Del Nido: "Soy el más importante del mundo."

kikonazoo

#60 Parece que no hayas visto partidos enteros del señor Alfaro. Cuando ves el partido no se nota... pero ves el partido tranquilamente en casa y.. yo alucino con la cantidad de patadas que llega a pegar Pablo Alfaro. Ese tio no juega al fútbol. Parece un niño al que le han enseñado que tiene que quitar pelotas, aunque se lleve piernas por delante

penetration

#61 en la epoca de alfaro-javi navarro tube el carnet 1 temporada... y nose tio yo no que estubiera pegando todo el rato patadas...

por cierto->"A las 19:30 horas comenzó la gran gala de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol. Se abrió la entrega de premios con el galardón a mejor entrenador de clubes del mundo. Juande Ramos estaba entre los principales favoritos, pero al final no pudo llevarse la gloria y el premio fue a parar a manos de Frank Rijkaard, que no se desplazó a Salzburgo para recogerlo. José Mourinho, técnico del Chelsea fue el segundo, mientras que Ramos se tuvo que conformar con el tercer puesto. Un tercer puesto, más que meritorio, porque ha superado entre otros a Sir Alex Ferguson, Gerard Houllier o Arsene Wegner."

Enorabuena a los barcelonistas.

kikonazoo

Enhorabuena

XeXi

vaya tela... y alguno defendiendo a Del Nido, si se defiende a este personaje pongo muy en duda el criterio para criticar a otros..

Ahora Del Nido saldra diciendo que Juande Ramos entrenaria al Barcelona B no? por coherencia mas que nada(ya que Rijkaard es el primero segun esta superlista)

Lo unico que me relaja, esque los unicos que creen que el Sevilla es el mejor del mundo, son sevillistas, no por mucho repetir lo mismo es mas cierto :) aunque lo intentais algunos no cabe duda

penetration

#64 te remito a lo ke dije antes"#53 saca las cosas de contexto mas tu tb... ke coño kiera ke diga del nido? ke vendria rikjard y "metiera" a juande en el sevilla b??? yo kreo que no... es mas si sabes leer entre lineas cosa que veo ke no haces, eso no kiere mas que decir ke confia 110% en juanderamos y ke x muxo ke viniera raikjard, mourinho o pepito el de los palotes ivan a entrenar al sevilla b xk confia en el entrenador ke tiene actualmente."

ANDREz

me quedo con eso de los "medios mediaticos" xDD

#64 de acuerdo contigo en tu primer párrafo.

n00thinG

Sin tonto que es, y como buen tonto, va y le toca la loteria :/

S

#64......

hay que ser cortito para no entender las palabras de del nido cuando hablo sobre rijkard

#65 te lo ha dejado clarito
pero tranquilo que aqui estas rodeado de gente igual que tu

del nido me la suda y sigue en el sevilla solo xke lo esta haciendo bien

#69 que yo sepa juande no dijo ni pio
#70 gracias por abrirnos los ojos

no hagais caso a #71 xDDDDD solo lo hace por joderos y x lo que seve os escuece bastante

XeXi

sacar las cosas de contexto? ah, que Del Nido estaba en una situacion de pura humildad y no me he dado cuenta yo

Y que Del Nido saliera diciendo que Juande Ramos entrenaria al Barcelona B, me parece igual de estupido que lo que dijo el mismo, me parece perfecto que confie en su entrenador o jugadores, pero que les pasa a Juande y Del Nido con el Barcelona? porque tienes k hablar de Rijkaard? sacar las cosas de contexto? no creo, pero tu no ver la realidad seguro

#68 alomejor eres tu el corto que no entiende que sobra que un entrenador o presidente hable de otro equipo que no sea el tuyo? alomejor tu no entiendes eso, porke de pequeño no aprendiste bien que vienen a ser las buenas maneras y el respeto

edit: juande se metio con la aficion del Barcelona (alomejor sin querer) pero lo hizo y no pidio perdon por ningun malentendido. De lo otro no dices nada eh? lo doy como que me das la razon, por cierto sec0 no te pases de listo, que cada vez que veo k te dirijes a mi te entran aires de grandeza, payaso

kIdeR

Y como que no se ve ningun logo de la fifa en toda su pagina web????? Que cosa mas extraña.
Todo el mundo sabe que ese ranking es una puta mierda, que no saben ni en que se basan para establecer las puntuaciones, porque ahora me explicas, que cojones hace el milan 2º, cuando lleva 2 años comiendose los mocos, y actualmente no es que pase por su mejor momento en la serie A. Luego tenemos la Roma, campeon de NADA en todo el 2006, y por ultimo la gota que colma el vaso, EL SUPER EQUIPO DE MODA EN EL MUNDO Y PARTE DE LA GALAXIA, EL RAPID DE BUCAREST!!!!!!!!!

