Soy diseñador de automobiles, estoy trabajando en Turín, concretamente en Idea (estudio que trabaja principalmente para fiat), y solo me cabe decir que por aqui la calle es el coche que mas se ve, y no me cansaré de verlo. Es un gran diseño, un trabajo enorme para revivir con fidelidad un coche mitico de la história de la automoción en Italia. No solo rebosa estilo por fuera sino que por dentro sus acabados son geniales. Grandes soluciones y muy buenas configuraciones de color. No se si lo sabeis los tuneros que amais los vinilos, pero este coche se puede personalizar bastante con colores a franjas y acabados de interior. Me encanta el elemento del salpicadero/consola central simulando el color de la carroceria, asi como el reloj enorme del velocimetro y los speakers como gota en charco de agua. Lo dicho, un montón de detalles.
La gente tiene el gusto en el culo. Si ya se sabe, españa es país de cholos y tuneros... en fin. Opinad insensatos, opinad.
PD: me alegra saber que tipo de gente no lo llevará por la calle, es un consuelo para no desmitifcar un buen trabajo y que caiga en malas manos.