Once ideal "FIFPro"

D

Terry y Rio Ferdinand son los 2 defensas mas sobrevalorados q he visto

Crus

#31

Son ingleses, que esperas... Como cualquier deportista ingles... Como Beckham.

J

Yo no creo que sea justo hacer un top10 mundial, yo siempre he preferido hacerlo por posiciones:

Top 5 defensas:

1º Carvalho
2º Ferdinand
3º Puyol
4º Terry
5º Carragher

Top 10 centrocampistas:

1º Xavi
2º Gerrard
3º Iniesta
4º Lampard
5º Deco
6º Touré
7º Pirlo
8º Sneijder
9º Diego
10º Mascherano

Top 10 delanteros:

1º Messi
2º Cristiano
3º Villa
4º Agüero
5º Eto'o
6º Kaká
7º Van Nistelrooy
8º Torres
9º Benzema
10º Luca Toni

SgtOpio

#33 He de decir que estoy de acuerdo en el 90% de tu lista, pondría en la defensa a Pepe, eso sí. Y sacaría a Touré de centrocampistas.

oOL4sTOo

De #33 digo #34

J

Pepe consta entre mis 10 primeros, y Touré es mi devoción. Lo tiene todo y lo está demostrando, solidez defensiva, técnica, visión de juego, potencia, serenidad... es un jugador de '10' y sólo 25 años. Dará que hablar.

PD: ¿Vosotros os fijáis en Touré cuando juega?

oOL4sTOo

#36 Si me fijo tio, pero creo que para estar entre los 10 mejores centrocampistas del mundo le falta aún. Lo 1º regularidad, 2º titularidad, 3º aportar aún más. Aunque eso no quita que sea un gran centrocampista. Y para mi Sneijder está bastante más por encima.

OnlyHyBrid

para estar entre los 10º primeros, primero que juege de titular xD, que ultimamente lo está haciendo y me gusta mucho el trabajo, por cierto, muucho merito el Touré de la temporada pasada con la lesión

NoSFeR

yo quitaria a rio-kaka-torres y pondria a pepe-iniesta-ibrahimovic,tambien quitaria a puyol y pondria a lahm por lo demas creo que esta perfecto

jOrjUdA

Si es por posiciones, pues más o menos como #33 pero con las correciones pertinentes de meter a Pepe, subir más a Sneijder y en los delanteros falta Ibrahimovic

J

Me olvidé de Ibrahimovic, uno de mis jugadores favoritos, la verdad es que hay mucho delantero de nivel ahora mismo. Seguramente estaría ahora mismo entre el 3-10.

Kenny

No es por nada, pero en la lista de Jaden me esperaba encontrar a Busquets xD

kijuna

yo a bojan :(

es muy difícil hacer un 11 de estos, pero éste no está mal

otro premio para cr7

tokeh

#19 Decir que Messi, Iniesta y Xavi son los 3 mejores jugadores de fútbol solo delata una cosa: <B>QUÉ POCO FÚTBOL VES</B>.

Y mira que soy de los que piensa que Messi es el mejor jugador del mundo de calle xD

Sobre la lista de #1 es como todas las listas, cada uno tiene la suya y punto xD Habría que ver con qué porcentajes ha entrado cada jugador en ese 11 y con qué porcentajes se han quedado jugadores como Iniesta, Senna o Villa, aunque los dos primeros están infravalorados en toda europa y Villa, a pesar de acabar la temporada pasada metiendo muchos goles, no fue tan regular como Torres en global.

J

Precisamente porque veo mucho fútbol no me dedico a decir lo típico de.. Kaká, Ronaldinho y Robinho los putos amos. Cada semana veo 2 ó 3 partidos de cada Liga y te aseguro que me es muy dificil encontrar jugadores en mejor estado de forma. De todos modos, y más adelante, he aclarado ese mismo comentario.

CalvOr0t4

#33 Me ha sorprendido tu lista. A pesar de darle algún toque más madridista (Pepe y Ramos en defensas, VN y Sneijder más arriba y meter a Cesc en los centrocampistas) me parece bastante ajustada a los tiempos que corren.

Goofy

Lo que es ahora mismo, por estado de forma y mental, sin duda Xavi, Iniesta, Messi y Puyos son de lo mejor q hay en sus posiciones.

