Como no, un partidazo.
4:3 a Favor de Pens despues del primer tiempo. Todavia no habia ostias.
Lo que era un partidazo se convertio en una mierda 9:3 Pens despues de segundo tiempo 0_o
Como no, un partidazo.
4:3 a Favor de Pens despues del primer tiempo. Todavia no habia ostias.
Lo que era un partidazo se convertio en una mierda 9:3 Pens despues de segundo tiempo 0_o
Grande los Sens remontando el partido, despues del 0:2 encajado en el primer tiempo me temia lo peor.
Acabo de terminar de ver el partido de los pens y vaya baño les hemos dado a flyers xDDD, el viernes veremos si es solo un espejismo o van en serio, joder y yo que empece a ver el partido pensando en despedirme este año de playoffs
El primer eliminado de los playoffs es Detroit Red Wings por desgracia. Perdieron hoy 1 a 2.
Nashville Predators se llevan la series con 4-1.
La efectividad de los Flyers en powerplay en estos playoffs está siendo digna de estudio.
2-0 y con un pie en las semifinales de conferencia.
Go Flyers!
HOHOHOHOHOHO Por fin!
Flyers pasan a semis de la conferencia Este.
De ese modo St. Luis Blues y Philadelphia Flyers se unen a los Nashville Predators como equipos que ya han pasada a la siguiente ronda.
Washington vs Boston ahora mismo. Go Ovi, Go Caps!
Stream:
http://www.ilive.to/view/30046/
Fuck me Un partido mas, no tengo los nervios para eso.
Sin pena ni gloria los Vancouver Canucks perdieron la eliminatoria a Los Angeles Kings 4 a 1.
Hoy el ultimo partido entre Washington vs Boston.
7:30pm EST @ Boston. (1:30 de la noche hora peninsular).
Hoy dos ultimos partidos de la primera roda.
NY Rangers vs Ottawa Senators @7:00pm (1 de la madrugada)
New Jersey Devils vs Florida Panthers @8:30PM (2:30 de la madrugada)
Me he aficionado a este deporte por un amigo de NY... así que estoy obligado a ir con los Rangers!! ( Con una gran victoria hoy sobre los Capitals , fuck Washington )
Aun no entiendo del todo las reglas... Alguna web en castellano que explique las reglas de la NHL?
#87 Fuck NY, GO Caps
Sobre las regals, postea las dudas que tengas aqui, personalmente no conoco ninguna buena pagina sobre ese deporte en Castellano.
#88 Desgraciadamente, ganaran los Rangers! Lo huelo en el ambiente! XDDD
Vale, pues en el próximo partido ya iré preguntando algunas cosas.