Novedades seleccion

keko

Weno pues, el viernes 12 Luis Aragones da la lista de convocados para el encuentro contra inglaterra, se habala de posible novedades como:
David Villa. Oscar Serrano, Ramos y Iniesta
Yo creo que Villa y Iniesta deben ir obligatoriamente, luego Serrano con Vicete (cuando se recupere) y Reyes....

I

Deberian convocar a Villa en vez de Tamudo que ultimamente no huele la portería y Villa se esta saliendo, y a Guti q esta jugando bastante bien ultimamente, que además Albelda no va a estar porque se ha lesionado.

bi7er

tamudo creo q sta lesionado, y villa creo q se lesiono el otro dia tb si no me equivoco

speciaL

Villa lo mas seguro es que se pierda el partido contra el valencia, pero si lo llama Luis para la selección estara recuperado para jugar contra Inglaterra.

N

Aber,que Villa tiene para 1 mes,va a ser jodido que vaya.
Oscar Serrano no creo que tenga muchas posibilidades estando Reyes.

BLaCkDaRk

#2 guti a la seleccion? estamos locos?

IAF

me gustaria ver como encaja iniesta ahi ^^

I

En el Larguero acaban de decir que las novedades en la convocatoria de mañana son Helguera que vuelve, Guti y Angulo.

speciaL

#5 Donde has leido que tiene para un mes? si estan haciendo todo lo posible para que se pueda recuperar para jugar este sabado contra el valencia :\

Q

#6

Porque te extrñas de que Guti vaya a la seleccion? Es uno de los mejores centrocampistas Españoles, sino el mejor ahora mismo.

E

#10 eso el mejor, Ola me llamo XAVI y soy el que mejor lo esta haciendo en el mundo :)

alaisseth

#11 en el mundo? diras en españa...
porque en otras ligas hay mejores que él...

Aridane

Q se vaya a la mierda el mierda de Aragonés.

¿Guti el mejor centrocampista español? jajajajajaja

JiMmY

Hombre va a ir Helguera para suplir a Albelda. Es ke no convocar a Helguera el puto viejo este, será subnormal.

I

La lista de convocados definitiva:

  • Reyes (Arsenal)
  • Fernando Torres y Pablo (Atlético de Madrid)
  • Del Horno (Athletic Club)
  • Puyol y Xavi (Barcelona)
  • Joaquín (Real Betis)
  • Luque y Romero (Deportivo)
  • Xabi Alonso (Liverpool)
  • Iker Casillas, Guti, Iván Helguera, Michel Salgado y Raúl (Real Madrid)
  • Angulo, Cañizares y Marchena (Valencia)

Baraja esta lesionado o algo? o directamente le ha dejao fuera? Sin Baraja ni Albelda el mediocentro sera Xavi-Xabi Alonso o Xavi-Guti supongo, ambos bastante ofensivos a no ser que juegue Helguera, aunque a mi me gusta bastante más en el centro de la defensa

kheldar

¿Guti el mejor centrocampista español? Ni de coña mil veces...

ScOuT

Y Yeste? en fin..

keko

Pero porke coño no lleva a Yeste!!!!!!!! Villa tiene para unos diez dias, y le estan dando muxa tralla el masajista por si lo convocaba, lo de yeste clama al cielo. Xavi es el mejor centrocampista dl mundo

W

"X es el mejor del mundo"

estas opiniones son logicas, xq como todos sabemos los ke las dicen ven todos los partidos de todas las ligas del mundo y han visto a todos los jugadores que hay sobre la tierra.

PD: toñito si que es el mejor del mundo.

E

#19 un español q vea todos los partidos? Maldini. quien a dixo esto? maldini. Porque te crees q lo digo? ahora mismo es el q mejor esta jugando, igual q el barça y la juve y quien diga q no ... Esque los colores le pueden.

-RONALDINHO-

luis aragonés es un buen entrenador, asi ke achantar.... putos madridistas.

P.D cuando vuestro entrenador de pal0 que teneis aora tenga el 1% de conocimiento q luis, me lo deciis...

kijuna

5 del madrid en la seleccion, por lo menos la mitad del ekipo es española, no como en otras epocas q jugaban 2

y del lider solo van 2 tipejillos, no tienen mas españoles?pregunto eh, q ademas del portero y estos 2 no se q mas españoles juegan de titular

W

#20 segun maldini, samuel era el 2º mejor central del mundo detras de ayala.
y la juve la que mejor juega no? xDDDD has visto algun partido suyo? me da que no ^^
por cierto, como veo ke no tienes personalidad y ke solo dices lo ke le has oido decir antes a maldini, para la proxima vez ke postees mejor ke no pongas "tu" opinion. pon un link con las palabras de maldini y terminamos antes.

W

kijuna y tu eres un merengue y te jode k el barça este dejando a toda europa babeando, y que??

mm.. valdes, damia, oleguer, puyol, navarro, gerard, xavi, iniesta,.. todos esos se han podido ver esta temporada jugando

que ganas de tocar las pelotas, si puyol es mejor k salgado y helguera juntos y guti se la chupa a xavi ( y bueno, raul no merece ni k gaste mi tiempo hablando de lo malo k es )

W

damia, valdes, navaro, oleguer, gerard........ .................. ..................... ..................................... aojsaosojasojaojsojajsjoajsojasojaojs xDDD!

estamos hablando de gente buena con opciones a llegar a la seleccion, no de raules bravos......

SoNiCo

Valdes(fijo en la porteria), Damia(el partido que jugo) y Oleguer(2 vuelta y principio de temporada) estan rindiendo a un nivel altisimo mas quisiera el R.Bravo ese

W

que si que si, que los lleven a los 3 a la seleccion venga! xD

JiMmY

#20 LA JUVE JAJAJJAEJAEJAEJAEJ

Seguro ke no has visto ni un puto partido de la Juve, solo te guías xq va 1º en el Calcio.

EL fútbol de la Juve es pésimo, su campo se llena con 10.000 espectadores raspaos xq su juego da asko. Así ke no me digas ke la Juve está jugando bien xq lo único ke tiene es suerte, ke x ejemplo le falta al Madrid.

Cuando te veas un puto partido de la Juve dirás ke el Madrid a su lado hace maravillas.

#24 Casillas se come a Valdes 2 veces y a Damiá 4.
Zidane no tiene ni para empezar con Deco.
Figo le hace un 8 a Giuly.
Eto`o nunca llegará a Ronaldo x mucho ke os duela.
Solari es mejor ke 4 suplentes del Barca juntos, x no hablar de Morientes, Owen ?

Elektro

No entiendo como no lleva a Yeste ¬¬', a mi ese tio me encanta.

Y no entiendo tampoco porke os ha dao porke Guti es malo. Sera k como va de flipao por la vida (k lo va) a lo Beckham español, y juega en el Real Madrid, pues nada, a tenerle mania, k es lo peor del futbol. Pues le joda a kien le joda (k parece k son muxos) Guti esta jugando muy bien. No llega al nivel de Xavi k lo esta bordando, pero ahora va a resultar k Guti no se merece estar en la seleccion como esta jugando, a ver si nos kitamos la benda de los ojos...

Yo pondria de medio campo a Xavi y a Guti juntos ante Inglaterra, pueden hacer un wen duo :D

PD: #20 Maldini tambien hablaba maravillas de Anelka :/ xD

bi7er

a mi el pijo guti me da mazo de asco pero no me parece mal futbolista

Usuarios habituales