Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

K

#627 hombre si al sevilla le quitas los 20millones guarros que le dan las tvs, no dura ni un mes

Carranco

A última hora de anoche, Del Nido tenía la confirmación del 95 por ciento de presidentes de que acudirán a la reunión aunque en el Sevilla preocupaban ciertos movimientos del Real Madrid, que podría estar intentando boicotear la reunión con llamadas personales a los presidentes de los clubes de Primera División. La política de gestos de Del Nido, que ya se saltó el veto de las radios en la primera jornada de Liga, va un poco más adelante y se convierte en política de hechos con esta reunión convocada para el jueves.

muy muy, pero que MUY triste lo del R.madrid, que asco coño.

5
Spank

#629 #628 Tranquilidad, que todo se puede debatir con respeto. Que yo recuerde el único que salió de manera desagradable (pagando claúsula de rescision) fue Sergio Ramos. El resto fue en plan "si llegas al límite te lo vendo", que no me venga con historias el señor del Nido porque ha vendido a sus mejores jugadores cuando el Sevilla por méritos propios estaba en lo alto.

Y créeme, yo por ejemplo soy del Betis y no tengo ningún interés en que sea una liga bipolar y pienso que se deberían repartir los derechos de televisión, creo que no acabaría con el problema de Madrid-Barça pero sí con los problemas económicos de los equipos.

Y permíteme que dude que el presupuesto que le lleva el Madrid-Barça, o incluso el Atleti a, por ejemplo, mi Betis, sea por los derechos televisivos, porque es simplificar el asunto. Ayudaría? Sí, pero hacen falta muchas mas cosas.

Y me parece que las faltas de respeto sobran, no insulté a nadie.

#634 Si en eso estoy completamente de acuerdo, pero no creo que tener más dinero para los derechos televisivos equipararía ni por asomo a cualquier club español con Barça y Madrid, porque desgraciadamente tú tienes a un Emaná o a un Alves que le pagas 5 en su equipo, y les dice el Madrid o el Barça de pagarle 5 (o menos como pasó con Cesc) y se van. Pero creo que exige un debate más profundo y que los derechos televisivos no son la panacea, para que los pequeños podamos seguir subiendo se necesitan otra serie de medidas.

Y creo que el problema está en el formato Champions, los equipos champions ganan por participar X millones de euros, si juegas champions 20 años seguidos tienes 20*X más los plus de pasar de fase y tal, y eso para mí desequilibra muchísimo más que el reparto televisivo.

2 respuestas
Carranco

#633 mira, te lo voy a decir de una manera simple, hoy en dia un jugador si se quiere ir se va, por que no vas a retenerlo contra su voluntad no ? en sevilla ( la ciudad ) los jugadores del sevilla, son felices, todos lo dicen, y en el club estan de pm, eso si, ponle 6 millones al año ( en vez de 1/2 ) y jugar en el mejor club del mundo ( barsa ) a ver que pasa, como evitas eso ? explicamelo ? mucho es que sacamos tajada.

si tubieramos mas pasta, seriamos mas competitivos, y pagariamos mas, por lo tanto nos seria mas facil retener a jugadores como daniel alves.

y no, la gestion del club importa, y mucho, por eso el betis esta donde esta cobrando mas que muchos clubs de 1 division, pero no puedes esperar que el sevilla cobrando 20 millones, pueda hacer mucho cuando el barsa se gasta esos 20 millones ( o mas ) solo en su cantera.

y cambiemos de tema y hablemos sobre el fucking god del nido, que la esta liando parda, ah y sobre la mierda de los directivos del madrid.

2 1 respuesta
gloin666

Si es verdad que el Madrid esta intentado boicotear esta reunion con llamadas y demas milongas cortaria relaciones institucionales.

1
Carranco

#633 a ver claro que no los va a equiparar, pero ayudara a que la liga sea mas competitiva, y ayudado de una buena gestion hara que el club crezca poco a poco, igual en 20 años, algun equipo puede equipararse a madrid y barsa en cuanto a presupuesto, pero con el formato actual NUNCA pasara eso.

y lo que dices de champions ... tio, es el premio de hacer una buena temporada.

1 respuesta
Spank

#636 Es un premio a un buen año para los pobres, pero produce una diferencia brutal con los grandes, porque año a año es como el reparto televisivo, es un dinero con el que Madrid y Barça cuentan y con el que vosotros o nosotros en su momento cuando estuvimos en champions fue un regalo, pero al final granito a granito sacan un dineral.

Que se tiene que igualar los derechos televisivos? Por supuesto que sí, yo lo apoyo completamente, pero no me parece lógico centrar la diferencia entre los dos equipos solo en los derechos de televisión.

#640 Total y absolutamente de acuerdo contigo.

1 respuesta
K

a ver, el sevilla vendia y vende a los mejores para cuadrar el presupuesto, amijos
al igual que ha hecho este año el villareal con cazorla

1 respuesta
sarvadohh

Leyendo estas declaraciones de Del Nido, me da muchísima rabia tener un presidente tan conformista. Ojalá esa reunión prospere.

B

#637 Pero es que fuera de los derechos de TV no hay nada en lo que puedas igualar los ingresos. Como bien dices la gente se piensa que los derechos son la panacea y que si se igualasen el Atleti el Valencia el Sevilla y el Villarreal iban a pelear todos la liga y demas historias.

Lo unico que puedes hacer es vender los derechos de forma conjunta y gestionados por la Liga, pero fuera de ahi, el Madrid y Barcelona siguen ingresando muchisimo mas que los demas. No puedes obligar a firmar menores contratos con diferentes empresas a precios astronomicos, no puedes evitar que se lleven 1M aprox por amistosos, no puedes igualar que tengan unos estadios con unas 30 mil personas mas y a precios mas caros las entradas...

