Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

Fdkn

Ayer las tertulias de radio estaban todas de acuerdo en que #ligademierda y blablabla.

¿Por qué no aportan ellas su granito de arena para que la mentalidad cambie, hablando por igual de los 20 equipos de primera?

Ah ya, entiendo.

1 2 respuestas
LiuM

#91 Exacto. Ahora vende hablar de que la liga es una mierda, mientras toda la redacción esta escribiendo una nueva comparativa Madrid-Barça. Los medios estan podridos, no el fútbol.

3
M

edit

2 respuestas
ruben132

Pero si la prensa son los primeros hipócritas de todo esto...

No hay más que ver en Twitter a los trabajadores de GOLT que se pasaron toda la noche y hoy toda la mañana en hacer demagogia de todo esto y mostrar un corporativismo asqueroso.

Estamos en sus manos, por desgracia.

Fdkn

#93 Intentas decirme que antes de los 90 no habia gente de Madrid y Barça fuera de sus ciudades/comunidades? Porque no es así.

K

#91 Es muy facil decir eso,pero siendo sinceros cuantos de vosotros os quedariais escuchando la radio si no estuviesen hablando de los dos ''grandes'' de la liga? el 80-90% de los españoles es de uno de esos 2 equipos, y quieren oir noticias de ellos,si se ponen a hablar del Osasuna la audiencia baja,y eso no trae beneficios,asi que la cosa no es tan sencilla.

-Soy del Atletico xD

2 respuestas
Fdkn

#96 ¿Entonces tenemos lo que nos merecemos no?

Y por mi parte, odio las chorranoticias sobre los grandes, y desearia que no diesen tanto por culo con el Madrid, su casta, su raza y su puta madre cada dia.

DiosUniverso

#96 Ok y porque son de elos? Porque hablan de ellos no? Porque la gente es catolica? Porque sus padres y famliares y allegados también lo son PUNTO

Ellos lo promueven y así va.

raaden-

#93 Si no te gusta ver un Madrid-Barça, no te gusta el futbol.

Shock

Yo hace tiempo que dejé de ver fútbol y sólo veo algún partido con mi padre porque le gusta que comente con él lo que pasa, pero si por mi fuera no vería ni uno.

Entre el reparto del dinero de las TV y que el modo de arbitraje del fútbol está estancado desde hace más de 80 años (no quiero pensar mal que adrede para beneficiar siempre a los mismos pero huele a chamusquina) pues este deporte me ha acabado por dar un poco de asco.

Del Nido tiene toda la razón.

M

edit

LiuM

Vuelvo a extrapolarlo con la parrilla televisiva.

Podemos echar la culpa a las productoras por sacar programas de mierda, a las televisiones por ponerlas en antena.

Pero la culpa es de la gente que con su mando selecciona que quiere en la TV.

Con el futbol pasa igual.

1 respuesta
Tritoman

Odio eterno al fútbol moderno.....

L

#89 Totalmente esa es la realidad, las televisiones van a lo seguro a quien le doy la pasta a un equipo que tiene millones de seguidores o a uno que tiene decenas de miles.

Alguno sabe como se ponen esos baremos aquí y la diferencia con Inglaterra que parecen mas proporcionados.

Eso si, si la proporción en Inglaterra va por telespectadores que me da a mi que también ira así por que no hay tanto bipolaridad futbolista como pasa aquí, normal que este mas igualado.

Pues eso cual es la regla que se toma aquí y cual es la que se toma en Inglaterra.

idioteque

#102 no estoy del todo de acuerdo. Si entra un niño con su madre en una tienda y lo bombardean con golosinas lo que querrá el niño son las golosinas pero la madre tiene que regular su dieta con cosas más sanas. No se si me he explicado xd

1 respuesta
Fdkn

#105 Pues venga, que las radios y TV dejen de hablar de los 2 grandes. Proponselo, a ver que te dicen XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Viva la demagogia. Ahora va a resultar que el único causante de esta diferencia tan grande es el reparto televisivo, tela...

Por que cuando el Sevilla ganaba no se quejaba?? Por que esta diferencia ya existía. Los lloros de siempre, si algunos equipos hicieran las cosas bien seguro que no se quejarían tanto.

Quién tiene la culpa de que el Zaragoza o el Villareal salgan rendidos desde el minuto 1 de partido?? Anda ya hombre...

Kenny

Betfair_ES Betfair Spain
3eros favoritos en ligas EU: Leverkusen 21 Chelsea 5.8 Juve 7.4 Marsella 4.8 Rubin 6.4 Sporting 8 Hearts 90 VALENCIA 260

1
M

edit

1 respuesta
Fdkn

#109 Pero si eso es lo que estoy diciendo. Que los medios son los primeros que han sacado tajada y la siguen sacando, por mucho que ahora digan que esto no puede seguir así teniendo gran parte de la culpa.

Eso si, ningún medio de comunicación moverá un dedo por cambair esto.

Canar1oAIM

Estaria bien .. una liga con los mejores equipos del MUNDO !!!

pkjn

En 4 ahora mismo un video xD

idioteque

#106 yo no digo que dejen de hablar de los grandes. Digo simplemente que no le echen toda la culpa a los espectadores porque es la mierda que le sueltan día sí día también.

1 respuesta
Fdkn

Acabo de ver 10minutos de cuatro mientras comia.

Videos del barça y Messi. De repente, un giro de tuerca, sacan a Roig y empiezan a hablar de los derechos televisivos. En cuanto acaba el video, sin decir ni una palabra, otro giro de tuerca: Videos sobre Kaká, Benzemá y Ozil sin venir a cuento.

Pero la culpa es de los derechos televisivos eh.

2
LiuM

#113 Salvo las cadenas públicas, las televisiones no tienen obligación de regular nada. Son empresas para crear dinero, que ponen lo que les hace tener más audiencia, ni más ni menos.

Ese criterio del que hablas tiene que tenerlo cada uno, no venir de fuera.

1 respuesta
M

edit

LiuM

Hablarán más de Barça y Madrid, porque también hay más interesados en esos equipos.

Pero aun recuerdo programas como Estudio Estadio donde ponían absolutamente todos los goles de todos los equipos.

Ahora hace tiempo que no veo esa cadena.

1 respuesta
PruDeN

Pero no entiendo muy bien esto, explicádmelo.

Cuando se hacian esas presentaciones horteras de la era Florentino 2.0 (es decir, las de CR, Kaka, Benzema y todas esas que se dejaron una millonada inmensa) no decian los del madrid que los demas estaban picados porque FP es Dios y tiene dinero y es el puto amo y nos daba rabia a todos?

Ahora muchos de esos madridistas que se reían se quejan de que la liga es una mierda, los que sacaban pecho de que "su" Floren conseguía préstamos insultantes de Caja Madrid ahora lloran de que el Villarreal es una banda.

Esto que tenemos nos lo merecemos.

varuk

#117 No te creas eh. Sí que es verdad, pero los medios tienen muuuucha fuerza. Y si te están metiendo 24 horas el Madrid y Barcelona... pues es lo que hay. En política pasa lo mismo, se habla del PP y PSOE porque te los meten hasta en la sopa.

Personalmente estoy ya asqueado y empachado de tanto Barcelona y Madrid, así os lo digo. Hecho de menos esas ligas de hace años... ahora todo es mierda, mierda, mierda y más mierda... regada con polémica tonta.

idioteque

#115 los bancos también son empresas dedicadas a obtener beneficio pero por ley tienen que ofrecer servicios beneficiosos para la sociedad, no solo pensar en sí mismos. Con la televisión debería existir algo así para las privadas, aunque bueno es fantasía.