Oleguer al banquillo de los acusados

P

O W N 3 D

GrimMcSlam

Antes de q te vayas, una pregunta...

Te gusta el fútbol??. Lo sigues mas o menos??. Has visto jugar alguna vez al Barça??. Has visto jugar a Oleguer??. Sabes quién es el presidente del Barça??.

Si las respuestas son afirmativas... ¿por qué crees que juega Oleguer en un club tan competitivo como el FCB?.

Solo eso :)

Salu2^^

SgtOpio

http://www.youtube.com/watch?v=2YbnZb6aies&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=7loi8tAzj5w&mode=related&search=

Y no hay más que decir xDDDDD

WayneGacy

http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_15084.jpg

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=KOfs1FItVWg

sid3

#122 La liga la sigo regularmente, aunque soy del Vila-Real y ver partidos de mi equipo supone una gran dificultad. Acostumbro a ver los partidos del Barça, más que nada porque mi familia es culé.

Aunque si quieres que te diga la verdad, los que sigo más son los de mi selección -siempre y cuando no los veten claro-, y he ido a todos los partidos que he podido. Al campo, digo.

También te puedo decir que he jugado desde pequeño en un equipo bastante serio, federado. En una penya del Barça, la Penya Anguera.
Y ahora juego a futbol sala, me he pasado.

Así que me considero con un nivel más que suficiente para criticar a un jugador. Pero realmente no encuentras un poco patético criticar a un jugador que ha llegado y juega en un equipo como el Barça y tú jugar en la peña Bufanda?
Tienes todo el derecho para hacerlo, pero no sé, me resulta gracioso.

Jamás se me ocurriria decir que un jugador que juega a primera división y en el Barça es un paquete, puede que no sea un jugador para el Barça pero un paquete?

Oleguer, es un buen defensa, no le pidas nada más.

Lo que os pasa a muchos es que sus ideas políticas no os dejan verlo con nitidez, así de claro.

No es un jugador para el Barça, pero no es un paquete.

Y lo de que está allí por ser independentista es una broma no? Porque si eso voy a ver si me cojen...

Saludos.

McVeigh

Es una pena, pero seguro que alli en el trullo hara amigos...

http://img484.imageshack.us/my.php?image=prisonbreakcy0.jpg

cl0ud

Menudo fanático que estás hecho colega.

Ahora Ulagué es un paquete por su ideología xDDDDD

GrimMcSlam

No sabía que para criticar a un futbolista tenías que ser mejor q él!! :O:O. Y Relaño y esta gente... serán "patéticos"!!. También encuentras gracioso que ellos lo hagan?? ^.

Oleguer puede ser el peor jugador de la historia (reciente) del Barça. Dices q ves partidos del Barça no?? Pues no lo parece, es un mal jugador, ni siquiera tiene nivel de primera. No tiene virtudes como futbolista.

Dime tú por qué razón juega Oleguer??. Si quieres pensar que Oleguer juega por méritos propios... no hay más ciego que el q no quiere ver.

Están Thuram, Márquez, Milito... pero juega Oleguer, q la caga una y otra vez, xo no pasa nada. Si Oleguer no tuviera ideales nacionalistas estaría donde muchos otros en el Barça... me viene a la cabeza un tal Mario...

Salu2^^

SgtOpio

#127 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

retsex

#3

sid3

#129 En serio, apaga la COPE.

Pero cómo un individuo puede llegar a pensar que por ser nacionalista juega en el Barça?

Oye, por tu razonamiento; si voy a pedir puesto para jugar en el primer equipo del Barça, me van a cojer? Soy nacionalista, seguro que me cojen...iré hablar con J.Laporta.

Abre los ojos, amigo.

Y ya te digo, Oleguer tiene cosas muy admirables. Es un jugador muy pencón, muy cumplidor, y como defensa cumple bien su función.

Si Rijkaard tiene confianza en él, será por algo no?

pd.: Además podrías informarte un poco. Oleguer es de l'EI (Esquerra Independentista, de izquierdas), en cambio Laporta es más bien de Centro.
No metas a todo el nacionalismo catalán en el mismo saco, infórmate.

Saludos.

WayneGacy

#132 .. Laporta de centro??

FESTIVAL DE HUMOR NOCTURNO

LoL

B

"Oleguer, es un buen defensa, no le pidas nada más.

Lo que os pasa a muchos es que sus ideas políticas no os dejan verlo con nitidez, así de claro."

Que coño tendra que ver la politica??? OLEGUER ES UN COJO DE MIERDA LE REGATEA HASTA MI ABUELA EN MULETAS. TU LE HAS VISTO JUGAR??? HABLAMOS DEL MISMO JUGADOR????

El unico cegado por sus ideas politicas eres tu , subnormal profundo. Me toca la polla el rollo este que llevas de intelectual independentista que reniega de su nacionalidad, eres un niñato cuya objetividad ha sido brutalmente violada por el panfletismo masivo que tienes en la cabeza.

Deja de manchar todos los hilos con tu mierda.

TsenG

Soy del barça y eso... pero x el bien del futbol espero que lo encarcelen de x vida.

GrimMcSlam

xD

Nada más q añadir señoría.

