Del Nido: "Soy el más importante del mundo."

Comprad0r

#29 Mira las noticias y verás grandes cosas.

http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20070108dasdaiftb_40/Tes/

José María del Nido, Juande Ramos, el director deportivo, Monchi, y el capitán, Javi Navarro, ya se encuentran en Salzburgo, donde tendrá lugar la World Football Gala, evento que organiza anualmente la IFFHS (Asociación Internacional de Historia y Estadística) y en la que el Sevilla recogerá hoy su premio que le acredita como mejor equipo del mundo. Dicha asociación cuenta con todo el reconocimiento y el beneplácito del máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA

Te remalco esto por si acaso:

Dicha asociación cuenta con todo el reconocimiento y el beneplácito del máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA

No hace falta que repita lo de antes.

No hace falta decir más..

Veo que os fastidia mucho lo que ha conseguido el sevilla, es lo que tiene estar x años haciendo un equipo para entrar en europa.

Buenas noches :)

ISAILOVIC

#31 "Del Nido, pese a no tratarse de un ránking FIFA, considera, de hecho, que el Sevilla puede ser considerado, por este logro, como el mejor equipo de todo el planeta en el año que ha terminado."

Creo que no hacia falta repetir esto otra vez, pero bueno, pongo como excusa tu cegera logica

Y no nos fastidia, es mas, equipos como el Deportivo o Villarreal (ultimos casos) nunca han dicho una palabra mas alta que la otra, han trabajado con humildad y sus dirigentes han sido ejemplo de ello (mas o menos, siempre han podido tener algun momento de grandeza)

Comprad0r

No veo eso en la noticia pero para pegar lo mismo que en #29, no hace falta ponerlo dos veces.

No es un premio de la uefa, eso ya lo sé... pero yo te vuelvo a pegar esto porque veo que no lees..

Dicha asociación cuenta con todo el reconocimiento y el beneplácito del máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA

En cualquier caso...¿he opinado de la lista en algun momento? ;)

Saludos.

ISAILOVIC

#33 Lo puedes leer en la noticia que ha puesto #1

No te lo vuelvo a pegar...nos podriamos tirar toda la vida asi...si eso te lo paso en braile y te lo vuelves a leer otra vez ¿ok?

Comprad0r

Te vuelvo a repetir lo que he dicho antes:

Dicha asociación cuenta con todo el reconocimiento y el beneplácito del máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA

Ah si! la noticia del marca, que yo vea no tiene nada que ver lo que dice:

"Cuando se tenga que decir quién es el mejor del mundo habrá que hacer referencia al Sevilla. Es un éxito sin precedentes"

No dice en ningun caso eso, es más , lo dice el periodico pero sin ninguna aclaración o comentario de del nido.

Parece como si fuera tu única salvación ese comentario del periodico que no lo dice en ningún caso Del nido (o no lo han puesto).

Veo que tus únicos comentarios son por parte de una opinión que no la dice Del Nido :) Bien!!!!!!

Para todo lo demás te vuelvo a pegar lo de arriba:

Dicha asociación cuenta con todo el reconocimiento y el beneplácito del máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA

Saludos.

B

equipos como el sevilla no deberian existir.

ISAILOVIC

#35 No se si eres ciego o te estas quedando con la gente

Leete la respuesta que has dado a Grim en #29 y descubriras el porque de esto---->
"Del Nido, pese a no tratarse de un ránking FIFA, considera, de hecho, que el Sevilla puede ser considerado, por este logro, como el mejor equipo de todo el planeta en el año que ha terminado."

Sigue con tu complejo de grandeza, algun dia jugareis la Champions y puede que hasta la ganeis...hasta entonces seguireis siendo un equipo que ha ganado la UEFA (como hace dos años la gano el CSKA :o)

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... piensa como una persona normal y objetiva.

Sevilla->1º Campeon UEFA, SuperCopa Europa, 5º Liga
Rapid Bucarest->5º Campeon Liga Rumanía (supongo)

Coherencia?? Pues ninguna.

Lo puede decir la UEFA, IFFHS o la FEF... decir q el Sevilla es mejor que Manchester United, Barcelona, Chelsea, Lyon... es una barbaridad, sea tu equipo o no.

Salu2^^

Comprad0r

La única grandeza que tengo es por lo que ha conseguido mi equipo este año nada más, ni me creo más ni menos, es más todavia nos queda mucho para ser un equipo grande.