Quitando Messi q indiscutiblemente es el Mejor delantero del mundo ahora mismo, los otros 3 están en el top 3. PAra gustos los colores, y abra quien ponga a Pepe, a Lampard o a quien quiera mejor q estos 3. Pero a dia de hoy... son top 3 fijo.... y si nos ponemos tiquis top 5. Pero para mi top 3.

Y como centro desitribuidor y creador, Xavi es numero 1 ahora mismo.

LiuM

Tampoco esta de mas ver algo de futbol internacional de vez en cuando eh?
Que poneis tops como si solo se jugara la liga española..

Goofy

Yo veo liga inglesa e italiana... porq la alemana me cuesta mucho esfuerzo.

Por lo mismo, te puedo decir q a dia de hoy a Cristiano Ronaldo no lo tengo en top 3 de los delanteros... pero me reitero... a dia de hoy. Dentro de un mes a saber. xD

CalvOr0t4

#48 A quién pondrías tú de fuera de la LFP que no haya incluido Jaden? De hecho a mí me sobran Terry y Rio en la defensa, pondría antes a Vidic que a cualquiera de los 2.

Goofy

Yo entre esos 3... primero a Terry, luego Vidic y luego Ferdi

B

Dentro de unos años en los delanteros estara Bojan...lo veo yo. Gran potencial ese chaval.

CybeR

#19, nunca pensé que dirías algo con coherencia, pero por fin has conseguido ligar las palabras a la verdad y no a tus realidades paralelas.
La realidad es que los tres mejores jugadores del mundo en lo que llevamos de temporada desde que acabó la anterior (Eurocopa, 8 jornadas de liga y champions) esos tres están clarísimamente por encima de los demás, y el que no lo quiera ver lo siento mucho por el.

-MakeA

#5 "he visto muchos partidos del zenit" define muchos, si muchos es mas de 2... permitame q lo dude... pero coincido con q ha hecho pokito el chaval...

me parece cojonudo el 11 ideal, esa defensa es gloriosa

Sh1n0d4

No veo en el top 10 ni a pepe en defensa ni a Toure en el medio.

J

A mí me dan un cheque en blanco para fichar a cualquier jugador, y te digo con la mano en el corazón que no te cambio a Touré por NINGÚN otro pivote del Mundo. Por el amor de Dios, lo hace todo bien. Muchos o no lo véis o no queréis verlo, pero callará bocas.

twister

Según este año...

Casillas
S.Ramos Puyol Pepe Ferdinand
Messi Xavi Iniesta C.Ronaldo
Torres Villa

Merluza

Mi opnion sobre pepe me la reservo, porque de lo que he visto, que es mas bien poco, tan solo es un buen defensor, nada mas.

Toure es una jodida maquina, os invito a que lo veais, cuando le den oportunidad, diciendo eso de que no deberia estar y tal, le infravalorais mucho. Como dice jaden, tiene TODO, desde cabeza, hasta calidad, de verdad, en su posicion no se si lo hay mejor, quiza senna, pero quiza..

ANDREz

Influye muchísimo la eurocopa, como influyó el mundial en el balón de oro de cannavaro y tal...

Para mi ni Puyol, ni Ramos, ni Kaká deberían estar en el equipo del año pasado.
En el de la Euro desde luego que debería estar Puyol, pero es que su temporada con el barcelona fue SU peor temporada que recuerdo.

#33 para gustos los colores

1º Terry
2º Pepe
3º Puyol
4º Ferdinand
5º Carvalho (Carragher ha pegado un bajón gordo, lo que no quita que siga siendo buenísimo)

Top 10 centrocampistas (aquí que valoras? El cómputo global no? xq las comparaciones aquí APESTAN)

1º Gerrard/Essien (los dos me la ponen dura)
2º Xavi (sí, fue el mejor de la Eurocopa)
3º Kaká (ya se lo k son los eskemas pero yo lo meto mas como mp)
4º Senna
5º Sneijder
6º Deco (ya está mayor, al 100% es el mejor)
7º Iniesta
8º Lampard
9º Pirlo
10º Diego

...Diarra (sí, a mi m parece q hace un papel increíble)

Top 10 delanteros:

1º Messi
2º Cristiano
3º Villa
4º Agüero
5º Van Nistelrooy
6º Rooney
7º Eto'o
8º Benzema
9º Torres
10º Tevez

Joj0j0aS

A mi gusto yo pondria estos 11 jugadores en el fiflpro falta David Villa pichichi de la Eurocopa donde España quedo campeona, yo creo que deberia haber estado antes que Fernando Torres..

Usuarios habituales