Oleguer al banquillo de los acusados

roqueman

#57 Ya sería algo más inteligente que nada que hayas dicho tú en tu triste y despiadada vida.
Repito lo dicho antes, al margen de los ideales, que puedes compartir o no, a mí me parece uno de los futbolistas más respetables del panorama.

PiRoMaN0

sisi pero ala seleccion no va air nunca

yimorz

#62

Tampoco creo q tenga mucho interes en ir

sid3

owned jeoajaeo

Zanger_bob

yo me alegro de que juegue en el barsa, así van con uno menos en default ^^

T

Si, un tio integro es un tio que se lia a pedradas con la policia... claro que si.

Teneis un concepto de integro bastante abstracto

KrITIK4L

Claro, como todos los que postean aquí no se han emborrachado nunca y la han liado (otra cosa es que no os haya pillado una carga policial de por medio, cosa que a mi si me ha ocurrido en granada x ejemplo... y eso que no bebo)

Me parecerá que sus ideas politicas no me representan y que como jugador es cuando menos discutible... pero tambien me parece que vuestros comentarios son de un estupido increible... =)

jGcz

pues a mi me parece bien que haya un jugador que se preocupe de algo mas que de su bolsillo y que tenga sus inquietudes politicas, aunque no comparta ni sus ideales ni sus formas

y por cierto, sera muy malo, pero ya me gustaria a mi haber ganado una champions siendo titular la mayoria de los partidos incluida la final mas el sueldo que gana xD

T

?

Osea, un jugador de futbol tira piedras contra la policia y va a ser llevado a juicio, y en vez de criticar este comportamiento por parte de un deportista cuyo comportamiento deberia ser ejemplo de todo lo contrario, se le alaba por sus inquietudes intelectuales ( cosa que por otra parte me parece sumamente respetable )

Hay veces q no os entiendo xD

Comprad0r

Eso está bien, ser buena persona y tirar piedras a la policia..., una persona a seguir..

Si es verdad que page con lo que tenga que pagar, ya sea carcel o multa.

Saludos.

jGcz

los agentes a los que les tiraron piedras tambien han sido acusados por brutalidad, es decir, que cabe la posibilidad de que este apedreo se deba a que los policias hubieran estado maltratando a alguien antes de que les lanzaran las piedras

para nada intento justificarlo, me refiero que nosotros no conocemos como se sucedieron las cosas pero es verdad, no es un buen ejemplo para nadie y un deportista, cuyas acciones tienen mucha mas relevancia, deben ser un espejo donde mirarse pero, que quieres que te diga, prefiero un deportista que tire piedras a un policia (junto con 10 chicos mas, por algo seria) a que sea un borracho o un drogadicto

es que de todas formas aun no ha salido el veredicto, si es culpable ya pagara con ello

kijuna

#61 xD, contra eso no puedo competir, sin duda oleguer merece un premio por su increible inteligencia, su integridad y su compromiso

muy inteligente sí, como un mono, o incluso más!

xDDDDDDDDDDDDDD

eNe

#18

el mio :D

alblanesjr

Oleguer estem amb tu!!!!
Sid3 defensa del Barça YA!

Hala Madrid!! Animo Oleguer!

B

No entiendo como decis que es uno de los futbolistas mas respetables por tener una carrera, cuando una carrera se la puede sacar cualquiera, si el tipo este parece ser que se lio a pedradas con la policias.

O si que respeto me merece. Y claro que me emborrachado, pero no como para liarme a pedradas con nadie la verdad.

imcordobes

me parece perfecto, a la carcel

provoco

#74 ay ay defendiendo la violencia.Si hubiera sido salva ballesta x ejemplo ya te keria ver a ti....

sid3

La verdad, es que no deja de tener gracia.

Por tirar una piedra (que lo dudo), merece la cárcel? cadena perpetua?

A algunos se os ve el plumero a leguas, pero no es de extrañar, luego sois los primeros en apoyar a un ¿hombre? que falta al respeto e insulta a Oleguer por defender una ideología? Lamentable.

No sé que moral tenéis algunos, pero realmente tiene tela.

Y sí, Oleguer es un gran ejemplo a seguir. Y no sólo para los que pensamos como él, sino para todos. Una persona que a pesar de la "fama" y el dinero vive una vida humilde y sin hacer ostentación del dinero, y que además compagina su carrera deportiva con el estudio de una carrera, la escritura de libros, etc...
A parte, no si sabéis que Oleguer donó una suma importante de dinero para la recuperación del catalán/valenciano en el P.Valenciano. Y yo digo: Olé sus cojones!

Eso sí, luego los que ladráis contra él por tener cierta ideología (esto deja mucho que desear), perdéis el culo por Ronaldo y sus fiestitas. Y por Salva y sus perlas. Por cierto y por curiosidad, como lleva la ESO vuestro amigo Salva Ballesta?