Que a ti no te guste el sevilla, bien por tí.
Que no te guste leer, bien por tí.
Pero no hagas entender con tus comentarios cosas que nunca he dicho.

Te recuerdo que cuando digo "el mejor equipo del mundo" lo digo porque lo dice alguien y en medio en broma, así que grandeza poca.

Buena Suerte en Europa.

Saludos.

#38 Repito ¿he opinado sobre la lista? Yo creo que NO, en ningún caso.

Es mejor que os ocupeis de vuestros equipos y no sigais con esta "guerra particular" porque por mí os podeis estar todo el año, me dará igual :), la supercopa de europa y la uefa ya no nos la quita nadie :)

B

#38 el mejor equipo del mundo es el portoalegre.

ISAILOVIC

#39 No eres ciego...te quedas con la gente

Comprad0r

#41 Sigue leyendo:

Dicha asociación cuenta con todo el reconocimiento y el beneplácito del máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA

Sigo con mis cosas :)

Algun dia llegareis a Europa :) (#41) y por supuesto vivir del pasado está muy bien.


Es bueno ver que la UEFA según el equipo que la gane, se le dá grandeza o no.

Saludos.

ISAILOVIC

#42 Algun dia ganareis una Intercontinental, 9 Ligas, 9 Copas y tendreis el historial europeo que tenemos nosotros

:D:D:D:D

Siento esa victoria en el Calderon almejorequipodelmundo ...ah no, que eso es pasado

Comprad0r

Me importa el presente y no el pasado como hacen algunos equipos :)

Creo que no hace falta seguir pegando las cosas porque leeis lo que os dan en gana y sólo veis el odio que teneis a un equipo u otro.

Felicidades de los trofeos que ganasteis pero yo me alegro por lo que ha conseguido mi equipo este año, y por supuesto no me pongo a ridiculizar a otros equipos.

Ah por cierto ¿Quién decia lo de grandeza? Quien lo diria despues de tu comentario..

Saludos y buena suerte en vuestra guerra.

PLeaSuReMaN

es un papanatas el personaje este. lo mejor que puede hacer el sevillismo es pasar de él y no orgullecerse con las subnormalidades que suelta xD

Psik0tr0pic0

ridiculo

kijuna

"Dicha asociación cuenta con todo el reconocimiento y el beneplácito del máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA"

Ésto sólo significa que a la FIFA se la suda la estadística esa, y dice, vale haced lo que queráis...

Comprador me acuerdo cuando eras madridista, y ahora te metes con él porque lleva 3 años sin ganar...un poco triste.

FreemAN-

#47 más razón q un santo.

Pontifex

joder como está el patio, el valencia ganó este trofeo en 2004 y no se montó este revuelo

speciaL

#49 Exacto.

#47 El último parrafo dice muchas cosas xD

y0p

Este organismo da pena, el Valencia para quedar primero tuvo que ganar la Liga, La UEfa i ganó tb la Supercopa.

El Sevilla sólo ha ganado la UEFA i la supercopa.

Algo no cuadra, vamos, lo que quiero decir es que eso tiene el mismo prestigio que el trofeu taronja.

Comprad0r

#47 Si tu quieres sacar ese comentario y así eres feliz, que así sea.. :)

¿Cuándo he sido yo madridista? xD

Lo primero no te digo nada...¿para qué? para nada, pero lo segundo de no conocerme de nada y saltar con ese comentario, como que lo veo un poco triste.. ¿dónde me he metido yo con el madrid? xD Que cosas se pueden ver por aquí la verdad... xD

Es curioso que saltes con eso cuando NO tiene NADA que ver con el tema del post, eso demuestra que tipo de usuario eres.

#49 Esto pasa por ganar un trofeo a un equipo español

B

#24 eso tambien es mentira y es de una prepotencia que da asco.

Hasta hace poco el sevilla era un equipo que me producia simpatia pero de unos meses para aca, me dan puro asco de lo prepotentes y gilipollas que se estan poniendo, sobre todo el tontorolo de Del Nido, diciendo que son el mejor equipo del mundo, que el es el mas importante futbolisticamente hablando, que rikjaard entrenaria al sevilla B...

¿en que mundo vive? Se han hecho bien las cosas en el Sevilla, pero el que ha ganado la liga y champions no ha sido el Sevilla. Ademas de que si el Sevilla va lider probablemente sea porque el Barça tiene un partido menos.

Y solo falta decir que yo soy madridista... y esta mas que claro que el Barça es mas equipo que el Sevilla, y al nivel del Barça hay alguno mas que tambien esta por encima del Sevilla!!

