El once de la década segun The Sun

K

dejalo, si con eso que dice me ha demostrado, o que es anticule/anticatalan, o que no ha visto el barça muy a menudo durante estos 10 años

T

Alguien que ha visto futbol durante estos ultimos 10 años no consideraria a Xavi para el mejor 11 de la decada ni en broma.

K

Alguien que entienda de futbol si, otro que tenga tu concepto quizas no.

A ver dime porque Zidane merece estar en ese top ( desde 2000 hasta la fecha ) y Xavi no.

M

edit

vappatixihm

#63 porque zidane le daba mil vuelatas a xavi xDD

#64 no es lo mismo saber si un jugador es mejor o peor solo porque te lo haya contado o que hayas visto unos videos en el youtube que haber estado presente cuando estaba jugando y ver varios partidos suyos...

M

edit

vappatixihm

#66 Haver, Xavi lleva 8 o 9 años jugando a un nivel decente y de esos 3 o 4 jugando a un nivel espectacular, creo que se merece estar en el 11.

Ronaldinho tambien tubo 2 o 3 años de maximo nivel y despues no hizo ni la mitad que xavi y lo mismo con messi y cr que solo llevan unos 3 o 4 años haciendo maravillas y tambien estan en el 11 , pues por mi xavi se merece estarlo.

C

xavi debería de estar ahí, Cannavaro sobra.

T

Antes que Xavi van otros muchos centrocampistas ( hablamos de los ultimos 10 años, xavi lleva destacando solo 3) . Lo repito, no deberia ser ni considerado, al igual que CR o Messi.

Y cannavaro sobra? sobra mucho antes Puyol...( siempre considerando los meritos hechos y su nivel en estos ultimos 10 años :x)

D

Al iwal que Ronaldinho tambien sobra... este tio antes de llegar al barcelona era un matao, 1 año espectacular, otro dando pena pero metiendo 25 goles y otra vez a ser un matao.

CR9 y Messi tambien sobran.

Faltan claramente RC y Ronaldo. Y Henry y RVN han sido otros 2 dioses de la década. Yo estoy convencido de que si RVN hubiera llegado hace 8 o 9 años, ahora mismo sería una nueva leyenda madridista.

Sneyk

#47

Si claro claro..veo que te ha afectado demasiado el turron a la cabeza eh hijo mio..

BuLLeT_AZ

#57

Porque el gran Zinedine jugó a un nivel espectacular desde que subió al primer equipo. Me remito a lo que hacía en Europa con el Girondins (los del Betis se acordarán del destrozo que les metió en UEFA). Xavi lleva siendo una estrella 4 años, con lo cual no llega a la mitad de una década. Antes ni era un centrocampista más ni era un matado, pero no llamaba la atención como ahora. Y de Puyol quizás un poco más, pero no lleva 10 años siendo un Dios. Queda claro que los del Barça se les sigue subiendo todo a la cabeza, porque no se acuerdan de hace 5-6 años como era el Barça y a lo que jugaba.

Para mi faltan Pirlo, RC, VNR, El Gordo, Giggs, Terry, Gerrard... Es que son muchos, si me dices una plantilla vale, pero un 11.... Bufff.

T

#71 que en estos ultimos 10 años Cannavaro ha sido mas regular en cuanto a su nivel que Puyol no es una opinion, es un hecho.

Desde el 2000 :

Equipo de Estrellas de la Eurocopa
Defensa del Año en la Serie A[20]
Futbolista Italiano del Año[20]
Futbolista del Año en la Serie A[20]
Defensa del Año en la Serie A[20]
Balón de Plata[16]
Equipo de Estrellas del Mundial
Jugador Mundial de la FIFA[21]
Balón de Oro[5]
Premio FIFPro[22]
UEFA Team of the Year[23]
Premio FIFPro[24]

Casi nada, oiga. Cuando puyol subio al primer equipo ( 23 años o_o), Cannavaro ya estaba ganando premios y despuntando en Europa.

Y el turrón no afecta la cabeza, a ver que mierdas te has metido tu, xq a ti si que parece que te ha afectado algo...

ANDREz

Pensad antes de hablar xD

Por cierto #17 turok gerard el del valencia o barça o que? XDDD
es GeRRARD

Para mi en defensa no hay ninguna duda, esos son los 4 mejores de largo.

---------------------Buffon
--Cafu-------Puyol--Cannavaro---R.Carlos
------------------Makelele
--Figo/Nedved---Zidane-----Ronaldinho
------------Ronaldo---Rivaldo/Henry

Pensad que Maldini siempre lo inflan un poco por todo lo k ha representado en el milan (pasa lo mismo con Giggs, un hombre q ha estado siempre a un nivel altisimo, pero vamos ni punto de comparacion con el mejor Ronaldinho) y por todo lo que ha ganado, pero para mi sin duda Roberto Carlos ha sido mucho mejor.

Pongo dos puestos a dos igualados, porque es muy duro dejar a uno de ellos fuera.

Gente como Ronaldinho o Zidane no pueden faltar, pues de los ultimos 10-15 años son los dos mejores.

Para mi nos olvidamos de gente como Rivaldo, q era el jodido REY, no habia quien le parara tampoco.

La cuestion con Ronaldo es que ha tenido tantas lesiones... pero vamos tb tiene q estar si o si.

Para meter a Iniesta, Messi, CR9 o Xavi yo esperaria unos añitos mas y cuando esten cerca de retirarse seguro q se les tiene en mucho mas alta consideracion y nos daremos cuenta de lo grandes q han sido. Lo mismo con Casillas

Edit:

Ah, me dais puro asco, los que convertis esto en un Barça Madrid o los que teneis q defender porquesi a los de vuestro equipo. Sed objetivos cojones.

vappatixihm

#73 messi ha ganado todo eso y con menos años XDD, segun tu endonces se merece estar en el 11 porque ha tenido muchos reconocimientos no? menuda gilipollez.

