Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

kikonazoo

Nadal tiene suerte que Berdych tiene una volea de lo mas normalita y él es de los mejores pasadores. Debe rondar el 50% de efectividad en la volea Berdych, sino Nadal estaba fuera ya

1 comentario moderado
GriLLo

Asi me gusta, aportando cosas al foro.

2 respuestas
1 comentario moderado
J

Como los sets se decidan en tiebreak Nadal pierde

kikonazoo

No soy el mayor fan de Nadal, pero grillo me supera xDDD

GriLLo

Nadal, Simon, Monfils .. lo siento, pero no los soporto.

loko_man

eeeee tranquilos chicos! os veo alterados!

Mystee

Aquí el que os supera soy yo, pero ya paso de hablar con paredes, hoy soy un poquito checo xDDDD

1 respuesta
GriLLo

Berdych volea peor que un niño de 13 años, menudo despropósito.

GriLLo

#219 mi problema no tiene nada que ver con la nacionalidad, sino con el estilo de juego. Yo voy con el talento y con los jugadores que van a por el partido, aunque las echen fuera. El que se limita a meterlas dentro que se ponga a jugar al padel ..

1 respuesta
loko_man

Pues yo voy a muerte con Rafa, el mejor deportista español de la historia!!!

1 respuesta
Mystee

#222 Miguelón no piensa eso.

#221 Lo mío es imposible de explicar, prefiero que la gente piensa que es por la nacionalidad y me ahorro horas de hostias.

shturmovik77

Fácil.

loko_man

Lo de Mystee es facil de explicar, no le gusta ningun deportista español porque son seres superiores.

YaMBiADoR

Me da que la cosa va a ir rápida en el cuarto set...

GriLLo

Berdych tienes objetivo para el futuro.. ser capaz de ganar algun punto en la red de volea.

GriLLo

Tooooooooooooooooooooooma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GriLLo

unbefuckingliveable

CalvOr0t4

Los passings de Nadal son una broma.

Lolazo87

Brutal passing

cityhunter

Esta bien Rafa pero le veo practicamente como el año pasado no se si podra con Federer..

kikonazoo

Pues tanto bombo que se le daba a los cambios en el juego de Nadal y demás... yo lo veo como siempre. Metiendo bola hasta desquiciar al rival y entonces se pone a jugar bien, pero por encima cualquiera juega bien.

Y Berdych simplemente no tiene la volea que necesita un jugador tan agresivo como el. Es como si estubiera incompleto

JMBaDBoY

Si fuese un extraterrestre que baja a la Tierra y leyese todo esto pensaría que Nadal es un mindundi cualquiera, un paquete de 3 al cuarto.

Vaya haters estáis hechos xD

1 respuesta
kikonazoo

Pues así lo dejo Federer en la Masters Cup más o menos :clint:

Por cierto, estoy viendo el partido en un stream del EuroSport en ingles y le dan 20 patadas a los comentaristas españoles

shturmovik77

Eterno juego...

kikonazoo

Dat backhand

loko_man

#234 Es muy nuestro esto de menospreciar a los deportistas españoles para alabar a los extranjeros... spain is different.

Sirius_spa

buena remontada este juego

kaitoo

Yo estaré siempre con Nadal, si no es el mejor deportista español de la historia estará ahí ahí, y es cierto que no esta a su mejor nivel, pero este hombre lleva muchos años arriba con unos valores de humildad y esfuerzo incomparables.

No hace falta ni decir lo duro que es aguantar 1 año el circuito de tenis, pues ni te digo los 8 años (creo) que lleva jugándolo todo.

1 respuesta