Nueva equipación selección Española.

S

http://img341.imageshack.us/img341/7840/germspainpa4.png

Pues ahi la teneis, junto a la alemana.

La de alemania es bastante bonita, me gusta.

Pero la Española no la podían haber hecho más fea. Ese marco negro en el escudo, y luego sin ningún detalle salvo las tripitidas tres rayitas de adidas. ¿Para cuándo una selección española con una marca deportiva española? ¿Para cuándo españa con kelme?

ZaOSoMo

no me gusta para nada :S

Kanoute

q se supone q esta es la camiseta d la eurocopa de 2008???

S

exacto #3 , la camiseta que no vamos a utilizar xD

g0tO

fea d cojons

melonz

Tanto cambio para que nos dejemos la pasta en camisetas, que les den por el culo.

W

Creo que es fake, y de los malos por lo que veo.

KaMyKaZe_PcS

esa camiseta la he visto yo hace meses y no creo que sea fiable.

E

la de Alemania esta wuapisima

Kenny

Horrorosa. Las que tenemos ahora estan bien, sobre todo la blanca que tengo ganas de pillarmela un dia de estos

Z

sergiazzo kelme esta en la quiebra, ha tenido que dejar de fabricar mucho asi que no creo que pueda hacerle una oferta interesante a la federacion...

S

debería ser la federación quien echase una mano a kelme, promocionandolos con la selección.

69SHeiK69

Las dos son feísimas. Están mucho mejor, a mi parecer, las camisetas que llevan actualmente ambas selecciones.

ISAILOVIC

#4 Se usara en la fase de clasificacion al Mundial 2010 xD

SoyLoPeor

¿Pondran una estrellita por cada campeonato del mundo ganado? Uy, lo que he dicho.

ISAILOVIC

#15 Si que la pondran...mira la camiseta de la seleccion alemana xD

S

y por ganar a liechtenstein no nos dan estrellitas?

ISAILOVIC

#17 Si se la gana en la final de un mundial si xD

DeUsIN

Pues a mí me gusta la nueva camiseta, aunq me gusta mucho más la de Alemania...

Sn00py

2 cosas:
1º: Soy yo o es exactamente igual que la nueva del madrid xo en rojo y sin patrocinador?
2º: Es horrorosa, el marco del escudo visto de lejos parece que lleva el aguila....

respecto a #1 dejaremos que kelme haga frente a la gran demanda de camisetas del rayo para que salga de la quiebra.

GrimMcSlam

Si no fuera por el escudo de 100 m2 en el pecho estaría bien.

Eso sí, como la de la Eurocopa del 2000 ninguna :P

Salu2^^

iRiBaR

el escudo ese k nos han puesto k es? de felipe quinto o k? XD

lo veo rarisimo :S

S

#20 pues nos acaba el contrato con jhayber, no vendría mal una casa seria que comercialice camisetas del rayo, que este año jhayber solo sacó una tirada de no más de 300.

ISAILOVIC

La verdad que con el tema de sergiazzo ya rayais un ratito

W

pero q fea y sobretodo la parte del escudo