El once de la década segun The Sun

Danico

Para mi raul a sido el mejor jugador español. Esta claro que desde hace 4 años no es nada pero mete sus 15-18 goles por temporada...

Akklaim

#110 Por lo que veo sigues escribiendo post ridículos allá por donde pasas.

No esperaba menos de un fanático como tú.

S

#120, pues estaría entre ancelotti, rafa benitez, rikjaard o guardiola.

D

#111 desde q se dejo el pelo largo

R

El mejor jugador de la historia de España y el mejor mediocentro de esta década es Xavi Hernández y el mejor entrenador de la década es Guardiola.

Otros grandes entrenadores son Rijkaard, Mourinho, Ancelotti o Vicente del Bosque.

M

edit

yiyi

#123 Guardiola? mejor entrenador de la década? JAJA Rikjaard? vaya tela, veo que tu fanatismo hacia el barsa no tiene limites, a los Del Bosque, Ferguson y tal que les peten, tu pones tus dos entrenadores del barsa y te quedas tan ancho.
#125 Pero que hablas de Xavi troll, hablamos de la década, Xavi hasta hace 3 o 4 años era de los mas normales centrocampistas del mundo.

S

#125, Vicente del bosque fue sin duda el mejor de la década pasada.

#127, Por trayectoria seguramente no, pero rikjaard estuvo 4 años en barcelona, y 3 dio espectaculo. Y puse a Ancelotti y Rafa Benitez primero porque para mi son los que mas se merecen ser el entrenador de la década. Rafa benitez para mi.

Y lo de guardiola me da risa, no hay entrenador esta década que haya sido la mitad de influyente que lo ha sido el en un equipo.

R

Qué grandes.

Akklaim

Guardiola está MUY POR ENCIMA del rendimiento que ha dado un entrenador sin conocimiento alguno de fútbol como es el señor Vicente del Bosque.

De todas maneras ya sabemos que tipo de personajes ponen por encima al pequeño gordinflón.

yiyi

#128 Que pongas a Rafa Benitez o Ancelotti me parece bien, pero con lo de Guardiola te has pasado colega, con lo de "espéctaculo" tambien j3j3

R

Por cierto, para los ignorantes como #127 dos cositas sobre Xavi:

1- El argumento de que lleva tres o cuatro temporadas al máximo nivel NO ES NI SIQUIERA UN ARGUMENTO ya que que yo sepa estamos hablando de 2000-2009, así que entra de sobra en esa década.

2- Xavi lleva muchos años siendo titular en el mejor equipo del mundo, así que eso de que era un mediocentro normal NO OS LO CREÉIS NI VOSOTROS MISMOS.

M

edit

1 comentario moderado
Snoopedd

Pero porque no pasais olimpicamente del trollazo de akklaim? es que no entiendo porque le seguis el juego..

M

EDIT

yiyi

#132 Es titular en el mejor equipo del mundo ahora mismo, porque desde el 2000 hasta que ganasteis la 2ª champions, " el mejor equipo del mundo" tenia que luchar para meterse en champions como en la temporada en la que llegó Ronaldinho y tal, y no oliais al madrid.

R

Akklaim, sufres mitomanía:

"Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable."

Igual que algunos madridistas como Grim y turok.

K

Igualito lo que hace en el campo Xavi a lo que hace (hacia mas bien) Raul, si hombre xD

Sneyk

Si Cannavaro ahora es mejor que Puyol, que alguien venga a mi casa y me bautize como nuevo merengue..

R

#139, verdad? Xavi, un artista del fútbol, y Raúl el palomero que cuando hacía una media de 0,6 goles/partido en una temporada, montaba una fiesta.

Ni comparación.

1 comentario moderado
vappatixihm

Por mi Raul fue un gran jugador (en su tiempo) pero no cabe en 11 de la decada ni de broma.

Danico

#142 si y con los mismos titulos ^^ vuelve a tu cueva anda

loko_man

Raúl ha sido un grande de este deporte, ahora no esta en un buen momento (Ni lo estará ya nunca) pero no es para desprestigiarlo tampoco como haceis algunos.

JMBaDBoY

#144

Raúl lleva 16 años en el primer equipo, y Xavi lleva 11 aunque tampoco no va demasiado lejos de él en cuanto a títulos...

K

#144 Si, en mi pueblo hay varios chavales mejores que Oleguer y este ultimo tiene una Champions!!!

A mi la gente que se escuda en los titulos, pues me da risa xD

Gantorys

Buffon

Cafú Nesta Maldini R.Carlos

Xavi
Figo Ronaldinho Zidane

Ronaldo Henry

S

nesta? xd

atrapao

---------------------Casillas

D.Alves---------Nesta---------Puyol-------Maldini

------------------Scholes
--------------------------------Zidane

Messi----------------Del Piero----------------Adriano


----------------------Ronaldo

Venga a ver supéralo anda!!!

Meto a Alves por Cafu ya que Dani tiene el doble de títulos en esa década.