Cada dia tengo mas ganas de que el Sevilla pierda, y no soy de los que olvida que el Sevilla tiene a Javi Navarro y tuvo a Alfaro, dos de los mayores terroristas del futbol español :|

Voy a repetir la frase mas coherente del post para que a alguno se le meta en la cabeza:
Lo puede decir la UEFA, IFFHS o la FEF... decir q el Sevilla es mejor que Manchester United, Barcelona, Chelsea, Lyon... es una barbaridad, sea tu equipo o no.

frantxu

A mi me gusta el Sevilla, creo que lleva unos años haciendose un buen equipo y todo eso, pero que luego salga el payaso de su presidente diciendo que son los mejores del mundo, que Rijkaard entrenaria al Sevilla b y ahora que futbolisticamente sea el hombre mas importante del mundo......me parece que lo unico que quiere es hacerse notar, porque no creo que sea tan subnormal como para creerse todo lo que sale por su bocaza.

Todavia no he visto a ningun chaval con una camiseta que ponga Del Nido en la espalda, los que juegan y ganan los titulos son los futbolistas y el entrenador, con ayuda, claro esta de los directivos que gestionan el club, y hacen las contrataciones, pero cada uno que se cuelgue las medallas con respecto a lo que hace, y Del Nido no fue el que metio los 4 goles en la final de la UEFA, que yo sepa.

Aun asi, le deseo lo mejor al Sevilla y a su aficion, que sin duda estaran disfrutando con el juego y los titulos de su equipo.

B

Un equipo de verdad no necesita un presidente que vaya haciendo propaganda. hechos>palabras

-

#53 lo ha dicho todo bien claro.

penetration

#51 el trofeo es del 2006 y en 2006 el ekipo con mas puntos en la liga a ha sido el sevilla, ya fue si no me ekivoco el 1º en la segunda vuelta de la temporada pasada(en cuanto a puntos) y en esta ya sabeis en ke posicion esta... asi ke digamos ke es como si hubiera ganado una hipotita liga del 2006 y no saqueis esto ultimo de contexto, asi que si veo muy logico y con pies y cabeza lo de la

#53 saca las cosas de contexto mas tu tb... ke coño kiera ke diga del nido? ke vendria rikjard y "metiera" a juande en el sevilla b??? yo kreo que no... es mas si sabes leer entre lineas cosa que veo ke no haces, eso no kiere mas que decir ke confia 110% en juanderamos y ke x muxo ke viniera raikjard, mourinho o pepito el de los palotes ivan a entrenar al sevilla b xk confia en el entrenador ke tiene actualmente.

"Cada dia tengo mas ganas de que el Sevilla pierda, y no soy de los que olvida que el Sevilla tiene a Javi Navarro y tuvo a Alfaro, dos de los mayores terroristas del futbol español :|"

ola??? en fin sabeis pokisimos de futbol... cuantos entrenadores habran dicho ke les encantaria tener a esos 2 centrales en sus equipos... pero weno na mejor tener a "caranavo" o mejia o sergio ramos o.... de central no??? ;)

ANDREz

Vaya tontín el del nido dios mio xD

Cuando el Sevilla entre en Champions, entonces podríamos hablar de que es de los 8 mejores de mundo, hasta entonces top20 como mucho. (Si bien es cierto que me encanta como juegan)

#13 pero tu que te vas a batir tirillas? xDDDDDDDD :*

kikonazoo

#57 Por esa regla de 3.. Materazzi es el mejor defensa del mundo.

Alfaro si no te puede quitar la pelota, te arranca la pierna. Canavaro si no te puede quitar la pelota, se jode. Fútbol = Taekwondo? NO

penetration

#59 yo no he dicho ke javi navarro o alfaro sean ni fueran los mejores centrales del mundo... en fin...
a javi navarro lo que le persigue es la fama por diversas cosas y punto xk luego hace poquisimas faltas... es mas hizo alguna contra el zaragoza? creo ke no, y en todos los partidos normalmente su tonica es esa... pero weno como parece ser que los medios mediaticos deportivos y no deportivos os tienen comida la cabeza... con tanto madrid y barça, y solo cuando se dedican a otros ekipos es para hechar mierda pos nada... seguireis pensando ke javi navarro es satanas.

"Alfaro si no te puede quitar la pelota, te arranca la pierna. Canavaro si no te puede quitar la pelota, se jode. Fútbol = Taekwondo? NO"

OLA?!?