#2460 Quería ver a Freeman xdxd
#2462 No me puedo kejar, si he perdido es exclusivamente por haber escogido mal los RB's y WR's, así que mea culpa 100% xD
#2463 A mí me ha pasado otras jornadas. Creo que casi me jode más lo de ver que te dejas 30 puntos en el banquillo por 4 malas elecciones.
Me gusta mucho más cagarme en la madre de quien sea, jajajaja
Nosfer, actualización! Que con (infinita) suerte me meto en PO, objetivo cumplido y puedo dejar ya de jugar xDDD
Pues yo prefiero ver 30 puntos en mi banquillo antes que ver la mierda que hay en el mio xDD
Al menos con los 30 puntos te queda la sensación de que tu equipo tiene margen de mejora xd
Remontando en el último momento para ganar en la fantasy y gesliga. Esto empieza a tener mejor pinta.
#2468 Nada, no entraré jamás en PlayOffs xDDD
Juego contra Alcorcón, a ver si me marco otro underdog xD
Tengo 2 entradas para mañana para el partido de Texas A&M. La putada es que juegan a la misma hora que el barça madrid. Que coño hago?
#2484 Piensa que soy mas de "soccer"(y obviamente soy del Barça) que no de football. Pero por otra parte, esta el hecho de acudir a lo que se puede decir que es el mejor sitio para ver un partido de College Footaball en directo.
Menuda putada que los 2 partidos sean a la misma hora
#2482 Son a la misma hora, lo que pasa es que el sabado por la noche hay que atrasar una hora el reloj xDDD