Deberías añadir a tu colección de frases de tu perfil esta cita :

"Además podrías informarte un poco. Oleguer es de l'EI (Esquerra Independentista, de izquierdas), en cambio Laporta es más bien de Centro."

La verdad es que quedaría muy bien :)

Salu2^^

sid3

#133 Laporta es de Izquierdas verdad?

#136 Idem.


Mejor criticad a Oleguer, porque lo que es en tema político ya os veo un poco perdidos.

Venga va.

cl0ud

#137 Pero tu no te ibas a dormir hace ya una página Mr. Rabia?

UnReaL

yo si fuese calderon pagaba la clausula de canteo

Ajo

sigo sin entender sid3, pq teniendo tanto asco al resto de los otros paises (vease aquello que no es cataluña), nos hablas en un idioma que "oprime" y quiere "pisotear" a tu idioma, dado tu extrema ideologia, colo comparabe a los etarras. Pero como dices tu, no sabemos respetar las ideologias, por eso desde hoy respetaremos y daremos galletas si me visitan a los etarras.

Aznos un favor y postea en catalan.

laporta de centro AHAAJAJJJAJA, ese que mando retirarse a sus infantiles cuando sono el himno de su pais? HAHAHAHAHAHAH

por knelo

J

Se llama olegario? ... tiene nombre de tirar piedros, sin duda.

Berto

UN JUEZ LE ACUSA DE AGREDIR A UN POLICÍA EN UN ALTERCADO HACE CUATRO AÑOS

Piden tres años de cárcel para Oleguer

Un juez de Sabadell ha acusado a Oleguer Presas de agredir a un policía el pasado 27 de septiembre del 2003, durante el cierre de un bar de la ciudad vallesana. Según publicaba ayer La Vanguardia, el juez cree que hay indicios de delito de atentado a los agentes de la autoridad y según lo relatado por el propio juez, las penas previstas pueden llegar a tres años de cárcel para el futbolista.

En un principio, el juicio debería celebrarse en un juzgado de lo penal, pero no es descartable que si las condenas que se piden son altas, al final se celebre en la Audiencia. Los artículos del Código Penal citados en el auto prevén penas que pueden llegar hasta los tres años. No obstante, el hecho de que el jugador no tenga ningún antecedente le facilita la situación. El juez asegura que el jugador participó en el altercado lanzando piedras contra los agentes que intentaban desalojar un bar en el que se celebraba una fiesta improvisada. Están imputadas 21 personas más, que también se sentarán en el banquillo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1033144.html

barcelonistas, a ver si al final vais a tener suerte y todo jeje

Pau

#140 que tiene que ver eso ? :S El nacionalismo no entiende de izquierdas y derechas.

Ninja-Killer

Politico, escritor, futbolista, delincuente..... Y en todos los ambitos realmente penoso.

PD: Pressshas!!! (así como dicho por Rajoy)

Selquis

#140 no fue Laporta.

Infórmate un poquito anda ;]

PinK

Dios mío lo que hay que leer por aquí.

Joder, este tío es listísimo porque ¡oh! ha estudiado una carrera universitaria, atentos...MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL! Así, como lo oís. No es que se la sacase mientras curraba en la obra y tuviese que sacar adelante a 3 chiquillos. No, nada menos que mientras jugaba al fútbol. Pero si probablemente yo tenga más horas de clase que él de entrenamiento diario. Por cierto, me gustaría saber la carrera que se sacó (porque no es lo mismo historia o ciencias políticas que aeronáutica, vaya).

Y eso no es todo, sino que dona dinero para recuperar el catalán en nosedonde! Pues algunos lo veréis respetable, pero a mí, sí, a mí (que parece que ya aquí uno no puede dar su opinión) me parece una soberana gilipollez. Claro que sí, que cada uno done el dinero donde le da la gana. Pero yo lo puedo criticar. A mí me parece más respetable los jugadores que montan escuelas de fútbol en sus países natales, o en países marginales. Eso ayuda a los chavales y al menos crea empleo, vaya. Y gente muriéndose de hambre...

Además, ¡tiene inquietudes políticas! Joder, este tío es un superhombre. Dejad de juzgar tan rápido al resto de los futbolistas, que seguro que la inmensa mayoría tendrán sus propias ideas de política, sólo que saben que son futbolistas, que tienen a niños como ídolos (bueno, esto en el caso de Oleguer no vale ya que no creo que nadie le tenga como ídolo), y que no están precisamente para soltar mamarrachadas. Que se lo digan a Reebock.

Tig

A mi como persona me merece respeto, parece un tío sensato (dejando a un lado ideas políticas con las que no estoy de acuerdo), pero es un puto cáncer como jugador y Rijkard parece que no lo sabe. Asi que si esta es la manera de que salga de las alineaciones, adelante xD

W

#147 Sí que lo sabe. Pero tiene que pasar por el aro.

GrimMcSlam

Joder con la puta suerte del Barça... primero los árbitros, y luego quieren meter a su cáncer en la cárcel, qué coño es esto??

Aquí hay gato encerrado :S:S

Tig

#149 Villarato!!! OMG, no se como quinto no lo ha visto antes...