Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

shturmovik77

Empezó con bastante retraso, porque se alargó el de las mancas de lisicki y sharapova

YaMBiADoR

Federer vs Del Potro no antes de las 04.30h
Berdych vs Nadal 09.30h

Lolazo87

Si alguien tiene un link o sop para estos 2 partidazos, que lo ponga plz xd

shturmovik77

Estais siguiendo WTA? Lo que he visto hasta ahora, no os parece que Clijsters esta mucho mejor que Woz y es favorita esta noche? Es que veo que las cuotas esta con la danesa pero no me ha dado esa sensación en cuanto a juego.

1 respuesta
Koalido

#154 Clijsters no perdio de milagro contra Na Li xD, aunque es verdad que la veo favorita contra Wozniacki.

La que esta en un gran estado de forma es Kvitova.

1 respuesta
shturmovik77

#155 Es que la estoy viendo bastante irregular a Wozniacki, aunque tampoco me fio del tobillo de la Belga. Supongo que me esperaré al live para meter algo.

Y lo de Kvitova de acuerdo, entre ella y Azarenka creo que estará el asunto

PD: Y dicho esto, ya veras como pasa todo lo contrario... mujeres xD

1 respuesta
Koalido

#156 Azarenka la vere esta noche y comprobare como esta xD.

Aunque como tu bien dices en la WTA siempre ocurre lo inesperado, por eso me gusta seguirlo de vez en cuando. Un ejemplo ayer, que quedo eliminada Serena.

loko_man

Yo creo que esto se lo lleva Azarenka. La he estado siguiendo desde el principio y va muy sobrada.

shturmovik77

Que manera de complicarse los sets la belga... Ya le costó el primero y el segundo de 5-2 a 5-5 y no se ha enterado ni como. La que pase no le aguanta ni medio minuto a Azarenka.

Bueno, se lo llevó en el tie al final.

Ahora a ver que se cuenta Roger.

YaMBiADoR

Menos mal que no se ha ido al tercer set... buena mañana de tenis nos espera hoy con Federer-Delpo y Berdych-Nadal

1 respuesta
B

#1 y #160 Quien es el pavo ruso de este video en 1:03 ?

1 respuesta
YaMBiADoR

#161 Mansour Bahrami, un crack! jaja. Juega muchos torneos de exhibición, creo que es iraní.

YaMBiADoR

6-4, 6-3, 6-2 para Federer que accede a semifinales. Hoy ha disputado el partido número 1000 en su carrera.

En 50 minutos empieza Berdych-Nadal.

Lolazo87

Sop del Nadal - Berdych , en español.

sop://broker.sopcast.com:3912/125034

#165 nada ;) . Alguna vez se para, pero poca cosa

1 respuesta
kaitoo

#164 1000 gracias, va de lujo, encima es de C+ Deportes.

1 respuesta
shturmovik77

Pedazo punto de Rafa... todavía tiene un sp en contra.

1 respuesta
P

#166 estaba 40 a 0 en contra,podia hacernos sufrir menos no?

por cierto menudo brazaco le a salido en la repe xd

madre mia que ultimo puntazooo

1 respuesta
shturmovik77

#167 4 sp ha salvado ya... a ver si gana el juego y va al tie.

1 respuesta
tokeh

Grande Rafa.... pero me sigue pareciendo demasiado especulativo en el peloteo. Este juego lo ha perdido Berdych, no lo ha ganado Nadal.

P

#168 debe ser dificil reponerte a perder asi la casi rotura

Lolazo87

Como la ha liado Rafa :(

EnDinGs

Parecía fuera de mucho no?

shturmovik77

Hasta el mini a favor estaba jugando bien el tie, luego se ha comido 4 seguidos. También poco hábil pidiendo la bola, aunque se ve como se queda parado mirando al linea

Lolazo87

Parecía fuera si, pero Rafa la caga al esperar y luego hace la intención de ir a la bola siguiente.

kikonazoo

Nah eso es error de novatillo y Nadal se ha cabreado tanto porque lo sabe.

P

que pesao el berdych pidiendo ojo de halcon cuando esta claramente dentro

tokeh

No lo digo especialmente por Bernardes porque me parece un gran árbitro... pero con el ojo de halcón sí que es cierto muchas veces parecen meros espectadores...

quedices

No tiene razón, y a este juez no es la primera vez que se dirije de malos modos y dandole la espalda cuando le esta contestando, pese a que los comentaristas digan que tiene mucha paciencia y no ha explotado.

Ha tenido el set para perderlo y para ganarlo, ha pecado de ingenuo y lo ha perdido, y es lo que le jode.

A ver si se centra y con el rage va sumando sets.

kikonazoo

Hombre, en eso tiene razón (en lo de que parecen espectadores), y por eso Federer estaba tan en contra del Challenge este...

Pero que va a hacer el arbitro? Desde esa posicion hay pelotas que si no ve el juez de linea, dificilmente va a ver el silla. Antes sin el ojo de halcon lo que decia iba a misa, pero parece que ahora no tienen ganas de hacer el ridiculo.. yo lo veo normal que si no estan seguros no rectifiquen si el jugador tiene opciones de usar la tecnologia

shturmovik77

Juegazo de Rafa