Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

Scavenger19

#958 Obviamente si. Y ahora te digo yo: Si tu haces el 80% del trabajo ¿Te pareceria genial cobrar parecido al que hace el 20%? ¿O querrias cobrar 8/10 del sueldo total?

Yo nunca he defendido el reparto actual porque me parece muy exagerado, pero lo entiendo y es injusto que la gente critique a Real Madrid y Barcelona cuando se genera tantisimo dinero por ellos 2. Porque es muy facil criticarles pero despues ganamos 6-8 millones en entradas en 2 partidos gracias a poner los precios a +100 y llenar el campo.

1 respuesta
M

#959 Ese sería el mejor modelo

1 respuesta
LiuM

#958 Si, pero te repito que después de firmar ese trabajo basura por 500€ por 10 horas al día, no me pongo en huelga pidiendo 1000€, porque se perfectamente lo que firmaba y nadie me obligo a hacerlo.

Tambien me puedo hacer autonomo, pero como se que por mi mismo voy a sacar menos, acabo aceptando el trabajo basura, pero no pidiendo a los 4 dias que mi jefe iguale su sueldo conmigo, cuando yo acepte unas condiciones previamente.

#964 No te quedes en la anécdota, cuando firmas un contrato de patrocinio, o de derechos de imagen/TV se introduce en el presupuesto lo cobres al principio o al final del ejercicio. Se ve que no te gusta el dulce.

1 respuesta
_Sioke_

#954 Venga, que el pastel te ha empachado. El dinero no se lo han dado, Mediapro no da el dinero por adelantado, aquí nadie regala nada.

#963 Los jugadores firman contratos de periodos de entre 4 y 5 años, y si su rendimiento no es peor del esperado, presionan cada vez que les viene en gana por una mejora en su contrato. Y aquí no pasa nada. No creo que consideres un hipócrita a Alves por cobrar su ficha y presionar por conseguir más dinero el año que viene cuando en el mejor de los casos le quedan otros 3 años para que venza el contrato que firmó.

El Sevilla ha firmado un nuevo contrato porque le caducaba el suyo y otros lo habían renovado durante la temporada pasada. Sería menos hipócrita si hubiese firmado en septiembre del año pasado?
Pues no, porque estamos hablando de un contrato hasta 2014 que, en principio, era para cuando se volvería a negociar para el contrato colectivo. Y el Sevilla no puede pegarse chocazos en la pared hasta 2014 a la espera de que se unan o no equipos a su propuesta.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#962 Si , pero ya sabemos los que no van a querer ni ver de refilon ese modelo..

Shaka

#961 Pero por dios es tan dificil tener una liga igual que las del resto de Europa? que somos el unico pais con esa diferencia, pero en serio estais tan cegatos?

Porque el resto de ligas tiene ese reparto y nosotros no podemos pedir lo mismo? que diferencia a nuestra liga del resto de ligas europeas para que barsa y madrid cobren 100 millones mas?

A caso no dijo Pep que estaba de acuerdo y que gracias a esos contratos televisivos tenian aqui a los mejores futbolistas, es que hasta el lo sabe. Porque no lo compartis? Flipo que haya gente defendiendo esa supremacia.

Y te recuerdo que en tu ejemplo el trabajo para todos es por igual, todos juegan el mismo tiempo durante los partidos y todos entrenan por igual. Sabes que era bonito? ver una partidazo entre el valencia y el Sevilla hace 3 o 4 años y ahora mira, los equipos, o los jugadores se han ido de nuestros equipos porque en otros pueden pagarles mas o porque hay deuda y son imposibles de mantener. Con mas pasta lo mismo no se hubieran ido.

Lo mismo el barsa sin el dinero extra no hubiera hecho la locura de vender a Eto por 2 perras y traerse a Ibra por 80 millones !!!!

1 respuesta
Scavenger19

#966 ¿pero donde digo yo que me parezca bien el reparto? Yo flipo xD

1 respuesta
LiuM

Esos repartos seguro que gustan a los de abajo, pero a otros les dará la risa generar 3/4 partes del bote y llevarse 10M más que el 6º clasificado.

Se acabará rompiendo el colectivo en tema de derechos, cada club firmará sus contratos televisivos, el Barça y el Madrid se llevarán más todavía y el resto menos si cabe porque por ellos mismos no son capaces de generar más que lo que les dan, si no no habrían aceptado esto.

Al final la avaricia rompe el saco.

A

#959 Me pongo berraco con ese reparto.

Aun que mas berraco me pongo aun imaginando que madrid y barcelona se van a una liga europea la verdad.

1 respuesta
Shaka

#967 No solo hablo contigo, hablo al hilo en general

Andy

#932 vaticino una mayor asistencia visitante que local

Scavenger19

#969 Si Real Madrid y Barcelona se fuesen, en un supuesto caso a otra liga, estás que las Televisiones pagarian el mismo dinero o parecido a la Liga española xD No seria ni la mitad....

1 respuesta
C

#959 ese reparto es cojonudo y mucho más justo. Por cierto, ¿se sabe ya de más abandonos para la reunión? De momento Getafe y Levante ¿no?

1 respuesta
klawi

Lo que deben hacer si no sacan conclusion de esto es no permitir la entrada a Mediapro para que no televisen los partidos, y asi solamente echen los del Bernabeu y Camp Nou, ya veremos si sus ingresos del 70-80% siguen en pie.
#973 Mallorca es otro.
Getafe y Levante estan de acuerdo, lo que pasa que quieren reunirse con la LFP no con Del Nido.

