Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

Kenny

#655 Porque el hijo de la gran puta que nos dirige es un anormal.

Y Vega-Arango para presumir de señorío y buenas relaciones institucionales se habrá bajado los pantalones para descolgarle el teléfono agusto a Florentino.

Solo espero que se den cuenta de la aberración que es no asistir a esa reunión, porque es para subir a Mareo y prenderles fuego a las oficinas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que conste que mi #653 era un trolleo en toda regla xDDDD

casco

que cabrones los del madrid como esten haciendo eso

1 respuesta
amk

es escandaloso leer comentarios aqui de gente apoyando de como esta el tinglado montado en la LFP, son infectados por su madriditis y barcelonitis que obtienen su racion diaria de este virus en radios, periodicos y televisiones donde el reparto es peor que el que hay en los derechos de TV de la LFP. En la prensa, es un 90% contra 10% a favor del duopolio, solo hay que escuchar de lo que estan hablando las radios esta noche, de nuevo del cresta.

Crus

#663

Que tontos los que se lo crean, por el amor de dios.

Es tan cierto como aquello de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada en Sorpresa Sorpresa...

1 respuesta
tokeh

#665

¿Tienes línea directa con Florentino? La misma credibilidad tienen los que piensan una cosa como otra... eso sí, puestos a hacer suposiciones veo bastante probable que Florentino sea capaz de hacer eso y mucho más.

4 1 respuesta
Crus

#666

Tengo una cosa que se llama sentido común.

Florentino nunca ha conseguido nada como empresario mediante el chantaje sino mediante el agasajamiento. No es un hombre agresivo ni de malas formas. Nunca lo ha sido. Y eso te lo dice uno de sus mayores detractores en este foro, Yo xD

Lo primero de todo es que Florentino no ha hecho nada malo, ni el Barça, han firmado sus contratos y punto. El problema lo tienen los demas con las TV. ¿Que pinta Florentino en los problemas de los demas ? Nada

Pero pongamos que Florentino esta nervioso (que no lo esta ni un pelo porque tiene un presupuesto de 500 millones con el Madrid atado y bien atado para muchos años), no sería mas logico decir algo asi como "Presi del equipo XXX te ofreceré en exclusiva la cesión de los canteranos mas destacados del Castilla"... pero claro es mas facil creerse que Florentino, es una especie de mafioso checheno, porque es madridista, luego seguro que tiene que ser como un mafioso checheno... si si, seguro tio, esta clarisimo. NO.

Pero claro, no todo el mundo tiene sentido común y las mentes debiles se tragan la primer mierda que se dice en Twitter por un tio que estaba aburrido mientras se tocaba los webos delante del ordenador.

No me considero inteligente, pero cuando veo estas cosas, me hacen pensar que realmente la gente es tan rematadamente estupida que se traga cualquier mierda sin parar a reflexionar poniendole un poco de logica y coherencia.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#668

¿Y exactamente que ha dicho Abellán? Explicate por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

No se como os podeis creer esa mierda. Despues de la clavada que se comieron muchos ''periolistos'' con lo de telefono del portavoz de Mou.

1 comentario moderado
Crus

#670

Ahi no dice nada de extorsión. La credibilidad de esa información esta en el aire.

Como lo de que Casillas se lleva mal con Mou, o lo de que Mou queria que Casillas no fuese capitan o del Kun que estaba cerrado por el Madrid, o miles de noticias que simplemente salen a la luz sin prueba alguna y luego son falsas.

Os pensais que el Madrid esta asustado o algo asi, y personalmente dudo mucho eso. Si acaso deberia ser el Barça el que estuviera mas preocupado que tiene una situación economica mas delicada, que no el Madrid que tiene superavit multimillonarios. Vamos, que les sobra el dinero.

#672

Para sucia la estrategia de mentir y difamar en los foros y quedarse tan ancho como estas haciendo tu ahora mismo. Ti voy a denuncial mala persuna!!

Anda corre a la cueva pobre diablo...

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#674

Pues que quedará en evidencia que esas acusaciones son falsas y no volveras por aqui a decir nada.

Difama difama, que algo queda.

