#19 te acabas de delatar tu mismo poniendo a don josé al nivel de John Terry, uno de los mejores centrales ingleses de todos los tiempos, apuesto a que no has visto mas de 2 partidos del chelsea. A mi el casillas del 2008 no me ha parecido malo, simplemente me parece que cech, buffon o hugo lloris han tenido un año mejor, no es por nada pero el comienzo de casillas de esta temporada fue paupérrimo.
Zlatan es un jugadorazo como la copa de un pino, pero una vez mas, viendo 2008, con una mas que discreta temporada pasada y mirando los delanteros como Torres o Villa, o el propio eto'o pues con los números se lo comen fácilmente y si para ti estos no aportan mas que zlatan pues nose xD
#22 yo creo que maicon es mas diestro que otra cosa xD. Y si, la defensa del united es espectacular, no solo este año si no ya lleva unas temporadas (desde que se fichó a vidic) siendo un fortín, a veces es un espectaculo ver jugar a ferdinand y vidic atrás, con una velocidad y una anticipación que se hace casi imposible entrarles ahí. Evra, nadie habla mucho de él pero se esta marcando unos partidazos y la poca competencia que hay en europa en ese puesto (abidal? j3j3j3) pues hacen que entre en el 11. Ashley cole me encanta pero lo sigo viendo un escalón por debajo de hace unos años. No me acordaba de van der sar xD, edito mi equipo de arriba omg!! vaya temporadón que se ha marcado y se está marcando el holandés.