bueno deciros que ma;ana me pierdo el partido del barsa. Si hoy me pillo el iphone 5 cuelgo fotos ma;ana!
#2491 es que es obvio xD el barça-madrid te lo bajas a las 2h por torrent si quieres xD
aaaaa no se que hacer, si jugármela a poner a S-Jax o no xD
Skip Bayless @RealSkipBayless 17s
Manziel calls it a day in 3rd q w/ 305 yds passing, 4 TD passes w/ sore throwing shoulder. AGAIN: He's going to be a STAR in the NFL.
Si lo dice Bayless, será un draft bust de las proporciones del amigo JaMarcus xd
El ultimo cuarto del Wake Forest - Mia esta siendo muy interesante, TD or nothing para Miami, 3 min left xd
#2498 GG gana Miami, vaya jugadorazo es Duke Johnson, el TD que le han anulado (injustamente) es impresionante xd
Bayless es el Roncero americano xd
No, no va a ser una estrella porque con su actitud de mierda lo van a inflar, pero inflar de verdad.
#2499 no he podido verlo, tenía pensado bajármelo y verlo otro día. Duke Johnson está en un momento de forma muy bueno, espero que nos de muchas alegrías como marcarse un partidazo contra FSU y ganarles - xDD
#2500 Que QB's NCAA crees que tienen mas seguro triunfar en la NFL ahora mismo??
Yo diria Bridgewater, Mariota, Jameis Winston (el hype FSU me puede) y el siguiente seria Carr, pero con este lo dudo bastante, no he visto demasiados partidos de Fresno St.
#2503 Christian Hackenberg me gusta mucho, luego diría que Mettenberger tiene cosas, pero Hackenberg es uno de mis preferidos
Yo puedo cambiar el nombre de cualquier equipo siempre que se pueda cambiar en la web de la fantasy (para no liarme).
impresionante ver un partido en vivo de los Aggies. Pelos de punta hacia un equipo que no tengo ningun tipo de sentimiento
#2510 es que el football es espectacular xD, no hay más que ver que hasta el peor equipo llena el estadio xD
por cierto, Oregon perdiendo!! a ver si se ve un partido decente UCLA - Oregon
#2514 A dia de hoy: Graham number 1 sin duda, Julius Thomas y Gronko (este tercero xk no sta sano aun). Un peldaño mas abajo metería a Vernon Davis, Witten y Gonzalez.
De la historia: Tony Gonzalez, Mike Ditka (vi un reportaje sbre él que me encantó xD, una leyenda) y Antonio Gates, obviamente habrán mejores, xo no los he visto jugar ni reportajes sobre ellos.
Graham es el mejor TE receptor, pero un TE tiene que saber bloquear también y ahi Gronk es mejor que el.. aunque esto esta evolucionando y la nueva hornada practicamente son WR's que corren entre LB's.
Yo sinceramente estaria contento con cualquiera de los 2, aunque si tengo que elegir me quedaría con Graham ya que a la ofensiva de los Saints le viene mejor asi.