantosa de RGIII cuando estaba en Baylor que empujaba a saco al corredor y nadie la pitó xD
#2413 no es lo mismo NCAA que NFL. Cada reglamento es diferente. Esto es falta en la NFL, es una regla nueva.
Igual así Brady empieza a jugar de verdad y no la puta caricatura mierdera que está siendo en estos 7 partidos que me tiene harto.
Baltimore contra Pittsburg, con lo que molaba este partido los ultimos años, y lo poco que me interesa este
De segundo turno me pongo con el Chiefs - Texans, a ver que tal xD
Fitzgerald 1.70, Reggie Bush 9.40, Alfred Morris 9.50, Lamar Miller 4.70, Jay Cutler -0.88, Tom Brady 7.12, Bengals D 0.00.
¿Odias mucho a un jugador?
¿Quieres arruinar su carrera?
¿Quieres ganar un partido en otra fantasy?
¡Better call nosfer!
¡Tradeame ese jugador y yo lo arruinaré por ti! ¡Llama antes de las 00.00 de esta noche y llévate de regalo una gorra de los Jaguars!
TD Packers again!
#2419 ya te gané ya, y eso que la mayoría de mi equipo está jugando ahora xDD
#2422 normal. Si con poner sólo a 1 corredor ya podrías ganar xDDD Qué tristeza de semana, por el amor de dios.....
Una pregunta, por que pagina conseguis los Streamings? Me acuerdo que el año pasado los podiamos ver por una pagina super buena que se podia elegir la calidad y todo, pero de la noche a la mañana se tenia que meter contraseña y estar logeado para poder acceder... Por que pagina conseguis los Streamings? Thanks!