Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

borchhhhh

Yo veo este asunto bastante complejo.

Nos encanta compararlo todo con los otros sistemas etc pero seamos sinceros , en Inglaterra la gente del Leeds es solo del Leeds , la del Fulham del Fulham etc y en España la mayoria somos de Madrid o Barça (De hecho entre ambos clubs suponen el 70% de los pinchazos de PPV).

¿Si se cambian los repartos cobrará el Getafe lo mismo que el Atleti aunque nadie compre un partido para verlo ?

PD: Por otra parte hay que decir que ni Barça ni Madrid ni Mediapro son los culpables de la situación ya que TODOS los clubes decidieron negociar los contratos individualmente hace unos 15 años.

2 respuestas
Mr-Carradine

#871 No entiendes nada.

Si se hiciese un reparto calcado al de la Premier, un por ciento del total se repartiría entre los clubes según su audiencia.

1 2 respuestas
borchhhhh

#872
Pero si es que el problema es que Barça + Madrid ganarian mas aun con ese sistema.

Suponen el 70% de los partidos que se compran .

Fdkn

#872 Ya, pero si se hace un calco total como tu dices, de los 110kilos que corresponderian a audiencias en España, Entre Madrid y Barça se llevan 70 o más.

PalesTina

#871 Y de donde salen los aficionados del United por ejemplo?

Manchester tiene 10 millones de habitantes para que se los repartan United y City? O es que la mayoria son chinos?

Ademas que si fuera por pinchazos el Sporting cobraria lo que el Villareal o el Getafe y no como los equipos recien ascendidos, pero pese a tener mayor audiencia cobra mucho menos

Los aficionados españoles siguen mucho al Barça y al Madrid pero tambien siguen a su equipo, generalmente con mayor preferencia, a la hora de los ingresos viene a ser lo mismo que ser unica y exclusivamente del equipo local

1 respuesta
borchhhhh

#875
Ese sistema no se puede implantar por dos razones :

1)Barça y Madrid se llevarian mas dinero aun

2)El Getafe por ejemplo pasaria a dejar de ingresar bastante asi como otros clubes.

1 respuesta
CybeR

Es el sistema más justo, cada uno se lleva lo que le corresponde según su audiencia con una diferencia máxima de 20millones más/menos según la audiencia.

PalesTina

#876 Es que lo de los pinchazos es una parte de los ingresos, no el total, la cosa es repartir el dinero entre un fijo a los 20 equipos, un porcentaje por pinchazos y otro tanto por clasificacion

A dia de hoy solo hay un fijo y suda de clasificaciones, historia o audiencias

Con el primer sistema el Madrid y el Barça seguirian ganando mas, pero no 10 veces mas

A

No tiene que ser calcado al reparto de la premier. Por que os obcecais con esas variables. Imaginate que se reunen y deciden poner 20 fijos y lo demas que dependa de la posicion en liga.

klawi

Pues yo a los que no van a la reunion los daba una patada.
Encima que se pueden beneficiar, los dejan tirados.
Y como dije al principio de este tema, liga de 18 equipos, mas competitividad y menos partidos para asi organizar mejor el calendario, que luego encima en Copa jugamos a doble eliminatoria y llegan fundidos los jugadores.
#881 Levante, Getafe y Sporting.

1 respuesta
A

#880 aparte del getafe quien mas no va?

#880 me sorprende lo de sporting y levante la verdad. Si cobran una puta mierda.

2 respuestas
wdaoajw

Algunos decis unas tonterias de aupa. Claro que la gente ve al madrid y al barsa. Yo por ejemplo soy del Athletic y veo los partidos del madrid y del barsa, pero eh, que luego el athletic es el equipo que mas ha llenado el campo a lo largo de la liga y es de los que menos cobran. Pero eh, que no lo ve ni dios.

borchhhhh

Yo es que es lo que digo , que el Getafe va a salir perdiendo si o si en este nuevo reparto.

Que por mi si la liga se iguala estupendo pero que va a ser dificil ponerse de acuerdo.

A

La cosa es que no se tienen que poner de acuerdo en nada. Los putos de la LFP son unos incompetentes por no coger los derechos y repartirlos ellos como dios manda. Mientras existan intereses seguiran sin ponerse de acuerdo y cada vez mas diferencia.

#885 Una pena... Cuanto daño hicieron las SA, total para que, para aumentar la deuda y mientras tanto madrid y barcelona pueden seguir siendo clubes con su monstruosa deuda, flipante.