Ah! y si Oleguer será tan malo como queráis...pero él juega en el Barça, en el primer equipo. A dónde jugáis los que tanto le criticáis? en la peña bufanda?

Finalmente, Oleguer es una de las personas más serias y constantes en su oficio, otra actitud muy admirable. Y sinceramente, prefiero gente que se esfuerze y trabaje que no dropos que se salten los entrenamientos y encima vayan de cracks cobrando 15 veces más.

Si Rijkaard tiene tanta confianza en él, será por algo no?

pd.: Blanes, no soy del Barça, pero me jode mucho ésto. Por si te interesa simpatizo con el Vila-Real.

Algunos dáis mucha pena.

Saludos.

CroNosS

Totalmente de acuerdo contigo #78, por fin veo a alguien que habla sabiendo algo del tema.

kijuna

olegario for president!!!!

de la generalidad, claro ;), una persona que estudia una carrera sin duda no tiene equivalencia en el resto del mundo, es un auténtico ser superior :s

Maker

llorar, que os mea en inteligencia estudios cultura dinero... como persona en general y hasta como jugador de futbol
que os vaya bien ignorantes

Pikachu

schuster, manda un abogado rapido que te joden la temporada!

P

si un "facha" de esos del (madrid, espanyol, atletico, valencia... x poner ejemplos) hace lo de oleger contra algun nacionalista de esos de los vuestros, os faltaba tiempo para llorar y exigir ke le metieran en la carcel... lo que decimos de "cadena perpetua" y tal son exageraciones...esta claro, aun asi, aunque parezca una tonteria, si tira una piedra, es una agresion contra un policia, que pague por ello ;)

saludos.

#81 lo conoces?? dudo todo lo que dices.

OnlyHyBrid

tendra ke pagar multa seguro, y no creo ke le sea dificil pagarla

sid3

#80 Dime futbolistas que hayan cursado una carrera unviersitaria y que han escrito un libro a la vez que juegan en la elite del futbol en clubes como el Barça, ya que te veo sobrado en el tema.
Guardiola, tal vez? Vaya, este también es catalán...cachis.

Ronaldo?Guti?Salva Ballesta? Un sinfín vaya...xD

#83 Te suena el terrorismo verbal. Pues ese es el que practíca Salva Ballesta casi a diario, y queda impune eh!?

Vale, vale...éste no interesa. Que lo hace en el nombre de la gran patria ostias.

Además de que dudo muchísimo de que la piedra la tirara él, y habría que estudiar la situación en caso de que la hubiera tirado.
Si la policia carga sin motivo aparente en una manifestación legal y pacífica apaleando a todo el que se ponga por el medio yo soy el primero en tirar piedras. Y tú también lo serías.

O tiras la piedra o te dan con la porra. Tú eliges.

Saludos.

RoDRa

demosle la vuelta a la tortilla, supongamos:

Soy poli y estoy haciendo mi , recibo un aviso de que unos vecinos se quejan por ruido de madrugada en un bar que no ha cerrado. Se empezaria a armar la marimorena hasta tal punto que hay entre un par de concejales y polis 11 personas con cierta autoridad y uno de esos tios me agrede tirandome una piedra. Seria de lujo que le pusieran una multa a un tio que gana un paston y se la va a resbalar y se fuera tan contento a casa...

por otro lado la carcel se supone que sirve para rehabilitar... realmente un tio que se enfrenta a unos policias que el considera que estan actuando con brutalidad (de ahi la denuncia) necesita rehabilitacion??

es complicado... de todas formas siendo la justicia (y casi todo) de este pais asi... si le juzgan en cataluña le dejaran en paz y si le juzgan en madrid lo cosen... eso creo yo

B

#85 butragueño es licenciado en ciencias empresariales y tiene un postgrado de gestion deportiva. Y es de Madrid cachis.....

estoy hasta la polla de tu panfletismo, como te coja un dia te reviento.

Gasolina

Los futbolistas son personas... creo que tienen derecho a tener ideas políticas, a hacer un corte de mangas al público, y demás, a mí me la suda la verdad.

cl0ud

Sisi, mucha carrera, mucho libro(que encima lo escribió un negro, no él), pero de listo no tiene un pelo.
Mira que estar como un borrokilla de 16 años:

  • Me oprime la policía!! brutalidad centralista!! a tirar piedras!!

Tampoco hay que ser muy listo xdd si yo fuera del barça estaría contento de que metieran a este paketazo un par de años.

sid3

#87 Como si es del Racing del Santander. No te confundas, no soy del Barça.

Ah! y reviéntame, no opondré resistencia. No te pegaría por tener tal ideología, vaya. Parece ser que a ti te van las amenazas como a Salva.

Saludos.

#89 Creo que en rabietas le ganas de largo xDD A llorar a otro sitio.