Que payaso es este Tate
Clasificación actualizada!
Vaya folla estoy teniendo, joder xDDDD Y encima la semana que viene me pongo 7-2 que me toca bye week =D
#2612 Gano a Smilodons y Horta, que iban 1º y 2º... sigo sin entrar en Play-offs por el puto "golaveraje"...
Me cago en la puta, nunca llegaré xDDDD
#2614 bueno, acabamos de llegar al ecuador de la liga, dentro de poco empezará lo más basto con 2 partidos en una misma semana.
#2615 Esta jornada me como 744697987 byes importantes, y ya he sufrido el de mi QB.. a ver si me cuadran medio bien los que quedan en esos partidos dobles
#2614 A callar, mi equipo está en crisis de media temporada. Remontaré!
#2618 Sep, los miercoles hacia las 10 de la mañana xD
#2617 Jajajaja, una vez que te he ganado, te deseo lo mejor (Todo victorias) de aquí a los play-offs. En serio. Jajajaja
mmmm, cuando se resuelve el próximo waiver? el 30, que es mañana, para poder alinear antes del jueves, no?
Yo es que mis WR y mi TE se han ido de vacaciones y solo hicieron 3 puntos de media xD
De ir segundo a rozar el quedarme fuera de play off, bien
Voto por kickear a toda esa gente q pasa de los equipos. El Valencia Wapens jugo con 3 o 4 tios (casi me gana y todo xD), esto no puede ser joder, pq tengas una bye week pues te jodes y preparas bien el equipo, o haces trades/free agents anq te joda perder a uno bueno, pero no ir dando free wins por ahi.
#2622 ya lo dije más atrás, el próximo año solo los que seguimos. Si tenemos que hacerla de 12 en vez de 10 (se puede?) pues se hace. Pero es que hay varios con gente en bye, lesionados, o directamente que no juegan sino 2 jugadas puntuales.
Bueno acabo de dejar los smilodons por motivos personales pero aun asi mantendre el nombre de manera honorifica en la fantasy xD
Pues me cago en los cabrones que no estan jugando, tengo el equipo justisimo, llevo 2 semanas con todo el banquillo lleno de lesiones o bye, incluso la semana pasada jugue sin qb porque bree estaba en bye y el cabron de Matt Schaub justo Out esa semana.
Voto por repartirnos sus jugadores segun posicion del draft ~~
Sale mi nombre en la web de los Falcons! :3
http://blogs.atlantafalcons.com/2013/10/29/international-fans/
Y en trades de ultima hora, de momento solo:
Eagles announce they trade DT Isaac Sopoaga and a 6th to the Pats for a 5th round pick.
Sopoaga a los Pats.
Miedo me da, pero algo hará... Ahora sin Wilfork es una putada y es lo que toca :_
Se hace una lista de los que estamos por aquí siempre y si se tiene que hacer una fantasy cerrada siempre con los mismos pues se hace.
#2633 pero y si gente nueva q es activa qiere entrar? por que yo he entrado esta año y soy activo jajajaja