-Sore-

solo recordar a los cules:

si el sevilla no es el mejor del mundo, entonces es el inter d porto alegre :D

el mejor barça d la historia , 2 finales jugadas , 1 europea y otra intercontinetal: PERDIDAS

escuece

lose

GL

ANDREz

#68 y a mi no m dices nada? me he kedado con las ganas ajajaj

frantxu

#71 Ya aparecio el forofo, seguro que tienes una camiseta del Sevilla con "Del Nido" en la espalda.

Todavia defenderas las cosas que dice tu "presi".

S

#72 yo kreo que el primer parrafo tiene razon en el 90% de las veces asi que no xD

9/10 cosas que dice del nido son indefendibles xD

-Sore-

#73 REALIDADES amigo REALIDADES jajajajaj

Bocasucia

#65 la cuestion no es sacar cosas de contexto, todos sabemos que en las ruedas de prensa a del nido le preguntan cosas sobre el barça para que diga tonterias asi, (al fin y al cabo es un bufon de los "medios mediaticos") pero lo que deberia hacer es callarse y decir no, no pienso hablar de tal persona, ya que tengo un minimo de respeto hacia el y no lo conozco ni se como realiza su trabajo. Hay muchas formas de contestar a las preguntas

RaZa

bueno, del nido es un crack jajajajajajajajajaj :D:D:D
y como crack que es sube a un equipo arriba, y como crack que es vacila un pokito ajjajaa y si el vacileo os pica pues os arrascais jajajaja, es normal entiendo que equipos como el at.madrid q tienen un presupuesto desorbitado hagan el payaso en liga y carguen contra el señor del nido que sera un payaso, pero ya tiene una uefa una supercopa y a echo al sevilla el mejor ekipo del mundo en 2k6. sin mas un saludo queridos metemierdas XD

LoKo234

comprendo q los del sevilla esteis orgullosos del año de vuestro ekipo el año pasao y tal, pero vuestro presidente es un fantasma de cuidado. que hara cuando le vaya mal al sevilla? a ver si sale sacando pecho otra vez el campeon.

hay q saber ser humilde en los buenos momentos, xq cuando lleguen las vacas flacas muchas cosas te las pueden echar en cara. y el dia que eso le pase al tonto de del nido muchos nos vamos a reir.

no se da cuenta de q asi lo unico q crea es un sentimiento de asco a un equipo q hasta ahora, al menos a mi, me habia caido bien? lo mismo le paso al madrid en tiempo de florentino perez.

en fin, el tiempo pondra a todos donde merecen.

frantxu

#75 Lo que tu digas.

Por cierto, estoy de enhorabuena, este año en el Torneo internacional de Maspalomas podre contemplar al 7º mejor equipo del mundo, el todopoderoso Rapid de Bucarest.
http://www.futbolmaspalomas.com/

Viendo a los demas rivales y viendo la calidad del que es uno de los mejores equipos del mundo, me decepcionaria que no ganara los partidos por 10 o mas goles de diferencia. </ironia>

RaZa

yo con lo unico que me kedo es con la alegria que tenemos todos los sevillistas por lo conseguido, que el señor del nido os cae mal...seguro que venis un dia al campo del sevilla y estais con nosotros hablando y de cervecitas, y con la alegria de nuestra aficion y os vais con un sentimiento totalmente contrario al que este hombre transmite, pero lo que no podemos hacer es quitar a del nido de presidente porke es un crack ajajaja ...

en este aspecto prefiero sacrificar el no caer bien por el ser feliz...que el caer bien y estar como siempre pensando en lo que pudo ser y no fue.

Exxel

#71 no soy del barça pero.. 3 finales jugadas, 1 de ellas ganada y la más importante por ciertoy que ensombrece todo lo que haya hecho el Sevilla (amén de haber ganado la liga), así que no barras para casa.

realidades amigo realiadeeeeshhhh...

