Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

JoSe_4ever

#990 "El fútbol español es muy bueno, pero cada año ganan los mismos equipos, el Barcelona o el Madrid. Aquí es diferente, nunca puedes estar seguro de qué equipo va a ganar",

Destacaria esa frase porque se ve que no ha visto mucho la liga inglesa en los ultimos años, creo que desde el 2005, son el Chelsea y el ManU quien se han repartido las ligas.

1 respuesta
GaN2

#991 En las 20 ediciones que se lleva celebrando la premier los equipos que la han ganado son: Manchester United (12), Arsenal (3), Chelsea (3) y Blackburn Rovers (1).

1 respuesta
JoSe_4ever

#992 como mola wikipedia :D

1 respuesta
k0st0

lo próximo será pedir que messi y cr juegen con los ojos vendados para así tener una liga más competitiva -_-

los equipos pekeños están en su derecho de no dejar entrar a las camaras en sus partidos vs barça y madrid. eso si, los perjudicados van a ser ellos, si les pagan 10millones es en parte x esos 2 partidos, el resto de sus partidos interesan poco.

Se que no es justo pero es lo q hay, tampoco es justo q yo como ingeniero no pase d 2k € y un borderline como messi cobre 10kk, pero él generá esa cantidad y yo no.

1 respuesta
GaN2

#993 Lo había sacado de un artículo que ley en el blog salmon, pero contraste con la wikipedia :D

A

Ahora es cuando mirais los puntos que se hacen en la premier desde 2005 hasta aqui y os dais cuenta que las ligas han estado mas que menos abiertas.

Y eso que a la premier le esta pasando lo mismo que a nuestra liga. La liga alemana si que es la fiesta.

#994 No se trata de lo que es justo, sino de lo que es mejor para la liga, y lo mejor para la liga es que no haya unas diferencias tan bestiales por lo tanto hay que tomar medidas.

Si se trata de lo que es justo pues como madrid y barcelona tienen 20 veces mas de aficion que el tercer equipo que mas aficion tenga, pues lo mas justo es que las ligas las gane siempre el madrid o el barcelona, y dentro de 500 años haya ganado 280 ligas el barcelona y 220 el real madrid. Es eso lo "justo"? Sin sentido.

1 respuesta
GaN2

Algunos viven en el mundo de la piruleta.

2 1 respuesta
JoSe_4ever

#996 Si se trata de lo que es justo pues como madrid y barcelona tienen 20 veces mas de aficion que el tercer equipo que mas aficion tenga, pues lo mas justo es que las ligas las gane siempre el madrid o el barcelona, y dentro de 500 años haya ganado 280 ligas el barcelona y 220 el real madrid. Es eso lo "justo"? Sin sentido.

Solo con contar las ligas del Real Madrid tiene mas que el resto de equipos juntos, sin contar al Barcelona.

1 respuesta
TaMy

Conclusión:

No aceptes un contrato si no piensas cumplirlo...

Y si no piensas cumplirlo:

Paga la rescission del contrato. O al juzgado...

Simple...

Te sientas en los partidos? No compites de forma adecuada? Te crees que los contratos no tienen eso como clausulas de rescisión? XDD

Que renegocien lo que quieran...

Pero para el 2015, sino al juzgado.

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#998 Claro, es normal que el madrid y el barcelona ganen mas ligas. Estamos hablando de que si no se cambian las cosas es totalmente imposible que nunca mas en la historia un equipo que no sea uno de estos dos gane una liga. Que me quieres contar con tu comentario?

1 respuesta
gloin666

#999 Uy si, seguro que en los contratos viene que no puedes jugar con 4 cadetes y 7suplentes y descqartes del primer equipo.

3 1 respuesta
Andy

#1002 claro que está estipulado en el contrato , al igual que a CR le mandan hacer 3 bicicletas por partido y en los barça-madrid les obligan a organizar al menos 1 tangana. Y a ser posible en el pico alto de audiencia.

4
C

#999 Claro y Del Nido deja al Sevilla sin 30 millones de euros esperando tres años a una venta conjunta, lo firmo porque no le quedaba otra, va a intentar que lo de los derechos de TV se haga cuanto antes pero esta jodido.

Andy

Está dando Aperribay una interesante rueda de prensa en la que explica el por qué de su incomparecencia en Sevilla:

• La Real no va a Sevilla pq "hay q arreglar el fútbol a medio plazo y no planteando gestos q impiden entrar en el fondo del asunto". La Real está en el lado del cambio.

• Está en contra del actual reparto y el club aboga por un cambio profundo

• "Hemos hablado con muchos clubes y les hemos dicho que la Real va a trabajar por un cambio radical"

• "No vamos a ningún sitio a escenificar una foto. Necesitamos 2/3 para modificar las cosas en la Liga. Tenemos q estar todos"

• " Trabajaremos con la Liga y con la Federacion para resolver los problemas"

• "Si estamos en crisis igual tienen que bajar menos equipos porque el fútbol espanol no se lo pueden permitir"

1 respuesta
Hardy

#999 No creo que los contratos estipulen las alineaciones que deben sacar los equipos xD

gloin666

#1005 Viendo el ultimo punto, para tu presi medio plazo es alla por el siglo XXIII.

