Oleguer al banquillo de los acusados

Dieter

Si se puede llamar libro a lo del olegario..

B

#90 veo que tu comprension lectora es mas bien escasa. Madrid es una ciudad, la capital de TU PAIS. No se a que viene lo del Racing.

GrimMcSlam

Sisisi, yo estoy orgulloso de Oleguer. Aparte de dar pena como jugador, y que juega por decreto (lo sabemos todos...) da un ejemplo politizando el fútbol increible.

Sacar un libro hablando sobre fútbol y política parcial es tan admirable!.

Y ya bueno, fijo q él no tiró ninguna piedra, él nunca lo haría pues es un tio totalmente íntegro y como lleva una furgoneta en vez de un coche, pues le tenemos q respetar :). Olé ahí Oleguer, te queremos!.

Salu2^^

cl0ud

#90 Jaja y lo dice el llorón mayor del reino:

  • Hey! no os metais con Oleguer, que es super inteligente. Tiene una carrera pero actua como un niñato de 16.

Jaja, venga vamos ya, el niñato del metro de Valencia le da mil vueltas al okupa este.

bakanly

El Oleguer me cae bien. Defiende sus pensamientos y juega de culo.

Pero esta siendo acusaso de tirar piedras a la policia (no?) pues que se resuelva en el juzgado y si al final tiro piedras que page por ello.

Sino, el barça seguirá pagando xDDD (es broma)

sid3

#94 JajAJAJAJA lo de super inteligente lo dices tú, no? Complejo de inferioridad, tal vez? ^^

Ah! y con lo de "okupa este" en plan despreciativo, ya me has matado...

Te lo vuelvo a repetir, rabietas a otra parte.

cl0ud

claro que lo digo yo xDD

Es más, hasta que en una de mis rabietas no me de por tirar piedras a la gente, de momento me creeré bastante más inteligente que Oleguer.

"Para mi todo un ejemplo a seguir: estem amb tú, Oleguer."

xddd pal perfil

GrimMcSlam

Hola, soy estudiante universitario. Ya con esto me deben considerar más respetable que alguien q no lo es?.

...y si soy futbolista además de estudiante ya... puffff, soy como Oleguer, respetadme!!

¬¬ En fín... q gilipollez, tendrá q ver ir a la Universidad con ser más o menos inteligente o razonable...

Salu2^^

P

#97 > #96 1-1

I

A la horca!

cl0ud

#98 "tendrá q ver ir a la Universidad con ser más o menos inteligente o razonable..."

Y si encima se pone a tirar piedras a la policía y le criticas, la gente se piensa que es por su ideología o por envidia (?¿)

GrimMcSlam

Ojo, q él es muy respetable. Más q cualkier otro jugador, ya que ni se compra coches deportivos, ni va a fiestas privadas.

Además, a eso le añadimos q ha escrito un libro, ha ido a la universidad ( ahora todos decis 'oooooohhhhh' ) y tira piedras a la policia por nuestra libertaddd!!!

Gracias Oleguer !!!! :______)

roqueman

#98 Tranquilo, yo te lo explico.
Por qué vas tú a la universidad? Para labrarte un futuro para cuando seas mayorcito.
Por qué los futbolistas no van a la universidad? Porque con la pasta que cobran durante su carrera tienen para vivir toda su puta vida y dejar una buena herencia a los suyos.
Luego, si un futbolista va a la universidad, por qué es? Únicamente por ansia de conocimiento, y eso, precisamente, es lo que me hace respetar a Oleguer por encima de muchos otros profesionales.

cl0ud

Y encima un personaje público como él que se supone que tiene que dar ejemplo, pues toma ya. Yo prefiero que un jugador se tome unas copas mientras no afecte a su rendimiento, puesto que eso al menos no es ilegal.

"Estamos contigo Ulagué, viva Alcalá-Meco"

sid3

#97 Tú no hace falta que tires piedras, tu cabeza es una piedra.

Aish cl0ud que nos conocemos...lo llega a hacer Salva y creo que no te veríamos por aquí. Estoy seguro, vaya.

Por cierto, no he oído ninguna crítica tuya hacia Salva cuando dijo que: "Merece más respeto una caca de perro que Oleguer" (o algo así)

Venga aprovecha para criticarlo ahora, que vas a quedar bien y todo.

Lo de que es inteligente lo decís vosotros. Yo en ningún momento he dicho que sea inteligente o lo sea más por tener una carrera universitaria.