PalesTina

#881 Pero los directivos del Sporting son las putas de Florentino y Rosell

A esta banda de pistoleros no nos quitamos de encima ni con agua caliente, de hecho el maximo accionista no ha pisado el Molinon en su vida, figurate lo que le importa el Sporting...

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Fdkn

#886

2 1 respuesta
klawi

Cagate entradas de 20 euros y hasta incluso menos. Menudo puto chollo xD.

M

edit

PalesTina

#887 Hasta el Getafe tiene una foto asi xD

1 respuesta
Enccel

#890 enserio ? xDD

1 1 respuesta
Fdkn

El que quiere entender entiende.

No creo que haga falta discutir las diferencias entre las aficiones inglesas/alemanas y las españolas.

PalesTina

#891 Bueno, como la primera foto igual no, pero estoy seguro de haber visto algo como la 2ª foto xDD

#893 Pero que diferencia hay? En todos lados hay veletas que siguen al equipo de moda, pero en España la mayoria siguen incondicionalmente al equipo de la ciudad, al menos en equipos de 1ª y 2ª division

Aun no he visto a nadie celebrar las victorias del Barça o del Madrid fuera de esas ciudades, pero si he visto celebrar ascensos como si fueran Champions y descensos como si fueran lutos

Y si pones como ejemplos los estadios llenos con tifos me das aun mas la razon xD

1 2 respuestas
kakarikez

pq os empeñais en hablar de pinchazos y demas cuando a dia de hoy en españa no hay pay per view?¿

1
lafundo

Que paguen mas los bares, o que pillen a los que lo tienen de tapado.

GaN2

Como otra persona que ya pregunto lo mismo, ahora lo hago yo: ¿Para que cobrar más si lo vais a malgastar? ¿No os dais cuenta que el dinero se malgasta en el futbol español? Durante muchos años se compraban jugadores mediocres por precios exorbitados, aún sabiendo que era un negocio pésimo. Y como esto mil historias más.

Señores, que el estado actual de nuestra liga NO es solamente por el reparto televisivo, el estado actual se debe a que los presidentes y gestores de los equipos de futbol o no saben o se sacan millones en trapicheos. Se han dedicado a malgastar dinero durante años pidiendo préstamos para pagar deudas de anteriores préstamos. ¿Que ha cambiado ahora? Pues que el grifo se ha cerrado y no hay con qué pagar. Mientras tengamos a gente como la que tenemos dirigiendo a los equipos no se va a poder hacer absolutamente.

1 respuesta
A

#896 Eso, para que cobrar mas? Que todo el dinero se lo lleven Madrid y Barcelona que ellos se lo gastan bien, no como los otros equipos que se lo gastan mal, que desfachatez señor del nido.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#893 Pues aqui en Malaga cuando gana el Madrid o el Barça algo, intenta pasar x una rotonda cn una fuente q hay cientos d personas celebrandolo xD y el centro ni te digo.

Yo veo bien q igualen el reparto de €€ de las televisiones, pero es normal q el Madrid y Barça no quieran, porque un partido de estos equipos en primera ronda de Copa del Rey contra un 2ºB lo ves mas gente q un partido de liga de primera division entre otros 2 equipos.

No se puede comparar las aficiones de Inglaterra cn las nuestras por favor... porque aunque pusieran las entradas a 5€, algunos campos como Getafe Levante etc.. no se llenarian para ver un partido contra otro equipo similiar.

1 respuesta
C

Si se pueden comparar en número por mucho que algunos lo ignoreis, las aficiones en Inglaterra tienen muchisima más cultura de ir al campo y junto a unos precios asequibles hace que se vean grandes entradas pero ni de broma hay 300.000 aficionados de cada equipo como alguno intenta vender.

#898 Da igual que Madrid y Barça no quieran, sino aceptan las normas, que se vayan a jugar a la liga de aficionados y dejen el fútbol profesional.

GaN2

#897 no, no lo pienso. Lo cago y directamente lo pongo aquí.

No digo que no tenga que hacerse un reparto más equitativo, digo que el estado actual de la liga no es por el reparto televisivo. La falta de dinero en todos los clubs de España no se va a solventar repartiendo mejor los derechos de TV, eso es simplemente un parche a una situación de la que no vamos a salir en años, y eso si salimos.

Ahora, tu lee lo que te salga de los cojones y quedate con lo que quieras.

P.D: Comprate un poco de capacidad lectora.

1 respuesta