Oleguer al banquillo de los acusados

NdY78

Asi que Oleguer PRESAS podria acabar PRESO...Caprichos del destino xd

Exxel

Como dice #146 decís que tiene una carrera como si fuera totalmente admirable y único en el mundo... También hay otros jugadores como Arizmendi que están estudiando una carrera (tuvo que cambiarse a otra por falta de tiempo, estudiaba Teleco, iba a la clase de mi hermano) y no se les da bombo.

Y en cuanto a escribir un libro, no voy a valorar la calidad de lo que haya escrito, pero la novia de Rooney también ha escrito un libro, así que eso no me dice mucho xD.

Saludos.

Lash3r

A ver si es verdad , la proxima vez a ver si le tiran piedras a SPM

NdY78

Además en el caso de Oleguer no tiene tanto mérito. Seguro que cada vez que terminaba un partido su familia le decia "estudia que con esto del futbol no vas a ninguna parte"

GrimMcSlam

Y Pablo Alfaro cirujano...

-Sore-

yo creo q este tio tiene q tene algun trapicheo con el presi porq no es normal q un tio tan malo juegue en el barça asi porq si

SgtOpio

#157 Por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo xD.

A mi no me jodas, ese tío no está para jugar en un equipo grande, está para un equipo de mitad de la tabla para abajo... cuando más xd

KaSe

todo son buenas noticias, una pedrada a un tocacojones y con un poco de suerte nos libramos de oleguer un tiempo.

Zanger_bob

#157 la verdad es que tendría sentido..., porque no hay explicación lógica...

B

3 añitos le pidel a olegario

Pau

no creo que lo cierren por "tirar piedras" xD pero vamos por mi parte que se joda el policía ( por pollo ) y que se joda oleguer ( por cancer ).

Ajo

#145 las cojes al vuelo.

ta claro que laporta no bajo al banquillo con un megafono y los mando para el vestuario. Se lo diria el entrenador, utillero o rita la cantaora, pero indirectamente es mano suya :).

Escuchaste sus declaraciones sobre ese tema?

informate un poquito anda :]

pau, aqui nadie habla de si izquierdas o derechas, solo de un chaval que pone a parir un idioma, y al pais del cual pertenece el, y dicho idioma, pero lo habla para expresarse, cuando para expresarse podria utilizar su idioma universal. Acaso le interesa nuestra opinion? sabiendo que es contraria?, o lo hace solo para provocar.

madre mia, idolatrais e un personaje, porque juega al futbol tiene 1 carrera escribio un libro etc... Entonces que le hariais a la duquesa de alba?

A mi me parece mas meritorio la gente que se parte la cara a trabajar por personas necesitadas. Tengan o no carrera o jueguen o no al futbol.

por knelo

Pau

no se que me cuentas ahora xD te he dicho eso por que has puesto "laporta de centro? jajaja" como suponiendo que una persona con ideas nacionalistas tiene que ser de izquierdas o algo.

P

#163 yo con la duquesa de alba haria muchas cosas...

Ajo

de todas maneras, el barsa tiene mucha suerte. Le salen canteranos muy buenos (xavi, iniesta...) y cuando le sale un cancer, en vez de sufrir para venderlo, el solo la lia para que le aparten del equipo AAHAHHAHAH.

#165 jajajajaj

por knelo

CybeR

A la carcel por dios bendito!!!!

roqueman

#157 Sería lo lógico.
#112 No sé tú, pero mi nivel de respeto hacia la gente no se ve reflejado en lo bien que juegan al fútbol, como ya he dicho, Oleguer como futbolista me parece la mayor basura que ha salido de la cantera azulgrana, pero como persona me parece un tío que al menos defiende lo que cree justo.
Él no se apoya en el deporte para hacer nada, cuando va a jugar al fútbol no lo veo llevar una gorra con la senyera, pero los futbolistas, al salir del campo son personas, y como personas pueden hacer lo que les salga de los cojones, si Oleguer tiene unos ideales, por el mero hecho de ser futbolista ya no puede defenderlos?

SgtOpio

#168 Lo que él crea justo no tiene por qué serlo. (Por ejemplo, Hitler defendía lo que creía justo.. xD)

CybeR

#168 Ahí te equivocas. Pueden hacer lo que les salga de los cojones, pero agredir a alguien no, y menos aún al cuerpo de policía.

W

Ojalá lo encierren xDDD

roqueman

#169 No he dicho que lo sea, pero es que que yo sepa en cuestión de ideologías nadie es mejor ni peor, ni existe un pensamiento universal que se deba considerar el justo, esto precisamente se trata de respetar la de todo el mundo.
Evidentemente Hitler no entra en ese saco, pero comparar a Hitler con Oleguer me parece sobrepasar ciertos límites, sobre todo porque uno, de momento, no ha matado a nadie...
#170 Es que yo no me estoy refiriendo al tema de las piedras, estoy hablando en general, evidentemente no es la mejor manera de defender en lo que cree, pero habría que ver qué pasó, cómo pasó, y si realmente el propio Oleguer tiró alguna piedra.

kijuna

Él no se apoya en el deporte para hacer nada

y cuando da ruedas de prensa en el camp nou y aprovecha para soltar sus chorradas?

que las dé en su casa si quiere, o desde la carcel xD

michi

le daran permiso los domingos para que ayuda a perder mas ligas al barca??

P

se rumorea por ahi en la Fox y tal de que saldra en la 3º temporada de Prison Break.

GrimMcSlam

Q hables tú de respeto, roqueman, manda huevos...

roqueman

#176 A ver si aprendemos a diferenciar la vida real con la gilipolleces que se digan en este foro.
#173 Pero y qué cojones tiene que ver? Yo nunca le he oído propaganda política en ruedas de prensa, pero aunque lo haya hecho, qué tiene que ver con el deporte? Él se manifestará donde le dejen o donde pueda, y si eso es el camp nou, bienvenido sea, no representa al Barça, se representa a sí mismo, igual que cuando Norma Duval iba a los mítines del PP, a ver si por ser "artista" tampoco puede manifestar su opinión política.

GrimMcSlam

Yo respeto sus ideales. Me la suda q sea nacionalista y no tengo nada contra ello. Raúl es de derechas, e incluso se ha dicho q facha (no lo sé) y es mi ídolo futbolístico... no tienen nada q ver sus ideales en esto.

Tengo algo contra el que use al fútbol como arma política, pues no tiene q mezclarse deporte y política de ninguna manera.

Salu2^^

PD: También odio q tenga q jugar en el Barça por sus creencias políticas... con lo malo que es :S:S

Scavenger19

el oKupa jejejejjejej

ReD-SKL

Me imagino a olegario ahi diciendo a todos sus amigos que corran a su furgoneta, y oleguer intentando arrancar en plan peli de persecucion , yo no kiero que le metan ala carcel ni de coña, salvo que este entre semana y para el partido del domingo este libre :)