#15 Se ve que eres la tipica persona que le gusta decir tonterias, sabes lo que dijo el mismisimo maradona tambien hace poquito? que vuestra estrella era un chupon.
Ah, y yo no dije que Raúl haya vuelto, el hombre para mi tambien esta acabado, pero que me digas que es mierda y me la compares con oleguer o javi garcia, es para meterte en la carcel.
Te hago un trato, esperemos 10 años, y veamos a Messi con 31 años como tiene ahora Raúl, te apeteceria entonces comparar logros? Dudo mucho que Messi consiga el mismo palmares que Raúl.. De verdad.. ;/ Muy pocos conseguiran lo mismo que ha conseguido ese hombre a lo largo de su historia futbolistica.
Te hago otro trato, vosotros os quedais con vuestro amado Messi, que yo ya me quedo con el viejo de Van Nistelrooy, si, el mismo que me regalo la liga hace 2 años siendo pichichi. Os regalo tambien a Henry, que queriais imitar al Real Madrid fichando a un viejete, y os toco un estupendo jugador. Ala, todos tuyos. No tengo nada que envidiar a Messi teniendo a Robben creeme, y si todo sale bien (espero) menos tendre que envidiar si el año que viene vendrá C. Ronaldo o Huntelaar en invierno.. Pero eh, tu sigue pensando que os envidio y esa basura, no haces mas que engañarte, enserio xDD
#18 Es demasiado chupon a mi parecer, si pasara mas el balon en ves de buscar tanto regate y chupar tanto, creo que ganariais los partidos con mas solvencia, y no ajustando como hicisteis el partido contra el Betis.