LoKo234

#80 pero tio, una cosa no quita la otra. se puede tener un año cojonudo y ser humilde, y seguramente tendriais a muchos de los q ahora criticamos a vuestro presidente felicitandoos. no hace falta ser arrogante cuando te ha ido bien ni dartelas de superhombre, joder.

TaNkEabc

apoyo a #82

loko_man

no entiendo porque meter al atletico en este post la verdad... si del nido es un prepotente nosotros no tenemos la culpa es mas, nuestro presidente ayer demostro en el rondo ser un caballero y no fliparse ni con fichajes ni con nada... no como otros (CALDERÓN). De todos modos ahora mismo reconozco que el sevilla esta mejor que el atletico, teneis un buen entrenador, un buen secretario tecnico y una buena plantilla y creo que podeis hacer mucho en la liga.

Sobre lo que ha dicho alguno de hacer el payaso con el presupuesto que tenemos:

1º - Maxi y petrov lesionados.
2º - el dinero no hace un equipo.
3º - VAMOS 6ºs en liga a 1 punto de valencia y zaragoza y a 3 del madrid.

RaZa

apoyo a #82 yo tb

pero pasa una cosa...que este hombre es así...asi que digo yo q acemos? si el nota es un vacila pero es una makina dirigiendo, yo desde luego disfruto si vosotros kereis criticarle es vuestra eleccion, yo en vuestro lugar me centraria en animar a vuestro ekipo y si os simpatiza un ekipo o no es secundario.

pd: me encanta el barça
pd2: odio al chelsea
pd3: viva el campeon de europa...viva el sevilla (del nido) XDDDD

#84 lo de acer el payaso con el presupuesto lo e dicho yo...y si no estas deacuerdo no ay mas q mirar el dineral en fichajes...entre ellos el gran KUN AGÜERO veinte y tantos millones de € para...."ESO" que es la estafa mayor que os han podido colar jajaja la 2º fue la venta al madrid de baptista ajajajja

pd: siento lo de las lesiones, pero para eso ay q ser cauto y tener un buen banquillo...que con 2 estrellas no se ganan cosas se ganan con 1 equipo.

kikonazoo

Jajajaja me encanta el odio que hay al Sevilla en este foro (me incluyo). Inaudito que salgan merengues defendiendo al Barça de lo que dicen los sevillistas jajaja. Sevilla a la hoguera

kijuna

#52 en #21 dices :"
Es mejor preocuparse de su equipo...,no vaya a ser que tengais otro año en blanco "

Como una clara pulla contra el Madrid, cuando no venía a cuento hablar de él, y recuerdo perfectamente,como hace años defendías al Madrid hasta el fin, si te apetece luego busco algo, que ahora voy a cenar xD

loko_man

#85 espero que dentro de unos 2 o 3 años sigas posteando x aki y me digas otra vez lo del kun.... JAJAJA de todas maneras me lo apunto a mi word de "PERLAS DEPORTES MEDIA VIDA" por si al final de temporada o dentro de un tiempo tengo que callar la boca a alguien :D

D

#75 para estar en al intercontinental hay q ganar una champion antes, realidades

GrimMcSlam

A ver ... los que defendeis a Del Nido... entre vosotros y yo....

Sabemos de q palo va Del Nido, cuán prepotente es y ha sido toda su vida. Sólo con ver el tono con el que habla ya te puedes hacer una idea de cómo es.

Sabemos q antes de ser "tan importante" (xD) hizo declaraciones muy parecidas a las q hace ahora...

...y sabemos que las intenciones q tiene cdo hace esas declaraciones es llamar la atención, xq estoy seguro q eso q suelta no se lo cree ni él.

Lo del Mejor equipo del Mundo le ha servido para star en las portadas (aunq sea a ese precio) y estar en boca de todos, o al menos, de los q aki estamos hablando... y eso es lo único q él busca.

Yo creo q es absurdo defender a un impresentable como este, q no se queda con nadie y q se ha convertido en el "presidente-payaso" del fútbol español... igual q Lopera.

Lo de IFFHS queráis o no es una gilipollez, dime tú si Liga y Copa de Europa no es más importante q UEFA y SuperCopa de Europa... es q es absurdo tios.

Q si, q "muy orgullosos" cn vuestro "titulo" (xD) pero q es una pantomima igual q lo del Mundial de Clubs.

Salu2^^ y perdón x el ladrillaco :S