Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

loko_man

Vaya ostia le ha metido, menos mal que le ha dado en el brazo... xDD

kikonazoo

Pues le va a salir un buen morado xD Ahí a poco que te den con un poco de ganas ya lo tienes

weah_dany

Luego no le ha dado la mano al finalizar y el público le ha pitado de lo lindo al checo.

kikonazoo

Hombre, la verdad es que Almagro ahí tira a dar.. tiene toda la pista y puede tirar a los pies también, pero tirar fuerte al cuerpo es lo más efectivo y lo más sucio xD

1
loko_man

Pues si, es un gesto feo... pero a niveles mas bajos y cuando te estas jugando mucho esto es lo mas normal del mundo.

El gesto del final es muy feo, parece tonto el checo este... y no es la primera vez que hace cosas de estas.

JiMmY

Pues le toca Nadal, ojalá este último le pase por encima y al final no le dé la mano, a ver que tal le sienta.

loko_man

Berdych ya tuvo lio con Nadal en Madrid y salió abucheado tambien tras mandar callar al publico.

XarevoK

Berdych es subnormal, lo del pelotazo ha sido un lance del juego, ahora es enemigo de todos y contra nadal va a tener una olla a presion con el publico.

tokeh

Berdych en su línea de subnormalidad profunda, no me sorprende.

2
YaMBiADoR

Nishikori ha ganado a Tsonga en el quinto set!

Murray pasa a cuartos (se retiró Kukushkin), Ferrer va 2 sets arriba contra Gasquet y queda por jugar Nole vs Hewitt para completar los cuartos de final de la parte alta del cuadro.

edit: Ferrer gana a Gasquet en 3 sets.

Lolazo87

Como me gustaría ver al Hewitt de hace años vs Djokovic ahora. Lástima que va a ser un paseo para Nole xd.

XarevoK

La cabeza de tsonga le ha hecho perder el partido...

A ferrer no lo he visto pero supongo que habra jugado perfecto, en su linea, al final del cuadro llegan los esperados, sin sorpresas.

kikonazoo

Hombre, el Nishikori>Tsonga si que es una sorpresa xD

Tsonga acabó el año pasado espectacular

Aunque viendo un poco el resumen, menuda facilidad nishikori para cambiar direcciones con el reves, recuerda un poco a Djokovic

1 respuesta
P

hewitt pierde su primer saque,pues empieza bien xd

XarevoK

#133 Yo vi el tercer set y el cuarto asi entero antes de irme a dormir. Cuando Tsonga jugaba con cabeza sin pegar palos en bolas imposibles le ganaba facil, el japones simplemente ha estado devolviendole todo y pegando fuerte a veces, pero ha sido mas demerito de Tsonga, creo yo.

1 respuesta
shturmovik77

Nole regalandole un break a lleyton xD

klawi

Nishikori si no me equivoco realiza muy bien este torneo siempre, vamos que no es una sorpresa.

Grande Ferrer, siempre peleando y llegando lejos. Ahora a batir a Djokovic.

kikonazoo

#135 Es que yo he visto a Nishikori un par de veces y para mi gusto le falta mucha potencia. Tiene clase, es rápido, defiende bien pero le acaban comiendo la pista

1 respuesta
XarevoK

#138 Claro, yo lo veo como Nadal pero en malo :P

Aunque ser Nadal en malo es todo un piropo para cualquiera :D

kikonazoo

Nadal tiene bastante mas potencia que Nishikori xD Otra cosa es que siempre juegue liftado y le falte profundidad y demás, pero si ves algun golpe de Nadal de cerca (en el Godó, por ejemplo) te asustas de las hostias que le da a la bola. Y el sonido cuando vuela la pelota es como si pasase un avion a lo lejos jajaja impresiona

B

Me gustaria que ganase Lleyton :3

shturmovik77

Nole esta bastante fallón, pero no hay color.

Petan13

Teneis un link?

B

Jajajaj las palomas xDD

shturmovik77

Set de Hewitt!

J

Lleyton Hewitt le echa cojones al asunto.

loko_man

Increible el Aussie. Los jovenes se deberian de fijar en este tio, tiene una mentalidad admirable.

"No recuerdo una oportunidad en la que no haya sido fuerte mentalmente. Es algo que he hecho siempre desde mi época de juvenil. No era ni tan grande ni tan fuerte como muchos chicos. Tuve que buscar una ventaja sobre ellos pues no podía tener mas potencia ni sacar más fuerte" (Lleyton Hewitt).

B

Preveo barrida de Nole en el 4º set:6-1 facil

J

Tomaaa vaya puntazo de Hewitt xDDDDDD

JMBaDBoY

¿Si que juegan hasta tarde los partidos allí, no? Lo digo porque son la 1 menos 20 de la madrugada y aún van por el cuarto set.