Lol, revisando una jugada, el Ravens @ Steelers ha pasado el 4º cuarto al 3º xD
#2430 Si pero en menos de 7 horas tengo que estar en pie, me vere el resto mañana como casi todas las semanas.
Jajajaja, que grande Polamalu saltando por el centro para intentar bloquear la conversión de Tucker antes de que nadie se moviese, en serio, me encanta ese tío.
Voy a perder en gesliga contra Towers, que tiene a los dos rb sin jugar, uno en bye y otro lesionado.
A mi todavía me produce mindfucks eso de leer, por ejemplo, que Peyton ha roto la defensa de los Colts. No termino de acostumbrarme y cuando me pilla distraido.... xDDD
Y ahora voy a tocar un poco el tema NCAA.
Ha salido ya el primer ranking BCS:
1 Alabama
2 Florida State
3 Oregon
4 Ohio State
5 Missouri
6 Stanford
7 Miami
8 Baylor
9 Clemson
10 Texas Tech
11 Auburn
12 UCLA
13 LSU
14 Virginia Tech
15 Oklahoma
16 Texas A&M
17 Fresno State
18 Northern Illinois
19 Oklahoma State
20 Louisville
21 South Carolina
22 Michigan
23 UCF
24 Nebraska
25 Oregon State
Me huelo que nos vamos a dar la hostia. No creo que el equipo esté a la altura de un #7 BCS. Ojalá que no y plantemos cara a FSU, pero todavía queda Wake por delante y viendo el rendimiento del equipo en UNC, me da hasta miedo el partido de Wake... Tal vez soy un poco pesimista xDD
#2442 xDDD pero no con la repetición. Esto son las cagadas habituales que son tontísimas, había pitado ya un árbitro así que no pueden dar el TD por bueno. Coño, si no estás TOTALMENTE seguro de lo que has visto (porque no es que haya sido ni tan siquiera dudoso) por qué pitas? No sé, hay repetición, si tienes una MÍNIMA duda, tú deja seguir y ya luego se revisa... Estas cosas son las que debería mirar Goodell.
Menuda puta mierda esa última falta en el FG, como se puede cagar tantísimo macho?
No me está gustando una puta mierda como están jugando los Pats, tenemos que mejorar muchíiiiiiiiisimo.
#2449 pero es normal. Yo pensaba que perdíamos incluso de más.
El ataque aéreo sólo tiene a Brady, el resto no están rindiendo, incluso Brady está rindiendo por debajo de su nivel. Hay muchos pases incompletos que son totalmente culpa suya, está muy impreciso. Primera semana con Gronk, que nadie sabía cómo iba a salir, pero creo que sin él hubiésemos perdido por lo menos de 10 puntos.
En la defensa tenemos 2 bajas importantes, ya fuera de que nuestra defensa no es gran cosa, si encima quitas a Wilfork y Mayo pues nos queda esto.
Yo no he acabado nada mad con el partido (sí con la falta, hay que ser imbécil), ya que tenía claro que íbamos a perder por más y Geno Smith salía como candidato a la pro bowl xDDD. Así que podríamos decir que el partido ha ido mejor de lo que yo me esperaba, ahora con Gronk de vuelta si todo va como debe nos dará para meternos en playoffs, o eso espero.
También yo soy de los que con mis equipos tira hacia el pesimismo, o también puedes decir que soy demasiado crítico con mis propios equipos. Pero es que esta temporada está siendo lo que está siendo, y ya está. Yo esta ya la considero una temporada de transición, intentar hacer un resultado decente y enfocada ya al draft y la agencia libre del año que viene, a ver qué equipo se puede montar, mejorar un poco la defensa y a ver si volvemos a tener ese ataque aéreo tan eficaz y entonces ya hablaremos de intentar hacer algo en la próxima temporada.
Peyton, eso te pasa por no pasársela a Welker, hijo de puta.
Me van a joder la victoria en una fantasy al final estos 2 cabrones xDD
Los Chiefs único equipo que queda imbatido.
#2450 Está claro que el ataque es bastante pésimo y como tu dices, Brady no está muy fino y si le sumamos los targets que tiene Brady que parece que todos tienen manos de mantequilla pues GL.
#2452 tampoco creo que sean tan malos. Tanto Thompkins como AD han sido los principales receptores de sus universidades, cojos no son, saben coger balones, pero es su primer año, no ha estado Gronk, que quieras que no siempre va a hacer mejores al resto del equipo. A ver si empieza a rular todo como debería, y aunque no sea el ataque de años anteriores (ni de broma, vaya) sí que debería ser un ataque decente y dar buenos resultados.
Si la defensa de los Vikings hace menos de 11 puntos (promedia 6,7) gano a Horta...
Pero claro, tenía que jugar contra los Giants ¬¬
dios como odio a Decker, cuando lo pongo me hace menos de 9 puntos. Cuando no lo pongo me hace 20+- ¬¬
#2455 A mi Decker me ha dado 25 puntazos en una fantasy de Yahoo, voy 6-1 alli y en la de MV no gano nada xD