Venga nosfer, esa clasificación coño xD
#2880 Gronk no puede ir hacia el balón porque le están haciendo el abrazo del oso.
Como soy de los Pats sonaré partidista, pero es que ese abrazo del oso a Gronk es claro cristalino y me da la sensación de que el árbitro no pitó nada para salir vivo del campo. En el Gillette Stadium la decisión final habría sido completamente distinta. Es una pena, porque fue un partido precioso y pocas cosas me dan más rabia que una mala decisión arbitral manche un partido tan bonito.
vaya manera de palmar dos partidos tontamente, de 6 wr que tengo, pongo a los 3 que menos puntos hacen. Mien. Y pierdo por 1pt en uno y por 4 el otro. :mad:
pq me dice hoy que tengo que esperar al viernes a los waivers? No se supone que desde que los miércoles por la mañana se hacen los waivers, se pueden hacer trades hasta el jueves por la noche?
#2891 Creo que es cuando alguien suelta un jugador a FA, ha de pasar unos dias para que sea elegible por Waivers
La Iron bowl será de las más emocionantes a priori, esto puede ser historia. #.1 contra #.6 en BCS, por ganar la SEC west y si algun equipo tocho pincha, puede hasta decidir quien va al BCS championship. (Ohio State, Oregon, FSU o hasta Baylor tendrian que perder algun partido, unlikely xD)
Solo una semana y media.
Saints 17 - 13 Falcons
Me quedé a verlo pensando que al ser un duelo divisional, con esa rivalidad, los Falcons se pondrían por fin las pilas y así ha sido. Tuvieron opciones de ganar el partido, pero dos momentos claves les mataron:
-En la 2nda parte, buen drive del ataque, llegan a la red zone y los Saints fuerzan un fumble que recuperan.
-Último cuarto, poco más de 2 min para el final, se acercan a la red zone pero la defensa de los Saints les para. En 4h&15, perdiendo de 4, deciden chutar Field Goal y confiar en parar a los Saints y tirar de tiempos muertos para recuperar la posesión. Pero fallan el FG y después no consiguen parar a Brees & cia.
Por cierto, Saints y Panthers aún se tienen que enfrentar dos veces, va a correr la sangre en esos partidos...
El staff y jugadores de los Falcons ya tiraron la toalla hará un par de partidos, ahora stamos en modo suck for Clowney, o suck for pick1 y que algún equipo pague una barbaridad por Bridgewater (lo dudo, con la calidad de qb's de este año) xD
No he visto el partido, y no se si lo veré xDD
Me cambio oficialmente de equipo xD Me gustan los Packers en si, pero los jugadores van y vienen, de resto no me gusta nada más, ni Wisconsin ni el logo ni el equipaje xD
Ya había empezado la temporada pensando cual elegir entre 49ers (de ahí que mi equipo de fantasy es SF Packers xD), Dolphins, Saints y Eagles, y al final me quedo con estos últimos ya que prefiero la zona este, y Philadelphia es un buen sitio, además de que me gusta el equipaje y el logo, y que también me gustaban los 76ers en la NBA xD. El Oeste parece que está "marginado" y el sur de U.S. nunca me ha gustado xD
#2899 si te vas a cambiar de equipo porque los jugadores van y vienen, el mes que viene tendrás otro, en enero otro, durante la off-season cambiarás 17 veces de equipo.
Eso sin contar lo triste que me parece que alguien se cambie de equipo porque no le gusta la zona donde está basado su equipo o no le gusta la forma en que lo están dirigiendo ahora. Sin ninguna intención de ofender eh, en serio. Pero me parece muy triste eso de andar cambiando de equipo.
ahora se me ocurrió por curiosidad..
¿por qué sigues a tu equipo?
Yo ya di mis razones arriba, cuáles son las vuestras? xD
#2906 Empecé a ver esto durante la temporada 2007, en la que los Falcons fue una casa de putas, con Vick en la cárcel y Petrino resignando del puesto para irse a Arkansas a entrenar college. Al principio pues como todo, me gustaban los equipos que ganaban más, que jugaban mejor, pero bueno, era un fan muy casual, no veía demasiados partidos.
Pero un par de años después, en 2009, me puse en serio con el deporte y me encantó el estilo de juego de los Falcons, que por entonces era correr correr y correr, pasando por encima a cualquiera que se pusiese por delante de Michael Turner, y con un QB que llevaba dos años en la liga que me gustaba mucho (y me sigue encantando, Matty Elite).
Pero no me establecí como fan a muerte de los Falcons hasta la superbowl de ese año, que quería que ganase un tal Peyton Manning y sus Colts, pero los Saints, con sus onside kicks y sus pick six de Tracy Porter ganaron, me cayeron bastante mal, y me afirmé como fan de los Falcons.
Pero bueno, hoy en día no soy demasiado hater de los Saints, el equipo me gusta, mi LB favorito hasta hace un par de años era Lofton (ahora mis 3 LBs favoritos son Weatherspoon, Kuechly y David, NFC South!) y Brees es difícil que te caiga mal.
#2899 Que puta casualidad que te cambies ahora que llevamos lose streak de 3 y dando pena... .
Yo conocí la NFL con uno de los Madden, no recuerdo si para PSX o PC, uno de los 90 y muchos, 97-99, por ahí. No tenía ni puta idea del deporte y con el juego aprendí a grosso modo cómo funcionaba. Pocos años después intentaba ver por internet partidos, con penosa calidad y con obvias dificultades. Por aquel entonces era fan tanto de South Park como de Padre de Familia, así que tiraba tanto por Denver como por New England, que con la historia de Tom Brady me acabaron de ganar.