El barça ha hecho una oferta por el betico Joaquin segun ha confirmado su presidente lopera en la radio
http://www.elmundodeportivo.es/20050608/NOTICIA197501116.html
El barça ha hecho una oferta por el betico Joaquin segun ha confirmado su presidente lopera en la radio
http://www.elmundodeportivo.es/20050608/NOTICIA197501116.html
No trankilos
Si el Barça termina fixando a Joaquin saldra diciendo k el desde chikitin fue del Barça xDDD, como Alfonso en su dia j0aj0aj0aj0aj0aj0j0a
#4 Eso fue lo mas basto que he visto yo en lo que concierne al fútbol, porque Alfonso dijo que de toda la vida había sido del Barça, y sacaron una foto suya en su habitación, la cual estaba tan llena de posters de jugadores del madrid que no se veía ni la pintura ...
#4 Eso lo dicen todos los que vienen al Madrid y al Barsa ...
" Desde que era niño siempre he soñado en jugar en el Barcelona/Real Madrid ... "
Todos losjugadores son = de falsos
Y respecto a lo de joaquin! Que se lo confiten que no le queremos!
buena estrategia de lopera.... Joakin le dijo q irse a inglaterra nanai y Lo Pera lo quiere enchufar al madrid a toda costa para fichar para la champions.... y el madrid pasa asi que, se inventa una oferta del barça para ver si el madrid pika.
No es el jugador q necesita el Barça y dudo q lo fiche no ha hecho nada del otro mundo hay mejores por menos dinero for Madrid toitooo
Pues yo no lo ficharia, aparte de ser del madrid(porque se le nota en la cara xDD) es un perro, muy irregular pa eso que fichen al dios c.ronaldo
xDD x dice: Estoy encantado de estar en barcelona xq de pequeño siempre ha sido mi sueño bla bla la.
Viene el Chelsea por ejemplo 3403204 millones
X dice:Esto es un sueño hecho realidad,siempre he soñado kon jugar kon el chelsea desde pequeño.
Esta claro.FUTBOL=Dinero
#15 en cierto modo es verdad, todos los jugadores sueñan con jugar en un grande, sea el chelsea, el barcelona o el bayern, si luego les pagan un perraje mejor que mejor, eso esta claro
#16 Tienes toda la razon...yo soy del Atletico Madrid y Burgos CF a muerte, pero si fuera futbolista me haria ilusion jugar en el Barca, Milan, Liverpool, Manchester etc etc...y sobre jugar en uno u otro, pues claramente el que mas page
Si le ficha un grande no le van a decir la verdad (si fuera al reves), dirán sobre el equipo que han fichado xD sino daria muy mala imagen.
eduar dime kienes son mejores?
respecto alo de irregular y perro.... pues mis padres y tios son betikos y me trago al betis tolos fines ( de hay ke kiera ke gane la copa el betis ) y te aseguro ke se parte la kara en el campa y se va de kien kiere
ostia habria k veros a vosotros si os fixa el barça... k diriais ??? k soy madridista de toda la vida pro komo m pagan mas aki pos m vngo aki ???? pffff
pue ellos dicen lo k hay k decir aunq sepa todo el mundo k es falso...
berto a raul no sele puede juzgar x sus ultimos partidos y klaro a joakin si no?
aparte dime kien hizo un partidazo contra bosnia ayer em?
despues de ke vendan a riquelme por una porca miseria, nose de donde van a sacar dinero para fichar a nadie...
#25: Nadie ha dicho que no juzgues a raúl, es más yo creo que el 100% de los madridistas te dirán que está en momento paquete xD