Fdkn

La cosa es simple, lo que hay firmado (y todos los equipos lo firmaron voluntariamente) hay que cumplirlo.

En 2014, cuando toque renegociar, que se monten los pollos que tengan que montar con quien se tengan que montar, o que la liga de un paso al frente y reparta ella, o lo que sea.

Pero por mucho debate y pataleta que quieran hacer ahora, es completamente imposible que Mediapro rescinda los contratos actuales antes de que acaben. Si algun equipo quiere incumplir su parte por ejemplo negando el acceso a las cámaras con contrato en vigor, que se atenga a las consecuencias porque Mediapro tiene las de ganar.

Y esto que escribo se llama realidad.

¿Lo que me gustaría? Que mañana mismo se firmase un nuevo contrato igualitario y entrase en vigor. Pero el mundo de yupi no existe.

1 respuesta
C

#1008 ¿Pero no te das cuenta que hay que hacer algo ahora o nunca?, ¿te crees que Barça y Madrid no van a saber invertir bien el dinero para en un futuro generar muchisimo más dinero?, por ejemplo lo de remoledar el Bernabeu.

1 respuesta
Fdkn

#1009 ¿Pero me lees? Que no se puede! que esta firmado! que si, que hay que cambiarlo antes de ayer, pero que no se pueden romper contratos como el que rompe el ticket del mcdonalls! Todo el que firmó sabia lo que firmaba!

1 comentario moderado
klawi

Joder la gente ahora con los contratos como estan, hay que cumplirlos por cojones.
Entonces los jugadores que se fichan hasta que no terminen contrato no se van a ningun equipo, ya que si firman es para cumplirlo.
Ese contrato si mas de la mitad no esta de acuerdo se debe de romper si o si, ya que mas del 50% no esta de acuerdo con esa decision, y ya puede venir Mediapro como le de la puta gana, y sino, dentro de nada no pasaran ni las TVs a retransmitir, ya que como no importan/interesan esos partidos para que darlos.

1 respuesta
Fdkn

#1012 No. Los jugadores amplian, rescinden o modifican sus contratos de mutuo acuerdo con los clubes, tras una negociación.

Mediapro jamás va a sentarse a negociar una modificación de los contratos actuales que le supondrá perdidas, porque de hecho ya tiene pérdidas con el modelo actual y está hasta el cuello.

Los contratos no se rompen "porque el 50% de los implicados no estén de acuerdo". Si como dices los equipos no dejan entrar a las camaras, Mediapro los denunciará por incumplir las clausulas de los contratos que ambas partes (Mediapro y cada club) firmaron de mutuo acuerdo, ganará 100% seguro, y el club "valiente" acabará aun más en la ruina de lo que ya esté.

klawi

Si a mi en definitiva me da igual, ya que yo no voy a pagar ningun duro.
Pero luego, no vengais con lloros tanto los del Madrid como los del Barcelona, de porque se suben a la parra o no nos venden jugadores a nosotros y en definitiva ningun equipo os vendera ningun jugador a menos que necesiten la pasta.
Ayer en MarcaTV diciendo que los equipos que participen la Liga Europea sera un equipo y en su competicion nacional otro, sin chutazo que se metieron xDDDD.
Bueno, el City ya lo tiene preparado.

1 respuesta
DaMMiT

no se a que esperan los equipos para pactar el salir con juveniles vs madrid y barça.

PalesTina

El Sporting ya lo hizo el año pasado

O eso dice la caverna mediatica xD

1 respuesta
B

#1016 trollface.jpg aunque yo apoyaba la decision de preciado, a el que cojones le importa el madrid y el barça, el administrara su plantilla como mejor le venga para conseguir el objetivo y si madrid y barça crean una desigualdad tal que compensa mas ni presentarse al partido, que se peguen entre ellos y se jodan si los demas regalan el partido al rival.

de hecho lo guapo era ir a por uno de los dos, un año sales con todo a por el madrid y otro año a por el barça, y al otro le dejas ganar. ya veras que rapido negociaban jajaja

1 2 respuestas
klawi

Y le dices a un chavalin, oye rompele la tibia a Messi o Cristiano, y haces un dia redondo.

1
DaMMiT

#1017 de hecho lo guapo era ir a por uno de los dos, un año sales con todo a por el madrid y otro año a por el barça, y al otro le dejas ganar. ya veras que rapido negociaban jajaja

me estoy mojando.

1 respuesta
Fdkn

#1017 #1019 De hecho el año pasado ya pasó eso. Contra el Madrid a muerte y contra el barça andando j3