Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

LoSKo

Yo desde el año pasado se que la liga empieza en la tercera posición, es triste pero es así. También he de decir que gracias a la mierda de liga que tenemos me he aficionado a otros deportes que son infinitamente mas competitivos que esto que tenemos aquí.

PlayOffs > Liga de Puntos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre si nos vamos a la historia el madrid siempre ha sido el que mas pasta ha tenido en la liga, y luego seguian los barça, atletico y valencia (al mismo nivel) en los 90, que paso para que esto se convirtiera en una dualidad?? pues que al atletico y valencia le sablaron par de presidentes chorizos, os recuerdo que en el 2000 el barça tenia serios problemas economicos y se hablaba de posible suspension de pago, incluso se paso algun año sin fichar, se la jugaron a una carta ronaldinho y les salio bien...

ahora bien cuando se empieza a romper la liga en cuanto a los medios, con el madrid de los galacticos se hablaba a todas horas de ellos y su rival que era el barça le empezaron a dar mas minutos....

pero es normal vivimos en un pais de dualidades, o eres rojo o azul, o votas al Psoe o al PP, eres comunista o capitalista.....normal que haya llegado esto al futbol...

quien quiera igualdad que vea la segunda division

1 respuesta
DarthVader

No sé pero el Barça tiene como jugadores determinantes a Messi - Iniesta y Xavi. En defensa tiene a Piqué q costó 4 mill. y luego abidal que no salio muy caro, creo q 11. Mascherano soltamos pasta sí.

Pero en definitiva del 11 titular 8 son canteranos a coste 0.

Poco tiene que ver el reparto televisivo. Villa, Ibra, Chigrinsky, q son los fichajes más caros de las últimas temporadas tampoco han sido nada decisivos.

Cesc quizá sea una inversion muy buena hecha desde el crédito y el dinero.

Lo q tienen q hacer es reinventarse.

2 respuestas
A

#122 no se de que estas hablando pero el rival del madrid de los galacticos era el valencia, el barceona el deportivo... Las ligas estaban MUY ajustadas.

Andy

#123 Está claro que la cantera es muy importante, pero también hay que tener dinero para evitar que las estrellas que formes no se vayan del club.

La Real sin dinero no pudo mantener ni a Arteta, ni a Xabi Alonso ni a los jugadores que hizo explotar y convirtió en figuras como Darko Kovacevic, Kodro, Nihat, etc.

Igual que no podrá mantener en un futuro inmediato a Griezmann. Sin dinero, los clubes no pueden hacer nada por retener a sus activos más importantes, salvo que seas un Xabi Prieto o un De Pedro de la vida y renuncies a otras cosas por quedarte en el club de tu ciudad.

5
-jack69-

Yo recuerdo cuando el Valencia,Sevilla,Deportivo,Barça,Madrid y A.Madrid estaban ahí.Era una liga en la que había emoción.No sabías quien iba a ganar...ahora sóloo hay dos equipos y por lo que se ve, seguirá así muchos años.

B

Es salir estos temas y los del barça o madrid todos a tembar jajaaj no vaya a ser que les quiten a sus estrellitas.

D

#121 los Play Offs se probaron una vez en el 80 y algo y no tuvo el éxito esperado

1 respuesta
dovitodkb

Según #1 también dejó pasar a los periodistas de las radios en el partido de su estadio. Eso le honra también.

NocAB

Exagera pero tiene razón en porqué lo dice.

La verdad es que la liga la sigo casi como si fueran dos ligas distintas sigo a mi equipo (la real sociedad) y sigo la parte alta de la tabla (en donde están siempre los mismos). Llega un momento que es como si fueran dos categorías distintas y no noto mucha diferencia a como seguía la liga cuando la Real estaba en 2º. :S

Así es una mierda.

gloin666

#123 Vuestra inversion en cantera cada año es irrealizable para cualquier otro equipo. No hay tanto dinero como para dejarselo en juveniles. Y luego cuando te sale uno bueno no puedes hacer nada para reternerlo. Mira al Sporting, vendiendo chavales a precio de saldo. O acaso crees que en cuanto uno de vosotros dos venga a por J.Martinez vamos a poder hacer algo para retenerlo? Ya te lo digo yo, vamos a estar como el Osasuna cuando lo fichamos, cara tontos y sin poder hacer nada.

