Nadal tiene suerte que Berdych tiene una volea de lo mas normalita y él es de los mejores pasadores. Debe rondar el 50% de efectividad en la volea Berdych, sino Nadal estaba fuera ya
#219 mi problema no tiene nada que ver con la nacionalidad, sino con el estilo de juego. Yo voy con el talento y con los jugadores que van a por el partido, aunque las echen fuera. El que se limita a meterlas dentro que se ponga a jugar al padel ..
Lo de Mystee es facil de explicar, no le gusta ningun deportista español porque son seres superiores.
Pues tanto bombo que se le daba a los cambios en el juego de Nadal y demás... yo lo veo como siempre. Metiendo bola hasta desquiciar al rival y entonces se pone a jugar bien, pero por encima cualquiera juega bien.
Y Berdych simplemente no tiene la volea que necesita un jugador tan agresivo como el. Es como si estubiera incompleto
Si fuese un extraterrestre que baja a la Tierra y leyese todo esto pensaría que Nadal es un mindundi cualquiera, un paquete de 3 al cuarto.
Vaya haters estáis hechos xD
Pues así lo dejo Federer en la Masters Cup más o menos
Por cierto, estoy viendo el partido en un stream del EuroSport en ingles y le dan 20 patadas a los comentaristas españoles
#234 Es muy nuestro esto de menospreciar a los deportistas españoles para alabar a los extranjeros... spain is different.
Yo estaré siempre con Nadal, si no es el mejor deportista español de la historia estará ahí ahí, y es cierto que no esta a su mejor nivel, pero este hombre lleva muchos años arriba con unos valores de humildad y esfuerzo incomparables.
No hace falta ni decir lo duro que es aguantar 1 año el circuito de tenis, pues ni te digo los 8 años (creo) que lleva jugándolo todo.