El once de la década segun The Sun

retsex

En cuanto a calidad podría no tener mucha discusión, pero en cuanto a juego le veo poca salida. De inicio, sacrificaría a Cannavaro para poner un central con toque: Nemanja Vidic, Gerard Piqué o mismamente a Paolo Maldini y así poder incluir en el once a Roberto Carlos. En el centro del campo falta un destructor, así que fuera Figo y dentro Makélélé.

Buffon
Cafu - Puyol - Maldini - R. Carlos
Makélélé - Zidane
C. Ronaldo - Messi - Ronaldinho
Henry

Así le veo más salida, aunque sigue faltando Iniesta y Xavi.

S

turok, puyol lleva jugando a un nivel espectacular desde van gaal, florentino le ofreció un cheque en blanco cuando estaba gaspart asi que no se pq dices k sobra xd

xPipOx

Alguien entendera que cada uno tiene su opinion? A alguno le parecera que xavi merece estar ahi, a otro ronaldihno o quien sea, pues ya esta, son gustos.

Ni que esto fuese el Fifa que sale Zidane 93, Ronaldihno 91... por favor.

Luego alguno hara mejor 11 de la decada cogiendo a un jugador como Ronaldihno de 2 años a nivel sublime y otro cojera a perico de los palotes con 4 años excelentes y 3 muy buenos.

Pero bueno seguid con el barça madrid que dentro de nada veo las copas de europa, el hemos ganado todo y el cr vs messi xD.

GrimMcSlam

Decir q Raúl está sobrevalorado debería estar penado por ley.

Hay q tener cara para decir q el récordman del equipo más importante de la historia está sobrevalorado.

Akklaim

#94 Gracias por proporcionarnos un nuevo mote sobre el mito.

Récordman, me gusta.

R

No era ironman? Ahora es récordman? xDDDD

Grim, te van a dar úlceras un día de estos con tanta crispación xd.

T

#75 buen intento, pero tu post me da la risa. Todos esos reconocimeintos a Messi la mayoria son de categorias inferiores y otros cuantos de mierdarevistas, no a nivel profsional, como las de cannavaro. ( a messi le empiezan a dar premios "serios" a partir de 2007) Asi que buen intento, pero has fallado. Y los palmeros patéticos aplaudiando un post que no se sostiene por ningun lado xDD

Yo no digo que Puyol sobre, pero evidentemente entre el y Cannavaro, sobra mas Puyol.

#98 Ahora mismo si, pero hablamos de un global de 10 años, y quien ha estado a mejor nivel durante esos años, y ahi para mi que es a la inversa.

C

A ver turok, Puyol > Cannavaro de calle, eso lo sabe cualquiera...

Hay q tener cara para decir q el récordman del equipo más importante de la historia está sobrevalorado.

Jajajaja es frase luce por todos los lados...

#97 Seguro, porque yo recuerdo que cuando Puyol debutó ya apuntaba maneras como defensa, cosa que Cannavaro está sobrevalorado por su etapa mundialera...

GrimMcSlam

#95 Q poco has leido sobre deporte si nunca has escuchado esa expresión...

#96 Q va, tngo un estómago superdotado XD.

C

Yo creo que Raúl está sobrevalorado, para mí, es el mejor palomero de la historia.

T

#98 debutó a los 23 años... muchas maneras... pero si, luego se consagró y ha sido un gran defensa.

pd : los que dicen que Raul está sobrevalorado seguramente empezaron a ver futbol ayer. No hay otra explicacion xd

C

#101 Y que tiene que ver los años con que debute, Bojan mira con cuantos a debutado... Puyol debutó con 23 y a partir de ahí su nivel siempre ha sido excelente.

JMBaDBoY

Si Ru-Paul es neutral yo soy madridista.

Akklaim

Vuestros argumentos sobre el supuesto buen hacer de Raúl a lo largo de los años me abruman.

Bravo.

Snoopedd

#100 sobrevaloradisimo oiga, solo hay que mirar su palmares colectivo y personal. Para soltar ese tipo de payasadas mejor no escribas nada.

A algunos por lo que se ve les jode que sea el mejor jugador español de la historia de este pais

C

#105 El palmares colectivo no sirve para nada, y el personal, como dicen atrás ha jugado más minutos de los que debería de haber jugado...

#105 Xavi > Raúl, ya que por lo menos ha aportado más que él.

GrimMcSlam

#104 Pero si no aceptas los argumentos tangibles joder, si quieres te pego sus números, récords y palmarés (tanto personal como colectivo).

#106 Y eso pq lo dices tú o cómo??.

Akklaim

#107 Tus argumentos se han ido al garete con dos simples párrafos.

Deja de alabar e idolatrar a un ser fantasmal, que por mucho que lo hagas, las fantochadas que sientes no se convertirán en realidad.

JMBaDBoY

Hombre, yo no sé tanto como para decir que Xavi > Raúl o Raúl > Xavi pero está claro que los 2 han sido importantísimos para el fútbol español.

Aunque Xavi sí que puede superar a Raúl por palmarés y tal.

GrimMcSlam

#108 Si todos sabemos q tú de fútbol no tienes ni zorra.

Tu rol en este foro es simplemente el de decir gilipolleces, lo acepto y lo respeto (el rol, no a ti :P).

Eustaquio

Realmente Raúl ha dado pena desde el 2004. Dios, ahora que caigo lleva 6 años arrastrándose :S que rápido pasa el tiempo.

GrimMcSlam

#111 Arrastrándose como en la temporada de la Liga de Schuster...

Q poca memoria tenéis algunos...

HALAMADRID

Quien no acepte que Raul actualmente es el mejor jugador de la historia de España, es que no tiene ni puñetera idea

0n1x

Raúl es un jugador, que como bien dicen, parece que se arrastra desde el 2004 pero luego ves sus números y llegas a pensar que nos calla la boca a todos. Está claro que Raúl no es el de finales/ principios de siglo pero no le veo sentido decir que está sobrevalorado.

M

EDIT

Danico

Esta claro que raul estos 4-5 años no es ni la mitad que antes, pero claro raul tiene un palmares increible,en su epoca buena ni dios le tosia ni le criticaban.

Si raul se hubiese retirado hace 2 años,seria el dios del futbol español.

yiyi

-------------------------- Buffon -----------------------

  • Cafú ----- Puyol ----- Maldini ----- R. Carlos ----
    ------------------ Makelele ----------------------------
    -- Figo -------------- Zidane ----------- Giggs ------
    ---------- Ronaldo -------------- Henry --------------
R

Si Raúl se hubiera retirado hace dos años habría quedado como el mejor palomero de la historia de España y probablemente de la historia del fútbol, que desde que tenía 26 años no era ni la sombra de lo que fue y que se tiró cuatro años dando pena y haciendo daño a su equipo. Es decir, lo mismo que si se retirara ahora. Aunque sí que no habría manchado tanto su imagen, porque cada año que pasa hace más daño a su reputación.

Me hace gracia, porque muchos madridistas se quejan del sensacionalismo de MARCA pero ellos han aceptado la figura de ídolo que la prensa ha asignado a Raúl, cuando sus datos de goles/partido son bajos comparados con los de cualquier delantero de nivel medio.

Raúl habría sido un buen delantero recordado por equipos más modestos. En el Espanyol sería un Tamudo, en el Atleti algo parecido.

M

edit

vicka

Bueno y el entrenador para este once de la década ? CLEMENTE OFC !!!