Eso es lo que pasará.

1
C

El día que todo lo que rodea al fútbol empiece a ser menos importante que el fútbol, este será un mundo mejor.

1
O

Creo que es de pocas luces negar que esto no es cosa de Mou.

4
CHiCoMaRTiNi

que se dejen de tonterias que este año hay una eurocopa que la lien el prox año joder...

1 respuesta
O

#678 Con más motivo, hay intereses para que una selección de aquí al lado tenga opciones reales al título...

3
PalesTina

#661 A mi me da que va a pasar como con la venta de Jose Angel en diciembre o lo de la camiseta, en el fondo son unas veletas y si ven que el Molinon empieza a arder acabaran cediendo a la aficion

O eso espero, porque como al final no vayan quemo Marbella a ver si es suficiente para acabar con el tumor que habita alli

B

oye no me jodais, que florentino ande "extorsionando" pase, pero a mou que carajo le importan los jugadores que tenga cedidos el madrid, por el mandaba a canales y pedro leon a siberia

A

A ver si es verdad y acaban con esto de una puta vez. Aunque yo la unica solucion que veo es que madrid y barcelona se piren, como dije en otro thread la bestia ya es demasiado grande para cazarla.

1
Spank

De alvarado no os creáis nada de nada de nada

Es un irrespetuoso que solo se mete con los que no son Sevilla acusándolos e insultándolos, pero eso sí, que después no digan ni una palabra mala de él ni del Sevilla que se pone súper digno.

Cualquiera que haya leído un par de entradas de su blog sabrá el tipo de ser que es.

1 respuesta
CapE_

Joder, la que se está liando... aunque habiendo un contrato que expira en 2014/2015 pinta mal el asunto, a ver qué sucede.

penetration

#683 Ya... y luego que en marcaTV donde SI, " se supone", hay "periodistas" de verdad, vaya el presentador e insulte a del nido de forma despectiva llamandole "el gamberro"... venga no me jodas...
Alvarado sera lo que tu quieras, pero, va con la verdad por delante, no como toda esa patulea de MIERDAS esconcidas detras de panfletos y encima soltando que son muy objetivos ellos... y una polla!.

1 1 respuesta
Spank

#685 eh? Y que tiene que ver Alvarado con Marca TV? O dónde he mencionado yo MarcaTV?

1 respuesta
penetration

#686 Me he salido 1 poco de tiesto, pero vamos lo que realmente quiero decir, que, que pasa, a alvarado no hay que creerle, y a miles de payasos iguales o peor que alvarado si, por el mero hecho de ser madridista o de estar escudados detras de alguna mierda de tirada nacional?

1 respuesta
Spank

#687 Yo creo que una persona que insulta y que acuña términos como nacionalmadridista o cosas así tenga razón o no tenga razón no voy a perder un minuto leyéndolo. Pero ni a ese ni a tipos como el redactor del Sport Lluis Mascaró o a Miguel Serrano o el tipo este que se refiere a Cataluña como "los de arriba" en Marca. Yo me fío más de los Segurola, Trueba, Perarnau...

Vamos, de todas formas a lo mejor estoy exagerando sobre Alvarado, que quien tenga tiempo y ganas pase por su blog, lo lea y saque sus propias conclusiones: http://www.jesusalvarado.com/

1 respuesta
penetration

#688 Si, escupe mucha mierda, sobre el madrid, de hecho el lo dice abiertamente que es ANTI-Madridista al 300%. Pero tiene los cojones de decirlo y no callarse la boca como muchos. Y repito no es periodista que es lo realmente grave de los demas que has nombrado XD

DiSoRDeR

Podeis echarle la culpa al Barça y al Madrid todo lo q querais, pero lo cierto es q el problema principal es q mientras en Inglaterra la operadora reparte 1000 millones y obtiene beneficios, aqui reparten 600 y pico y tienen perdidas. Quereis cambiar la Liga? Abonaos a GolTV, Canal+, id al campo, comprad camisetas, bufandas, etc... lo q no es de recibo es q vengan aquí a quejarse tropecientos tios q luego van buscando enlaces del partido.

2 2 respuestas