q buen kick de Crosby, 57!
Los Ravens empatan a falta de 3 segundos mediante un FG, habrá prórroga en Chicago.
En el met life, INT al QB que le da mil vueltas a Seneca Wallace
otro misil de Tolzien, y acaba en TD de Lacy!
aaaaaaa que cagada que se acaba de pegar xD
menuda racha con los partidos dobles, 0/4 llevo xD
uyyy el casi safety a kaepernick
Kaepernick estaba fuera del pocket, no es intentional grounding. Pero ha faltado poco.
20 iguales, el partido está muy emocionante.
Kaepernick me ha dejado mejor sabor de boca que en otras jornadas, pero aún así sigue sin estar a un gran nivel y poco a poco la temporada de los 49ers se va complicando....
Los Giants.................. como lleguen a playoffs, agarrense los pantalones señores.
Si Ridley no hace 33 puntos, triple victoria confirmada.
Como los Giants, remontando y hacia la victoria.
Mi equipo da puta vergüenza. Encima me dejo 35 puntos en el banquillo.
Grandes jornadas dobles, grandes.
#2864 y yo que creía tenerlo bien por llevar 76 puntos también a falta de gronk y brady xDDD
Por cierto el año que viene me gustaría montar una fantasy con defensas y keepers pero fuera de las dos normales.
#2869 con el tema de keepers y tal estuve hablando con unos colegas para hacer una. Con practice squad para tener rookies y demás. Se lo leí a Willy Bistuer en una newsletter y me pareció interesante, si consigo montarla para la temporada que viene te apuntas?
Yo tmb me apuntaría a una con defensas y keepers, esta guay xD
Este año estoy en la de MV, una con defensas y keepers y la de college de 1st and goal (32 personas, que me han dado pal pelo x todos lados)
http://4verticals.wordpress.com/2013/11/18/traduciendo-a-richard-sherman/
Creo que el blog de 4verticals es el mejor blog para aprender futbol americano (podcasts aparte) y no se le da el reconocimiento que se merece, así que un poco de publi para él! Gran articulo
#2875 No lo conocía, muy bueno! Se me puede ir algo de nivel, pero es entendible, y echándole ganas se puede aprender mucho
#2878 pq aunque haya habido pass interference, el balon no iba hacia donde estaba Gronk. Fíjate que el que lo intercepta lo coge a 1 metro de él y casi en el suelo ya.