:qq: :qq:
El tema de ver o no el puck viene cuando lo ves por un stream palerrimo, que no se distingue muy bien debido a la calidad de la imagen.
#32 Ostia como mola eso, podian haberlo continuado xD
#37 Debria de ser. Yo lo deje ver con 2:1 Pens pq tenia que ir pero juego prometia muchisimo.
Parece que los Penguines estan malditos ante los Flyers, si no, no me lo explico. Perdiendo otra vez teniendo una ventaja bastante temprana.
Si alguien no ha visto nada del Rangers-Sens, ha habido hostias por todos lados, y las que va a haber xD
Dios mio el Penguins @ Flyers, que de ostias, Giroux contra Crosby sin guantes y Briere contra otro sin guantes tmb, k bestia xD
Ganamos 1-3 btw
Que juego mas sucio por parte de Pens. Sobre todo Crosby, le tenian que haber metido una buena ostia.
Go Flyers Go.
#50 Si no deja de actuar como lo ha echo en el ultimo partido, no le vendria mal pasar otro anyito en casita.
Estoy por abrir un thread de la MLB, pero quiero saber si alguien la sigue, para postear solo ya lo hago en Twitter xDDDD
2 partidos en juego y tal.
#53 A mi me gusta el Baseball pero no lo sigo, de hecho quitando los tipicos equipos no conozco practicamente ninguno pero si haces un thread empezare a verlo xD
Go Washington Go! Van 1:0 Caps despues del 1r tiempo.
#53 Me aburre un monton. En estadio despues de unas cuantas birras se hace mas ameno. Go Jays Go. A ver si hay suerte este anyo y se clasifican para los Playoffs. En conclusion no me interesa mucho.