NFL Temporada 13/14

Dinity

Calvin Johnson a 46 yardas de hacer historia como mas yardas de recepción en un partido.

LoSKo

CJ81 lleva 284 yardas, venga xD

NosFeR_

Y en mi otra fantasy lo tiene mi rival... GGWP hijodeputa

Mystee

Solo gano 92 a 15 en la fantasy, y si, tengo a Calvin y ahora que lo pienso también tengo a Bryant xDDD

Dinity

xDD Terrelle Pryor se ha puesto como maximo rusheador de la jornada con solo una jugada.

sk_sk4t3r

Si pudiera mandaba a la mierda a la mitad del equipo. 5 tios y ni un puto TD.

1 respuesta
Sanjuadri

Yo definitivamente le doy puerta a Brian hartline

Mystee

#2586 Ya te digo, no se para que Megatron fumblea, me va a joder la jornada.

B

63 puntos entre Stadford y Megatron

Dinity

Quiero que fallen el extra point y vayan a prorroga, vaya final el Lions - Cowboys!

sk_sk4t3r

Que el K sea mi segundo mejor jugador lo dice todo. Eso me pasa por pillar WR que tienen QB mancos.

LoSKo

TD Cards

KoKiTO

Voi a perder en gesliga contra un equipo con 3 tios en bye XD

LoSKo

Y otro TD de los Cardinals

Aziwar

me dan ganas de llorar con esta jornada xD han jugado 5 (bueno Decker y Heath Miller están jugando todavía) y 12.94 puntos..

el próximo año deberíamos hacer una sola fantasy con los que la seguimos de verdad... estoy mirando mi rival de gesliga y tiene a la def en bye y 2 wr que no juegan, 0 y 0.80 puntos.. La semana pasada o la anterior lo mismo, gente en bye, etc.

sk_sk4t3r

Menos mal que tengo a Knowshon, aunque es normal teniendo un QB top.

Dalton se la está sacando.

1 respuesta
Rodmanovic

#2596 Vaya parcial de los Broncos, 38-0.

Dalton 31 puntos en fantasy...

Aziwar

empezamos bien

borisuco

Y Las Rozas Rumanos vuelve a hacerlo. Y con Spiller lesionado y sin RB suplente (Tate en Bye). Impresionante. Jajajajja

LoSKo

http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/0ap2000000270289/WK-8-Can-t-Miss-Play-Brees-plus-Stills-equals-six

LoSKo
1
Sanjuadri

Vaya suerte tengo en la fantasy xD

NosFeR_

Yo lo bueno es que encima de ganar esta jornada me toca otra W de gratis la que viene =D

wOlvERyN

Mejores partidos de esta jornada?

jorge96

Donde veis vosotros los partidos en directo? Y sabeis de alguna pagina de ver partidos en diferido, para los que me he perdido.
Gracias chavales:)

1 respuesta
zitch

Para ver los partidos a salido un "truco" para ver el game pass totalmente gratis y en HD con tu NFL Network y NFL Redzone quien no lo tenga que me lo diga y le paso las instrucciones para verlo.

NosFeR_

#2605 pues en livefootball.ws suelen colgar algún sopcast, y si no pues en páginas del estilo de firstrow tendrás streamings 100% seguro.

Y luego en diferido pues personalmente te recomiendo http://www.redzone.es/ y http://www.sport-video.org.ua/

1
Mystee

Y si en vez de decirlo en público lo decís en privado? sois muy listos compartiendo las formas ilegales de verlo en público.

Aziwar

Menudo sacks fest los Rams, Wilson se parece a Rodgers cuando la OLine está con la que le toca xD

zitch

No veas con Tate tanto vacilar xDDD