Lo que hace la envidia...

cl0ud

#105 Igual es decir que alguien te importa menos que una mierda a tirarle piedras a la policía en un acto de rebeldía(¿?)
Igualito eh xdd

Estamos contigo Ulagué, siempre en nuestros corazones.

P

#105 > #97 2 - 1 para sid3 ;)

ReD-SKL

Vamos a comparar ahora , decir que alguien es 1 caca de perro con tirar piedras ala policia jajajaajjajajaajjaja

Trankilos su amante laporta, le pagara el dinero que necesite aumentando la deuda del barça en unos cuantos millones mas y punto :D. Estara listo tb para el partido de los faixos catalatas vs (pongase nacion aki)

P

sid3 coleguita esta bien que en todos los posts relacionados con los ideales nacionalistas y demas, defiendas tu postura y tal, pero en este... Por muy colegita de olguer que seas o por mucho que compartais una misma idea... La cuestión esta clara, este sujeto agrede a un agente de la ley y el orden, y ademas "sin motivo aparente" ya que por lo que se lee, la policia solo actúa correctamente. Es justo entonces que pague las consecuencias no?

saludos. ;)

PD: "lo que hace la envidia" ¿Quien y por que puede tener envidia de Oleguer? OMG!

B

#107 anulado por fuera de juego.

sid3

#106 Vaya, ya veo que estabas ahí en primera linea de fuego, recibiendo una somanta de palos.

Eres admirables, desde luego. Gandhi estaría orgulloso de ti.

Ahora ya sabemos que eres pacífico cuando sales por la noche, puede identificarse:

http://es.youtube.com/watch?v=sFBgYWxoSwI&mode=related&search=

GrimMcSlam

#103 Yo creo q sería más respetable que se dedicara a lo suyo, q es jugar al fútbol, más que nada porque da pena jugando.

Tb creo q debería reflexionar por qué juega en el Barça y si tan sensato y honesto es, dejaría de hacer apología del nacionalismo apoyándose en el deporte como hace él.

Ah! ... y ahora entra en la Universidad cualquiera, más que nada porque el sistema educativo de este pais es patético y el Bachiller tiene un nivel ínfimo.

Yo creo que Oleguer no sabía que se iba a poder dedicar al fútbol profesional de alto nivel toda su vida y por eso siguió estudiando. No vale para futbolista y él lo sabe, lo q pasa es q le ha caido una breva muy gorda... Laporta.

Salu2^^

cl0ud

#111 Si sid3, entre mis manías cuando salgo por ahí no se encuentran la de tirar piedras a los policías o la de quemar contenedores o autobuses, que le voy a hacer, soy todo un pacifista.

P

#113 > #111 golazo por la escuadra^^ 2 - 2

sid3

#112 Lo conoces de toda la vida o qué? Madre mía...hablar sin saber, hablar sin saber.

#113 De piedras pasamos a contenedores y a autobuses? Cómo se le llama a ésto? Ah sí, demagogia.

Saludos.

B

A ver oleguer puede tener ideas que no me gusten a mi , por ejemplo que saltara con lo de Juana chaos, me puede caer tonot, me puede no parecer un buen futbolista, pero joer, dejarlo qeu tenga las ideas que quiera. Ya si hace algo que no debe como apedrear a un policia (que ya se vera el juicio) pues que lo juzguen y ya esta, jodo xD.

Raul tiene bachiller no? ahora que sacais el tema de los estudios de futbolistas. Y oye, yo no tengo bachiller, por eso soy menos respetable? xD

P

#115 no hace falta conocer a Oleguer para darse cuenta de que es un P É S I M O futbolista y yo opino como el de arriba, que si esta ahí es un poco para dar la nota "nacionalista" del Barça y por Laporta.

Saludos. ;)

#116 si, Raul tiene el bachillerato, lo compró ;) y no es broma.

cl0ud

#115 Mimimimi llorón Gandhi llorón mimimi demagogo mimimimi facha mimimimi.

Así se pueden resumir tus 5 o 6 últimos posts, para que luego hables de rabietas xDD

GrimMcSlam

#115 No conoces la palabra 'creo' o no te interesa conocerla directamente?? ^^

sid3

#116 No te preocupes algunos ya lo juzgan antes del juicio. Es lo que tiene estar dominado por el odio.

#117 No me compares la ideología de Laporta con la de Oleguer, por favor. No digamos sandeces.

Bueno, no voy a postear más aquí. Que sino luego me acusan de desvirtuar los hilos.

Saludos.