JosE_Arcadio

Para mi piqué no costó 4 millones. Piqué costó unos 60 millones, los 14 de henrique, los 16 de cáceres, los 25 de chigrinskyy.. piqué fue uno más de los proyectos,algunos salen bien, otros mal para encontrar al que ha llegado a ser en algunas fases de estas 3 temporadas uno de los mejores centrales del mundo tuvimos que ir fichando pufos, podríamos haber fichado a ferdinand o vidic por 40 millones o algo más con un resultado parecido, por decir una burrada.

Quizá si no hubiésemos tenido tanto dinero para fichar centrales no se hubiera fichado a piqué.

Esta temporada se han gastado unos 70 millones, pendientes de ampliarse con variables en jugadores que partían como suplentes ( aunque probablemente sobre todo cesc, no acaben así ni esta primera temporada)

Gastamos 45 millones más uno de los mejores delanteros centro del mundo en quizá uno de los mayores fracasos de la historia del club en materia de fichajes. Y NO PASÓ NADA. La temporada siguiente fichamos a otro gran delantero y vendemos a este, perdiendo ni se sabe cuanto dinero en la operación, seguimos siendo competitivos y ganamos la liga igual.

Quizá nuestro once no ha costado tantos millones como el del madrid, pero para conseguir esos jugadores de "tan poco coste" se ha estado jugando con red, con redes que en los 3 casos expuestos superaban los 60 millones.

Y por supuesto tenemos unos salarios que sumados a las primas se tornan escandalosos.

Si esto sigue así a mitad de liga me voy a hacer del Espanyol y a tomar por culo, no me apetece nada ver esta liga. La champions puede estar bien a partir de febrero, quizá.

8 3 respuestas
Fdkn

#132 Madridista! (alguien tenia que decirlo)

DaMMiT

#132 no se puede explicar mejor.

madridistas y cules os entretenéis viendo a vuestro equipo?? porque lo único emocionante de la temporada pueden ser las semis y final de la champions...

2 respuestas
Andy

Madrid y Barça utilizan el resto de equipos de la liga como simples sparrings. Luego cuando juegan entre ellos se dan de ostias :clint:

viva el futbol

1
kikonazoo

Tenéis razón en todo, pero de verdad creéis que esto es culpa de Barça y Madrid?

Tanto comerle la polla a la Premier y Abramovich fue de los primeros en reventar el mercado con presupuestos 'ilimitados'. Y el City otro tanto.

-Orb-

#134
Yo ya lo dije el otro día, ahora es cuando entiendo que quiera ver los partidos de champions... viendo el nivel de esta liga pues es normal que espere los partidos de la CL como agua de Mayo.

Es que va a ser un calco de la anterior, Messi y CR metiendo 3 goles por partido y disputándose el pichichi.

SkalS

Yo soy culé, y me he hecho fan del Malaga, solo con decir que ni vi ni escuche el partido del Barça, y el del Sevilla-Malaga me lo casque por rádio entero... xD.

B

#134 Yo ya lo dije el otro dia, me aburre sobremanera estos partidos en que los equipos primero, no pueden plantar cara al Madrid/Barcelona y ademas, bajan los brazos a mitad del partido y les da igual que les caigan 5 que 6, ya tienen asumido el resultado antes de jugar.

Esta liga es una mierda, y me da que cada vez voy a ver menos partidos. Me veo los partidos del Madrid porque es mi equipo, pero no tengo el "gusanillo" de ver un partido guapo, simplemente veo como pasan por encima de los demas equipos y para mi, es realmente aburrido, es asi.

