Once ideal "FIFPro"

DarthVader

5 Españoles figuran en el 11 ideal FIFPRO, elegido por los mismos futbolistas

Casillas, Ramos, Torres, Xavi y Puyol.

A ellos se les suma leo Messi y Kaka (únicos NO europeos) John Terry , Rio Ferdinand Steven Gerrard y Cristiano Ronaldo.

Como se puede observar, la LFP (mejor dicho BBVA beeeejj) y la premier se llevan el gato al agua.

Personalmente Creo que esta lista es de las más compensadas de los últimos años. Quizás se eche en falta a Villa, o a Arshavin, o a Iniesta... Todos no pueden estar...

Cristiano ha sido elegido el mejor jugador, según FIFPro.

_xenxo_

sabes contar y tal. como diria Aragones.

hiponse

me sobra rio de ese equipo

Synobazz

Yo meteria el equipo del FCB al completo ahi a dentro :P

_xenxo_

Por cierto... Arshavin? de verdad ese jugador os parece tan espectacular? para mi a hecho 2 partidos buenos en el europeo y 4 con el zenit, e visto muchos partidos del zenit y la mayoria ni aparece, creo que esta sobrevalorado.

B

sobra Ramos

LiuM

La defensa del Madrid no aparece supongo que debido a la conspiracion.
Na en serio, veo el equipo bien, no entran todos en un equipo, seguro que las votaciones fueron muy ajustadas para algunas posiciones.

EDIT: #8 Yo y 57.500 personas del mundo del futbol.

Q

#7 Pues yo leo un tal Ramos, pero vamos que estos 11's son otra gilipollez más.

Tu sigue quedándote con Puyol que yo me quedo con Pepe.

B

Tampoco aparece iniesta ni etoo, asi que ya ves tu la tonteria que dices en #7, con eso que pretendes demostrar?

pd: yo tampoco meteria a la defensa del madrid, de hecho quitaria a ramos de ahi.

Kenny

Falta Villa. En lo que va del año, creo que el AS contaba unos 35 goles en 45 partidos.

Aunque el once esta temporada es bastante dificil de confeccionar.

Q

Falta Villa, y falta Zlatan y otros muchos... no se que coño pintan Puyol, Terry, Ferdinand y Kaka.

LiuM

#9 Lo puse simplemente por la gente que no para de repetir que la defensa del Madrid es la mejor de Europa. No creo que haya dicho nada del Barça para que saltes con Iniesta y Etoo.

En el fondo este 11 no es mas que opinion consensuada de 57.500 personas, mas o menos como si lo votaramos nosotros, lo que pasa que en este foro seria todo mas blanco.

DarthVader

sweisteiger tb ha hecho una euro muy buena, aunque con el bayern no consiguió la UEFA.
Y por los demás... quizá Van der Sar hizo un temporadón tanto en la premier como en la Champions... pero Holanda se quedo en el camino en la euro...

B

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Gago Gago
Zlatan Villa Messi CR

Asi quinto? ¬¬

#12 lo de iniesta lo digo porque para mi es el mejor centrocampista del mundo en este momento, pero lo de etoo porque tambien dan la brasa mucho algunos cules con que etoo es el mejor delantero del mundo y tampoco le veo ahi. Pero en el fondo tienes razon, lo unico que me molesto un poco esa manera de decirlo y el hecho de que no venia muy a cuento. Lo que quiero decir es que esta lista no demuestra que la defensa del madrid no sea la mejor del mundo (eso lo demuestran ellos cada partido que juegan sin diarra)

#14 el problema es que no vas a poner un 4-2-4, yo quitaria a Kaka y lo sustituiria Iniesta, y la duda seria Torres o Villa. Si tengo que hacer un dream team propio meto a el guaje, pero la temporada de Torres quiza fue mas completa (a Villa le pasa algo parecido a Kaka)

LiuM

Yo tambien meteria a Villa, quizas por Kaka.

oOL4sTOo

#11 Sabes, no.

Porque son de los mejores futbolistas del mundo quizás?

Guardameta – Iker Casillas (España/ Real Madrid)

Defensas – Sergio Ramos (España/ Real Madrid), John Terry (Inglaterra/ Chelsea), Carles Puyol (España/ Barcelona) y Rio Ferdinand (Inglaterra/ Manchester United)

Centrocampistas - Steven Gerrard (Inglaterra/ Liverpool), Xavi (España/ Barcelona) y Ricardo Kaká (Brasil/AC Milan).

Delanteros – Lionel Messi (Argentina/Barcelona), Fernando Torres (España/ Liverpool), y Cristiano Ronaldo (Portugal/ Manchester United)

B

Lo de iniesta vale, pero que no salga Senna es que vaya tela xD

LiuM

Si el caso no es que no salgan, es... ¿A quien quitas? xD

Si hicieramos una votacion asi en este foro (molaria mucho hacer un balon de oro, y un once ideal MV), tambien saldria apretada la cosa y quizas en los resultados finales haya cosas raras.

