Creo que juzgáis el fútbol americano con los patrones del fútbol normal. Tebow tiene unas características cojonudas para triunfar allí. Que digan que no vale un tipo que en su segundo año se hizo el jefe de los Broncos... joder. En la universidad lo adoraban, y sin embargo Coach Fox no lo quería en su salto a profesional. Pero dio igual, se hizo con todos.
Tiene actitud, cuerpo para embites y carrera, y lo tercero mucha valentía. Es el ejemplo claro de cómo con trabajo se puede llegar a donde sea. Es un corazón con patas, que lo que falla de pase (ni de lejos tanto como decís) lo compensa con las yardas que se come el solito.
Y eso sin hablar de cómo pone a sus jugadores. Los sube arriba con una facilidad enorme. Cuando él está todos se transforman en superman. Cuando no anda por allí, se baja el listón. Es un quaterback que no pasa al instante y al milímetro, y aún así mueve el juego como nadie lo ha hecho en Broncos.
Un americano os diría: Tebow no sabe pasar, sabe GANAR. Y es verdad, nunca falla en las grandes citas, es el puto Dios. Una fusión de Guardiola, Xavi y Messi no les llegaría al carisma que tiene este pavo.
Y por cierto, no os creáis al pie de la letra todo lo que dicen por ahí. Aún les escuece a muchos que Kyle Orton fuera un inútil impepinable, y otros sencillamente repiten las palabras que oyen.
#16 Me refiero por liderazgo, no calidad