Onésimo destituido como entrenador del Valladolid

JMBaDBoY


http://www.marca.com/2010/04/05/futbol/equipos/valladolid/1270493637.html

El técnico Onésimo Sánchez, hasta hoy entrenador del Real Valladolid, ha sido hoy relevado del banquillo blanquivioleta tras la decisión del Consejo de Administración, según informó en un comunicado la propia entidad.

El preparador de La Pilarica no ha podido reactivar la dinámica del conjunto pucelano en sus dos meses de cargo --cogió el timón el pasado 1 de febrero en sustitución de José Luis Mendilibar--, en los que acumuló apenas un total de 6 puntos de 30 disputados, dejando a los vallisoletanos penúltimos a siete puntos de la salvación.

No está cerrada la contratación de su sustituto

El club todavía no ha cerrado la contratación del nuevo técnico. De momento, Jorge Alonso, hasta ahora ayudante de Onésimo, dirigirá los entrenamientos del equipo junto al preparador físico Julio Hernando. Su primera sesión será este martes, a partir de las 10,30 horas, a puerta cerrada.

La intención del Real Valladolid es que el nuevo entrenador se pueda hacer cargo de la primera plantilla en breve y pueda sentarse este sábado en el banquillo visitante del Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, en la primera de las ocho jornadas que restan para el final del campeonato doméstico.

¿Qué os parece la decisión? Aunque el Valladolid esté sin rumbo yo creo que es un error echar al entrenador a falta de 8 jornadas para el final y más cuando estás a 7 puntos de la salvación...

Snoopedd

Ya estaba durando demasiado como entrenador el hombrecillo

D4rk_FuRy

La verdad es que era un poco impresentable.

WiLoW

Menuda casa de prostitutas es el pucela, los jugadores llendose de farra después de los partidos, jugadores fumando en el vestuario, la afición insultando a los jugadores.

Hardy

A estas alturas ya de poco sirve, aunque mas vale tarde que nunca.

69SHeiK69

Pueden cesar a quien quieran, que me parece que el problema ya se sabe cuál es y no creo que lo pueda solucionar nadie a estas alturas.

4
ISAILOVIC

#6 + 1

Aparte de que la destitucion de Mendilibar no se deberia de haber producido nunca, Onesimo tenia una trayectoria perfecta con el filial

Gantorys

con esa mierda de plantilla, ni con Mourinho y Capello juntos

ISAILOVIC

#8 Pues yo la verdad que no la veo "tan mala"...tiene jugadores muy aprovechables

B

No van a ningun lado aun asi la verdad, pero no me caia demasiado bien este tipo xD

Loker

Si Onesimo este tiene pinta de no tener ni puta idea... no me extraña.

Es un fernando vazquez modo cutre

Scavenger19

#11 + 1

spoiler
X-Crim

si es que se veia venir xD

RuLi_pucela

Me autocitaría de algo que dije de aquí a unos meses, pero no me acuerdo que jornada sería xddd
Pero dije claramente que este Valladolid era carne de 2ª, y asi es y asi será... es lo que tiene tener gentuza en el vestuario y -1 de mano dura. Además de coquetear con el descenso año si y año también, y salvandonos en la última jornada de milagro.

Lo que no creo personalmente es en el linchamiento de Onésimo, el tio con el Valladolid B iba bastante bien en ascenso, y de repente lo ponen a manejar a 'divas' de primera y pasa lo que pasa xd.

R4Yd3N

pero si ha conseguido 6 puntos en 10 partidos es decir 6 puntos de 30... es normal ke le exen

Sh1n0d4

El nuevo fichaje del Real Valladolid, otro proshtitutoh!

oOL4sTOo

Onésimo tiene unas pintas de entrenador tremendas por no decir sus ruedas de prensa llenas de conocimientos futbolísticos...aún me pregunto como coño tiene este el título de entrenador nacional :\

KinachO

Normal, mas malo no se podia ser.

kiLLoSaMa

ahora la culpa la tiene el y no los jugadores puteros.

joder todos los de valladolid se van d putas

#20 el comentario iba por ti xd

Scavenger19

eh eh, un respeto para la gente q vive alli (yo estudio alli xD) jejeje

ISAILOVIC

Javier Clemente viaja a Valladolid para firmar su contrato

gL

Andy

el valladolid es un cadaver andante.
Lo que tendrían que haber hecho aunque les condene a segunda es acabar con todos los jugadores que están creando cnflictos internos y afectando al rendimiento del equipo. Siempre parece que la unica solución es la de echar al entrenador, pero los máximos responsables son los futbolistas en este caso.

Ahora el club está rodeado de un ambiente de negatividad total. No solo los jugadores, si no que la afición ya ha dejado al equipo de lado (menos garrafoni) y contra eso ya hay poco que hacer. Yo si creo que hay jugadores aprovechables en el Pucela como Diego Costa p ej.

Ademas, no creo que Clemente sea la solución para el pucela xdddd.

JMBaDBoY

Clemente... por lo menos soltará sus tonterías en rueda de prensa.

pkjn

Si que ha cambiado

I

El gran Javi, y la última jornada Barcelona-Valladolid... veo la Liga jugandose ahí xDDD

Andy

joder, si ya tenia pinta de casero ahora la tiene más xDD

sOyneGro

Bueno, aqui en pucela puedo decir de primera mano que las cosas estan fatal. La mierda que se ha estado ocultando por conveniencia hasta ahora, ha empezado a asomarse y lo que ha salido es solo el principio. Aqui os pongo algunos ejemplos:

Hay un jugador que esta apartado porque se dedicaba a fumar en el vestuario, en el autobus, antes y despues de los entrenamientos y se borraba de los partidos que implicaban viajes de mas de 3 horas en autobus.

Hay varios jugadores que en el partido del atletico se fueron de fiesta por lo cual si que fueron multados.

Ese mismo grupo de jugadores se ha ido de fiesta a Salamanca justo el dia antes del partido del Espanyol que era clave para la permanencia.

Hay un jugador que esta implicado en todos estos lios y que le dijo a Mendilibar que exigia jugar, ya que era el que estaba salvando al equipo. Desde la directiva se le dio un toque de atencion y lo que hizo fue a las 4 horas ir a rajar a la SER.

Jugadores que perdiendo contra el Xerez haciendo el ridiculo se dedicaban a reirse y a contarse chistes en el vestuario y en el banquillo.

Ademas Mendilibar pidio la dimision a principios de temporada y no se la aceptaron. La pidio porque textualmente "ningun fichaje que hemos hecho me inspira confianza", cuando resulta que se trajeron 14 jugadores.

Pero los problemas del Valladolid vienen del año pasado, ya que algunos pilares del vestuario que cerraban filas en torno a Mendilibar y se encargaban de tener aseado el vestuario, fueron tratados como autentica mierda por la directiva.

GrimMcSlam

Nombres.

0n1x

#27 Cómo sabes todo eso?

#30 xDD

sharker

#29 lo sabe porque es negro