Aunque todo esto es hipotetico, porque con la objetividad que arrastramos por aqui, seguramente el 11 ideal seria una mezcla de Madrid y Barça xDDD

J

Iniesta, Xavi y Messi deben aparecer en cualquier '11' que se haga en estos momentos. Ahora mismo son los 3 mejores jugadores del Mundo, y los 3 del Barça, qué suerte.

M

#19 dime k es una broma xD

LiuM

#19 Segun tu teoría la lista deberia actualizarse cada semana. Que ahora esten jugando de panico no tiene que ver con los mejores jugadores del año. El año pasado tampoco es que fueran dios, y esta temporada cuenta para el nuevo año.

Lo que si te puedes alegrar, y yo de hecho me alegro, es que lo que llevamos de liga, son varios los jugadores del Barça los que mas despuntan en sus posiciones, al menos de momento. Lo que hace que muchos esten comenzando bien, su carrera por algun titulo, personal o colectivo.

B

A mi me parece perfecto. Hay otros muy buenos, pero por posición han sido los números 1, las cosas como son. ¿Os imagináis la que le daría ese equipo a cualquiera?

#5 los partidos del zenit de tu tele creo que han sido diferentes de los de la mia eh xD.

J

Yo siempre he dicho que mi top3 era Messi, Cristiano y Kaká. Pero este año Kaká y Cristiano están DESAPARECIDÍSIMOS de momento y yo veo a Xavi e Iniesta MUY EN FORMA. Realmente no sé si Iniesta y Xavi están en el top3, pero están MUY arriba seguro, veo mucho fútbol internacional y no he visto a jugadores mejores. Si Cristiano y Kaká vuelven a ser lo que eran obviamente tendré que revisar esto que he dicho, pero es que... Messi obviamente es DIOS, y Xavi e Iniesta según mi punto de vista están un poco infravalorados, porque llevan ya años estándo a un nivel ALTÍSIMO y siendo muy regulares y no se les valora como tal. Que están entre los 8 mejores del Mundo lo tengo CLARÍSIMO, y... no sé si incluso algo mejor.
Xavi ahora mismo es el mejor centrocampista, Messi el mejor jugador, e Iniesta seguramente el mejor volante/extremo izquierdo, es una maravilla, lo hacen todo bien. No sé cuánto tiempo estarán a este nivel, pero ojalá dure y nos den muchos títulos a los culés.

B

#23 de verdad, no veas lo gracioso que resulta el ver como cogéis unas referencias u otras para medir el rendimiento. Si interesa se obvia el año pasado y se miran éstos meses, si no se mira o se obvia la euro, a veces se mira sólo la liga... Ahórcate de un bonsai macho xD

DarthVader

mi top ten actual:

1.- C. Ronaldo.
2.- Messi.
3.- Casillas.
4.- Xavi.
5.- Iniesta.
6.- Van Nistelrooy
7.- Kaká.
8.- Carvalho.
9.- Gerrard.
10.- Alves.

La verdad es que doy mucho valor a que un jugador decida con un pase o un gol una competición. Excepto Torres, que aunque marcó en la final no lo veo al mismo nivel que los que he puesto. Seguramente lo pondría en el puesto 12 o 13.
A Messi, Xavi o iniesta solo les echo en cara el no haber decidido la eliminatoria de semis contra el M.U.

oOL4sTOo

Para mi por estado de forma:

1.- Messi
2.- Casillas
3.- C.Ronaldo
4.- Xavi.
5.- Kun aguero
6.- Iniesta
7.- VN
8.- Villa
9.- Torres
10.- Gerrard

B

venga si, ahora olvidamos que torres ha sido bota de plata y que aunque no marcó los goles que villa en la euro (marcó lo que el resto de delanteros, que tampoco fue ninguno eh) se hinchó de abrir huecos, dar pases y arrastrar defensas, de hecho muchos de los goles que venían de segunda fila era por huecos que abría él. Éste año ha estado lesionado en liga y aun así es de los principales goleadores (si no el que más, no lo se a ciencia cierta). Hoy por hoy es el mejor delantero centro que hay, junto a ibrahimovic. Si le añadimos cantidad de goles y títulos, el señor Torres gana de calle.

Hardy

Para mí en esa alineación falta Villa.

Kenny

Mira que Iniesta me gusta, pero no lo veo tan crack como intentan pintarlo algunos, le falta esa pizca de jugador resolutivo que aun no deja ver tanto como me gustaria.

Hay gente como Xavi, que esa capacidad resolutiva no le hace falta, porque el es el que genera el del resto del equipo y de una manera perfecta. Pero a Iniesta... pffff le falta ese ultimo chispazo para catalogarlo a un nivel tan alto.

Urdazi

grande torres, hace muchos años ya que sabia que tarde o temprano saldria en estos onces. ahora toca el balon de oro

Usuarios habituales