A

#972 Lo se. Bueno no se si la mitad yo creo que si pasara eso al principio pegaria un bajon pero luego vista la competitividad que habria iria subiendo. Pero vamos me da igual, si todos cobran menos pues no se notaria tanto.

No me quites la ilusion.

Andy

La Real no va a Sevilla. Según Aperribay, "no le gusta ese modo de hacer las cosas"

yo alucino

2 respuestas
Scavenger19

El reparto de #959 no esta mal pero me parece bastante inflado en el descenso. No veo justo que el 7º clasificado vaya a cobrar solo casi 5 millones mas que el ultimo...

Crus

#976

No va ni la Real Sociedad, ni el Getafe, ni el Mallorca, ni Levante,...

Madrid y Barça vetados... Atletico y Valencia que tampoco lo ven claro...

Por algo será. A mi desde luego el planteamiento de Del Nido me parece patetico, porque lo que mas necesita esta liga es unión para vender el producto en España y fuera de España. Y vetando a Madrid y Barça es una muy mala manera de empezar.

C

Real, Levante, Mallorca, Sporting y Getafe no van, Tebas controla y mucho a los más pequeños, pero bueno, si Valencia, Sevilla, Athletic, Atlético, Malaga, etc.. estan de acuerdo es donde se puede hacer daño.

M

edit

LiuM

#976 Deberías estar orgulloso. Hay día, hora y lugar para discutir sobre esto como se debe, evitando una reunión clandestina a espaldas de la LFP.

No suele ser efectivo pretender una negociación actuando a espaldas de una parte.

#964 Y cuando un jugador presiona para mejorar su contrato es cuando le proponen una renovación. Y si no está de acuerdo, acaba el contrato que firmó previamente y se marcha, o bien paga lo correspondiente por romper el contrato.

Lo que no hace Alves, por seguir con el ejemplo, es renovar con lo que le ofrecen y al poco tiempo de firmar aceptando las condiciones, ponerse en rebeldía pidiendo 2M más al año.

Las cosas hay que hacerlas en su momento, no cuando un día te levantes inspirado, o cuando caes de una competición y ya no te cuadran los números.

2 respuestas
Andy

No se trata de nada más que una reunión para discutir el tema. No veo motivo alguno por el cual la Real no se digne en estar presente. Puede ir, escuchar lo que se dicen y opinar en consecuencia. Pero no ir me parece un despropósito.

Según el presidente (que si se ha mostrado en contra del reparto actual), no le gusta el modo de actuar.

1 respuesta
Crus

#982

Andy yo lo veo razonable, lo primero es hacerlo por las buenas, contando con todas las partes , clubes, liga, etc.

Y si no saliese de ninguna manera entonces pasar a hacerlo por las malas.

1 respuesta
gloin666

#981 Pero que cojones cuentas si ya dijeron ellos mismos que antes de las reuniones de la liga se reunen los controlados por Tebas?

Andy

#983 el problema es que nadie ha planteado la opción de hacerlo de otra manera. Por lo tanto, mejor asistir y por lo menos mostrar públicamente el interés de querer cambiar las cosas (cosa que es así porque ya se han manifestado muchas veces en contra del actual reparto). A mi me duele que no se esté ahí utilizando ese argumento.

_Sioke_

#981 Seguis erre que erre con lo de la eliminación, pero el Sevilla es el único equipo de la liga que no tiene ni un borrón en sus cuentas. Y con el lastre que hemos soltado esta temporada(Romaric, Sergio Sánchez, Dabo, Acosta, Koné, Alfaro,...) y con no haber fichado a Giovanni, las cuentas están más que cuadradas .
Cosa que no puede decir NADIE en la liga, que el que no está en concurso de acreedores, tiene una deuda que da miedo verla. Entre ellos tu equipo, a pesar del monstruoso presupuesto que maneja.

Aquí lo único que está haciendo Del Nido es seguir con lo que empezó hace unos años, lo que pasa que ahora son las eliminaciones y antes eran los aires de grandeza. Siempre vais a tener vuestro pero.

2 respuestas
LiuM

#986 Se te ve el plumero.

GaN2

#959 Con ese reparto le quitas 100 millones al Madrid y Barcelona, por lo que tendrían unos 350 millones de presupuesto. Si lo comparas con el resto de presupuestos de 1ª División es de risa, puesto que el siguiente equipo se situaría en unos 140 millones (Atletico y Valencia) por lo que encima perderían.

JoSe_4ever

#986 Claaaaaro. Lo dije creo que en otro post y lo digo ahora, que casualidad que hace unos años el sevilla era el mas grande, el mejor equipo del mundo, vendemos jugadores por 30millones cada uno cuando nos costaron dos duros, nadie sabe fichar como el Sevilla, mejor entrenador, mejor estadio, mejor aficiion.... Ahora llega Del Nido y como ha visto que no tiene equipo Champions pues necesita fondos.

Lo que tendrian que hacer el FC Barcelona y el Real Madrid es vender sus derechos por separados y que les den por culo al resto. Nadie se quejo en su momento del reparto, todos firmaron y cada uno para casa, pero ahora como no hay pasta pues monto el numerito y al final el mayor perjudicado es el futbol y los aficionados.

X

Drenthe: ŽEl fútbol español es muy bueno, pero ganan los mismosŽ
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/09/07/drenthe-futbol-espanol-bueno-ganan/138178.html

Palabra de padre de familia

1 respuesta