Ademas de lo que dice #132, Tienes que sumar que si el Barcelona no se pudiese gastar 60 millones en fichas, y tuviese un presupuesto mas reducido probablemente seguiria ganando, pero no de esta manera (el Madrid igual).

Probablemente no pudiesen fichar a Villa, ni a Alves, Alexis, Cesc...

Mientras Madrid/Barcelona se gastan 70 millones en suplentes, el resto de los equipos vende a sus estrellas y ficha practicamente libre o a precios irrisorios.

Lo peor de todo es que se ha instaurado la creencia que la Liga tiene que ser de dos y lo catalogan como "apasionante". xD

RusTu

#128 o_O ¿En serio?

1 respuesta
weeheee

Yo creo que uno de los ''culpables'' de esto , es Messi y Cristiano.

Estos 2 tipos , tienen una facilidad pasmosa para meter chorrocientos goles y pasarse al adversario por su forro.

1 respuesta
D

#140 si, lo leí en la Guía de MARCA el otro día en la playa xD

gloin666

#141 Lo de Messi tiene un pasar, pero tu crees que con un reparto racional de derechos CR estaria aqui violando defensas y matando espectadores de libre directo? No, porque no podrian gastarse 96 kilos en fichar a nadie, ni a maradona revivido libre de coca.

1 respuesta
warzbit

#12 si te quejas de que no hay aficion no te paraste a pensar de que tal vez es que los precios de los abonos o entradas sean desorbitados????????

Por ejemplo en el Sporting de gijon un asiento de adulto de media te sale por 350 euros y si eres nuevo socio tienes que pagar un alta de 200€....A mi sinceramente me parece un robo...

El resto de los clubes igual, prefieren tener el campo al 60 o 70% de su capacidad con precios altos que no tenerlo lleno con precios mas competitivos......

Yo no pago 30€ por ver un granada pero tampoco 120€ por ver un mandril o farsa...El tema está en que a mi comprar un partido en mi casa sin moverme del sofá me cuesta 3€ y ir al campo como adulto que soy minimo 40€...Y cuando eres seguidor de un club pequeño el cual te da disgutos jornada tras jornada duele menos verlo perder por 3€ que por 40€ que el dinero no lo regalan amigo hay que ganarselo

2 respuestas
Fdkn

#143 Claro que podriamos haberlo fichado. Lo que no se hubiese traido es al Kakancer (ojalá), ni a algunos de los que se trajo ese año tipo Albiol/Drenthe. Y más teniendo en cuenta que ese año sacamos más unos 50kilos en ventas.

1 respuesta
gloin666

#144 350/19 partidos que tiene una liga, mas alguno de copa= 17 euros por partido aprox. Que vale, en sitios sin aficion como Getafe puede que sea caro, pero en Gijon, Malaga o Bilbao lo dudo.

#145 O no habriais traido a CR sino a Kaka, que era lo que queria Florentino y ahora estariais dando penita por los campos de dios con el elegido liderando el equipo.

1 respuesta
RusTu

#144 120 pavos el abono en tribuna en un equipo random de 2ªB.

#147 Me voy a Alemania a vivir este año definitivamente.

1 respuesta
D

#147 por 140€ tienes el abono del Borussia Dortmund.
La Bundesliga nos muestra el camino, solo hay que seguirlo.

1 respuesta
XyR10N

Cuando su equipo gano una supercopa de europa y 2 uefas no dijo ni pio y ahora que su equipo se ha convertido en un buñuelo pasteloso la culpa es del madrid y barsa, anda y q se vaya a tomar por c***

menudo hipocrita.

gloin666

#148 Poniendo abonos a ese precio no te llega para pagar fichas. A menos claro que la LFP nos de dinero por participar como se hace en alemania mas un reparto justo de teles. Entonces si. Pero a ese precio los clubs pierden dinero.