Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

Lolazo87

No se enteran los del plus. Dicen que Bernardes no le ha dao ojo de halcón a Berdych porque ha tardao mucho en ir a mirar el bote del saque, cuando se ha visto que no le ha dao porque no le quedaban mas challenge. Y siguien erre que erre con Bernardes xd.

CalvOr0t4

Bernardes sigue siendo un hijodeputa.

shturmovik77

Nada, que manera de volver a meter a Berdych en el set.

JMBaDBoY

Nadal jugando con fuego...

shturmovik77

Bueno, se le pone bien el tie. A ver si esta vez no la caga.

D

Buf.... este hombre lo está poniendo al limite.

Sn0oZe

Cómo van que no veo una mierda en el stream este xD

JMBaDBoY

4-4 en el tiebreak, saca Nadal.

D

5-5

shturmovik77

Sp para Berdich

shturmovik77

Pff, salvado de milagro

Sn0oZe

Qué miedo me ha dado esa subida xD Menos mal que le adivinó bien Nadal la anterior.

shturmovik77

Turno de Rafa, a ver si lo aprovecha.

shturmovik77

setttt

CaLaTa

Así no va a ganar el partido ni de coña. O se mete en la pista o Berdych lo va a marear.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menos mal, porque ya con 2-0 se le hubiese puesto muy complicado. Esto tiene pinta de estar disputadísimo xD

GriLLo

Ver a Nadal es insufrible, por dios. Siempre a remolque de lo que haga el otro, Berdych como cualquier jugador con peso en el circuito lo marea una y otra vez y Nadal no se sabe como las mete dentro. Como odio a este tipo de tenista .. lo unico que hace es correr detrás de la bola y hacer passings.

RySaeBa

Algun link para verlo?

CalvOr0t4

#195 Está restando fatal Rafa, macho. Incluso con segundos de Berdych no consigue darle profundidad a sus golpes y este set ha vivido de los fallos del checo . Yo creo también que, o cambia el chip e intenta bucar fondo de pista o se le escapa.

UnLiMiTeD

Vamooooooooooooooooos!!!!

shturmovik77

Este set lo tenía controladisimo hasta que se ha hecho una mierda de 9º juego.

GriLLo

Controladisimo cuando el checo ha tenido 18 winners más y prácticamente los mismos errores no forzados. Siempre va a remolque de Berdych, que es el que busca las lineas y va a por el partido. El otro lo unico que hace es correr y sacarse passings de los tobillos..

1 respuesta
Lolazo87

Que raro que Nadal no aproveche la ventaja en el marcador. Normalmente es al revés, el que tiene que remontar es Rafa y no el contrario.

shturmovik77

#202 En el segundo set han sido 6 winners más, y han sido todos después del momento que estoy comentando.

1 respuesta
RySaeBa

Tenemos algun link competente por ahi?

GriLLo

#204
cierto, 18 winners mas en el partido .. y 7 en el segundo set. y no estoy de acuerdo que fueran todos cuando tu comentas .. Berdych ha dominado todo el juego del partido, aunque no se traduzca en el marcador

YaMBiADoR

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

UnLiMiTeD

Ostia el puto Berdych este es muy bueno... madre mia que bolas pone u.u

shturmovik77

Que Rafa no este jugando bien vale, pero parece que Berdych esta haciendo el partido del siglo y que esta dominando por completo...

GriLLo

El partido del siglo no, pero que está dominando el juego y Rafa va a remolque de donde las ponga el checo si .. y quizás contra Berdych le valga, a Nole no le va a oler el culo jugando este tipo de tenis, el Serbio jugando asi está muy cómodo. Y visto el nivel de Roger, pues tpoco ..

1 respuesta