Que los derechos mejorarian un poco la diferencia puede ser, yo mas bien pienso que lo que harian seria poder retener un poco mas a las estrellas pero nada mas. Si el Madrid/Barcelona quieren se llevan a los mejores de cada equipo, ya no solo por los sueldos, es por las posibilidades economicas mas alla del propio sueldo. La publicidad no se paga lo mismo estando en el Sevilla que en el Barcelona, no vas a tener las mismas empresas, un sin fin de mas variables que hacen que el Madrid y Barcelona esten por encima de los demas, y eso por muchos derechos que iguales no se va a conseguir asi como asi.

Sorry por el tochopost, no queria que me saliese tan largo xD

1 1 respuesta
killerbruf

Yo soy aficionado del Barcelona y me gustaría que esta reunión saliera adelante por el bien de una liga mas competitiva , no obstante , lo que parece que no se menciona tanto es que en sus momento fueron muchos de estos equipos los que decidieron que cada uno se gestionara sus derechos televisivos bajo el lema haber quien saca mas pasta.

Por el bien de la liga , espero que dentro de poco haya un reparto de ingresos televisivos mas equitativos pero que nadie se engañe , la culpa de que el Madrid o el Barcelona le saquen mas de 20 puntos al tercero no es solo cuestión de la "tele".

1 respuesta
AleXxXxX_25

#638 Am vale q un jugador del Sevilla no prefiere jugar en el Madrid o el Barça aunque cobre lo mismo, ok.

1 respuesta
penetration

#641 Yo creo que si, ya que "casualmente", estas diferencias han venido y se han ido agrandando hasta lo que hoy son, desde que a madrid y barse le dijeron, tomar 140 mill de € para cada 1 durante millones de temporadas.
Eso a terminado desembocando en los desfases sobre todo del año pasado, el anterior y el que parece ser ke va a ser este tambien.

#642 Si le encanta la ciudad, y esta muy bien en el equipo, pueden darse que no quiera.

Uscita

Del nido es un hipocrita de la ostia.

Hace 3 años, fue el precursor de que los derechos de las televisiones se negociaran de manera privada por los clubes, inflado como estaba por aquel sevilla que el se creia que era el mejor club del mundo, pensando que iva asacar más pasta que los demas y pensando que no merecia cobrar lo mismo que los equipos de segunda fila.

La jugada le ha salido mal, por que resulta, que como es logico, en este pais lo que se ve es barça y madrid y un poquito de Atletico, el sevilla ha kdado claro que se queda en esos equipos segundones, cobra menos que los 2 grandes, y ahora se quiere montar una rebelión contra algo que el fue el precursor de que se aprobara.

Pues ahroa que se joda y punto. Por inflao.

8 1 respuesta
B

Ya no estamos hablando de que algunos equipos pillen competitividad, sino que con el reparto que se podría llegar como en La Premier, algunos de ellos podrían estar saneados en 2-3 años. El Levante o Granada, siendo colista de 1a bajaría con 43 millones de euros, que le permitirían estar agusto unos años en Segunda...

Lo dicho, el problema primordial de los equipos debería ser el saneamiento: es muy triste la deuda que arrastran Zaragoza, Atletico y Valencia. Eso en cuanto a tops de deudas: luego están los demás concursales...

Aunque el dar mas dinero a los cerdos, es darles mas poder. Que pena que tengamos una justicia de pena...

Kenny

Hay un rumor, bastante fuerte, que dice que el Sporting, atendiendo a la llamada del Real Madrid, ha declinado asistir a esta reunión.

Como esto sea cierto, el hijo de la gran puta de José Fernandez, el puto tumor que lleva enquistado en el Sporting desde ni se sabe, va a conseguir algo que jamás me he planteado en 15 años, dejar de ir a El Molinón.

nixonE1

Yo soy aficionado del Barça y del futbol y estoy a favor y espero que todo se reparta mejor

Scavenger19

¡¡¡Golpe de Estado!!!

Chechi

olé tus huevos del nido. Al fin alguien le echa cojones a esto, quiero ver una puta liga interesante, ver a más de 2 equipos en champions (en fase de eliminatorias)...

Y ojo, soy culé.

M

Mientras del Nido cuente con el beneplácito de 11 equipos está hecho esto no?

1 respuesta
penetration

#650 Si y por ahora parece ser que hay 15 que han confirmado el "SI".

Mystee

Los 3 que no acuden son Sporting, Mallorca y... Getafe

ISAILOVIC

Ultima hora: el presidente del Getafe no asistira a la reunion tras llamada de Florentino Perez y amenazarle con no cederle mas jugadores

penetration

Exacto, acabo de leer esto por twitter.

"El Madrid está llamando a los equipos que tienen jugadores cedidos del Madrid, amenazando conque si vienen a Sevilla les retiran los cedidos."

Que cojones mas grandes tiene dle nido!

Y el r.madrid volviendo a demostrar de que calaña esta hecha, mas aun con mou.

1 respuesta
Enccel

El Señorio

y Sporting y Mallorca porque no van ? :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Uscita

#654 Fuente?

1 respuesta
JangoBout

De lo poco lógico que leo de este tipo.

Pero lees a #644 que no sabía yo eso, y que se joda.

ISAILOVIC

#657 http://twitter.com/#!/alvaradoblog retweet de un fulano de Murcia...fiable 100%

jaoajoejaejaejaoejaoejaoej

1 respuesta
SupermaN_CK

#659