Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

klawi

Le viene niquelada la cara de Llorente al del rifle, sin putas risas. Y bueno, el Bandolero Gil tmb niquelado por eso de su "oficio".

TaMy

Evitando caer en la inutil debate de si es o no posible una liga Europea con los 20 mejores equipos de Europa. (En el cual algunos tienen un firewall en que piensan que antes le salen alas al PAPA de que se cree una EuroLiga).

En serio...

10 partidos de Euroliga separados convenientemente a lo largo del findesemana.

Quien coño creeis que os va ha pagar los derechos de televisivos que cobrais ahora si esa Euroliga existe?

Básicamente el 100% de lo que pagan todas las compañias de televisión en sus paises irá a parar a esos 20 equipos.

Europa no necesita 120 equipos en 6 paises diferentes...

Necesita 20-22 equipos en 6 paises diferentes jugando la misma liga...

Repito paso de contestar a los que quieren pensar que esto es una utopia, simplemente les pongo este enlace:
http://www.euroleague.net/

En basquet tampoco era posible, no?

Aquí quienes se quedaron a dos velas fueron la FIBA, decian... para que? si ya hay una copa de Europa? :
http://es.wikipedia.org/wiki/Euroliga

Tambien decian que no era posible.... ILUSOS.

Mientras la Euroliga vende sus derechos televisivos y los incrementa anualmente: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/euroliga-baloncesto-defiende-gestion-conjunta-derechos/20101119cdscdiemp_6/

La ABC esta en la UCI: http://6cero.com/a/joseagonzalez/2011/jul/acb-enfermo-uci-i/136557

Esto es la Euroliga,... Espero... que el futuro del futbol Europeo vaya por ahi tambien...

4 respuestas
sarvadohh

#1112 La Euroliga de basket es una copa europea como la Champions en fútbol. Se nota que sabes de lo que hablas xD

19 2 respuestas
klawi

#1113 Dejale, si esta zumbado, lleva todo el Thread con la misma cancion.
El primer año excelente, el segundo año guay, al tercer año todos querran volver a su competicion casera aburridos de la superioridad del Real Madrid y Barcelona.

1 comentario moderado
Hardy

#1112 Genial esa idea de reducir el fútbol europeo a 20 equipos...

En el fútbol sudamericano te estarían eternamente agradecido.

1
PalesTina

#1112 Cada post tuyo es mas comico que el anterior

Espero ansioso tu siguiente post xDD

1
M

edit

klawi

Toma ya Angel Torres en Futboleros.
Comeos la Liga Europea xDDD.

DiosUniverso

No encontre ni en marca, ni en as en la portada la noticia, en el mundo deportivo si.

asi les va, asco de futbol xD

penetration

"@PuntoPelota: El padre de Neymar en directo en #puntopelota <-- esta es la información que interesa HOY?"

Asi nos va... en fin...

2 respuestas
Fdkn

#1121 Le pides al Salvame que hable de las guerras, la bolsa o los bonos?

Pues no le pidas el equivalente a PP xD

1 respuesta
penetration

#1122 No no XDDDD, pero precisamente, por eso, asi nos va , jajaja

X

Grandioso perez de Rozas VS Del nido.

xouba

#1121 deberia llamarse PUNTO MADRID VS BARCA PELOTA xD, yo entiendo que en un canal como ese hablen mucho sobre estos equipos pero que hablen de Neymar en vez de la reunión agrava mas la situacion de esos equipos que si quieren ganar mas dinero por las televisiones y no son ni nombrados es muy patetico

Juanky-

Toda la razón,como la premier ninguna.

-jack69-

Tanto en punto pelota y marca tv , lo que mas hablan es sobre Madrid y Barça,son lo que mas bombo dan.No penséis que va a cambiar porqeu no.Yo llevo tiempo sin verlo, llega un momento que cansa de que hablen del mismo tema

1 respuesta
trapero

La culpa es de los borregos [http://www.youtube.com/watch?v=85B61B2wa9A 16:28 a 16:48] que siguen viendo esos programas cuando tienes toda la información que quieras en internet.

Con respecto al tema del reparto televisivo, yo ya solo veo a Madrid y Barcelona en competición europea, no me gasto un duro en PPV, ni en ir al campo cuando vienen, para ver un partido en el que ya se lo que va a pasar; y el Barcelona al menos juega bien, pero en Madrid no se ve fútbol desde hace años. Este año al menos tengo ilusión por ver si alguno de los Atletico - Valencia - Malaga - Sevilla despunta y algun partido de PPV caerá.

Lo de la liga Europea no hay por donde cogerlo, de risa.

DaMMiT

yo hace ya tiempo que no veo ni punto pelota deportes cuatro ni demás basura. estoy hasta las pelotas de los bucles infinitos, exactamente igual que pasa en MV. Cada vez entro menos en los post de fútbol.

2
M

edit

GrimMcSlam

Hay q estar muy aburrido para ver Punto Pelota.

A mi me parece vergonzoso.

1 respuesta
Scavenger19

Yo lo unico que veo es Mundo Gol Club, pero no siempre.

X

#1131 Anoche tras Escuchar como todos los dias el partido de las 12 no podia dormirme y puse le TV y me veo al Lobo carrasco haciendose un bocadillo de huevo frito y comiendo de el todos los contertulios alguien me lo explica?

#1127 Yo por lo poco que he visto Hombre al menos en Futboleros dan algo de info en Punto Pelota solo informan de la cresta de Neymar y de historias de hace mil años .

1 respuesta
ISAILOVIC

Mi padre y yo nos desesperamos ayer cuando en media hora en Marca TV repitieron 3 veces las chorrapruebas de CR, la entrega del premio de Guardiola y no se que tontada mas.

Optamos por cambiar de canal

M

En mi casa han desaparecido MARCA TV y TDP...... ¿Por qué?

dryx

bueno y que me deciis de los horarios? barca y madrid no jugaran en todo el año a las 12 del mediodia y mientras, equipos como el Betis esta misma jornada tienen que jugar a esa hora y en Sevilla, 12.00 horas=38 grados. Ya no es por los jugadores es ya por los aficionados, el calor que esta haciendo en Sevilla es insoportable y hasta se van a tomar medidas para la salud en el campo y hasta Pepe Mel ha dicho que el siendo socio del Betis no llevaria a su hijo a ver el partido y luego por la tarde con el fresquito jugaran Madrid Y Barca no vaya a ser que Cristianito o Messi les de un golpe de calor y se desmayen...Es que es para pensar que esta liga es la mayor porqueria la verdad.

2 1 respuesta
-jack69-

#1133 Me está entrando hambre :( que arte tiene el carrasco xDDD

ISAILOVIC

#1136 Roures ya dijo que eran equipos superiores y no jugarian a esas horas

klawi

Pero no quieren verlos en China, que mejor que a las 12...a la puta hoguera mandaba yo a los que aprueban estas cosas.

1 respuesta
Hardy

#1139 Lo gracioso es que el otro día comentaba en la radio que gente que vivía en China decía que a las 12 de la mañana no era la mejor hora para que allí vieran un partido xDD

1 respuesta