Distinción Año
Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Premio Clarín a la promesa del fútbol[cita requerida] 2005
Premio Olimpia de Plata al mejor jugador argentino [26] [27] 2005, 2007
Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007, 2008
Premio Don Balón - Mejor extranjero 2007, 2009
Trofeo EFE 2007, 2009
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Segundo premio en Jugador Mundial de la FIFA 2007, 2008
Incluido en el once ideal del FIFPro[28] 2007, 2008, 2009
Realizador del mejor gol del año por la UEFA[cita requerida] 2007
Premio consagración del fútbol exterior (Premio Clarín)[cita requerida] 2007
Deportista del Año '07 de SI Latino [29] 2007
Premio Protagonistas del deporte 2008
Premio Nacional del Deporte[cita requerida] 2008
Balón de Plata 2008
Incluido en el once ideal de la UEFA [30] 2008
Premio Olimpia de Plata al mejor jugador en el exterior[31] [32] 2008, 2009
Marca Leyenda 2009
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009
Trofeo Champions Número 1 2009
Delantero del año de la UEFA 2009
Jugador del año de la UEFA 2009
Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009
Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009
Onze d'Or 2009
Balón de Oro 2009
Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2009
Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
Premio Toyota al Mejor jugador de la Final,Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
Primer premio al Jugador Mundial de la FIFA 2009
Premio FIFA/FIFpro al mejor jugador del mundo[28] 2009
Incluido en el once Ideal de la revista L'equipe[33] 2009
Premio al Mejor Jugador de Europa del diario El País (Uruguay) 2009
Incluido en el Once Ideal de la Década por el diario inglés The Sun[34] 2009

Sh1n0d4

Prefiero R.Carlos a Cafú

#9 Te has coronado.

ANDREz

prefiero un delantero a un portero?

#75 se llama dobleraseturok

K

#72

No discuto que Zidane este en el top ( yo tambien lo puse ), pero esque ( desde el 2000, repito, 2000, hace 9 años) para aca, Zidane ha tenido 3 años buenos ( es logico contando que lleva 3 retirado), entonces si zidane ha tenido 3/4 años de crack mundial ( OJO me remito a partir del 2000, zidane en la juventus era dios ), porque xavi si lleva 4 años a un nivel sublime, no se merece estar en ese top? que aparte ha jugado 3 años mas, ademas yo no recuerdo una mala temporada de xavi, siempre se ha mantenido a un muy buen nivel.

Danico

Raul.

M

EDIT

shturmovik77

Yo también hecho de menos a raul en la lista

R

Raúl? Pero si Raúl tuvo sus mejores años a finales de los noventa y principios del siglo XXI... es como Redondo, el ranking se le queda demasiado justo ya que en esta década ha dado pena.

Edit: Me da la razón hasta Grim, para que veáis xDDDD

GrimMcSlam

Raúl compite con Henry, Ronaldo y demás... en el 11 titular no cabe.

Akklaim

Raúl es el jugador más sobrevalorado de la historia.

Lo único que tenía en sus supuestos buenos tiempos era una pequeña (tampoco muy destacable) punta de velocidad, la misma que tiene cualquier delantero de un equipo de media tabla.

Es un personaje que se ha aprovechado de haber estado junto a varios de los mejores jugadores del mundo en todos los momentos de su carrera, y, gracias a su procedencia "canteril", ha llegado a usurpar un puesto que no le pertenecía, puesto que su lugar, acorde a su nula capacidad de crear fútbol en todos los sentidos, está en 2ªB.

R

Me alegro de que un culé (Akklaim), un fanático raulista (GrimMcSlam) y un neutral (yo) coincidamos en que a Raúl se le queda grande un puesto en el once ideal de la década.

No hace falta decir nada más.

GrimMcSlam

Sobrevalorado???

Quieres que te saque trayectoria y palmarés? Quieres q te ponga números y récords? Quieres q te ponga videos de jugadas suyas??. Te dejo seco en un segundo.

No vengas a trollear sobre este tema xq al final vas a tener q hacer lo q haces siempre, salir por patas xD.

#85 Tú no eres neutral... eres emo.

HALAMADRID

#84 HAHAHAHAHHA ME RIO EN TU CARA

------------------Buffon
--Cafu---Cannavaro---Maldini----R.Carlos
------------------Makelele
--Figo---------Zidane-------Rivaldo
---------Ronaldo-----Henry---------

Casillas, Nedved, Raul, Ronaldinho, Scholl, Gerrard, Puyol, Del Piero, Kanu, Campbell... entre otros

Sneyk

#75 >>>>>>>>> #73

j0j0j :D

R

El tema de los números está muy sobado ya, Raúl fue un delantero normal que tuvo la suerte de jugar más minutos que nadie, en el supuesto mejor club del siglo XX y rodeado de grandes jugadores.

Y los vídeos... hasta Drenthe parece bueno en los vídeos si te pones a elegir sus mejores jugadas.

Akklaim

#86 Déjate de números, vídeos y gilipolleces por que así lo único que demuestras es la nula ídea que tienes sobre el tema.

Sobre los números de tu aclamado fantasma, ya he explicado más arriba el motivo por el que podía producir esos números, los cuales hubiera hecho cualquier delantero de 2ªB, incluso de 3ª regional teniendo a los futbolistas que tenía tutanbaúl al lado.

Sobre lo de los vídeos, otra típica soplapollez de las tuyas, ya que puedo coger a cualqier futbolista lamentable, que seguro que en Youtube tiene vídeos de jugadas escandalosas por doquier.