Open Australia 2017 (16 al 29 de Enero)

Original

Deseando ver al GOAT levantar su 18 GS bailando por la pista a base de come on's :qq:

Cositas a tener en cuenta :

Wawrinka tiene el h2h con Federer 3 a 18 y solo ha conseguido ganarle en tierra batida.
El h2h de Nadal con Dimitrov es de 7 a 1 pero la victoria del bulgaro fué el año pasado y en pista dura.
El último enfrentamiento entre Nadal y Federer fué en Basilea 2015 (atp 500) con victoria para el suizo.
La última vez que se enfrentaron Nadal y Federer en GS fué en Australia 2014 con victoria de Rafa.

2 respuestas
arion10

#61 A mi me encantaría una final Rafa - Federer. Obviamente yo quiero q gane Rafa, pero también disfrutar de la calidad del helvético.

1 2 respuestas
B

Por lo que veo en los highlights Rafa las ha pasado canutas en el segundo set. Luego en el 3º Raonic se ha dado de baja xD

#61 Federer ya no está para ganar un GS, de hecho no creo que pase a la final ante Wawrinka y si lo hace Nadal se lo va a merendar con papas y ketchup. Su única opción es ganar a Stan y que Dimitrov gane a Nadal, o sea 1 opción de 4 posibles.

1 respuesta
Original

#62 obviamente cada uno tira por lo suyo xD yo sigo a Roger y cada vez queda menos para que llegue su retirada y lo que quiero es que el record de GS lo deje lo más alto posible antes de que eso pase... a Nadal aún le quedan unos añitos para su retirada y tiempo para ganar algo más.

Una final Federer - Nadal seria lo mejor para el tennis y que gane el mejor :)

2 1 respuesta
arion10

#63 Jamás descartaría a Roger... Con la calidad q tiene, como el partido no sea de "gran desgaste", te puede hacer un roto y un descosido...

#64 Yo soy pro- Rafa, pero me apenan esos de "Federer es un tal pq me gusta Rafa", "Rafa es un tal pq me gusta Federer"... Mongolos apoyar a uno y disfrutar del otro, q son dos grandes genios, y el revés a una mano de Federer mmmm sublime xD

2
s0ny

#62 Una final Nadal-Federer tendría muchos feels.

Ojalá, por el espectáculo y nostalgia!

Fuerza física y mental vs talento y elegancia. Pura magia en la pista!

1 1 respuesta
B

El último partido de GS ganado por don Roger a Nadal se remonta a la final de Wimbledon 2007... anda que no ha llovido desde entonces. Las otras veces que le ha ganado ha sido en torneos menores.

Todos queremos que se dé esta improbable final porque sabemos que Federer es el rival más fácil para Rafa de los que quedan xD y si no la hay esta vez ya dudo que la volvamos a vivir, pq que tanto Murray como Nole estén fuera del torneo es una locura.

1 respuesta
arion10

#66 ehhh q Rafa Nadal también tiene una calidad y un talento fuera de lugar, lo q pasa esq Federer no solo lo hace bien, si no también bonito.

Los golpes los da con una "plasticidad" q son hasta hipnóticos

1 respuesta
Original

#67 me diras que la final de australia que ganó Nadal no estuvo reñida XD

xemi

Joder, pensaba que Nadal ganaba hoy pero no en tres sets, esta jugando bastante bien no? Casi como el antiguo Nadal.

V3dd3r

Al fin Dimitroll ha hecho algo de lo que se lleva esperando de él tantos años, un jugador con un talento top 10 pero que se va de los partidos con una facilidad pasmosa. Si Nadal le empieza a devolver bolas "imposibles" no tardara en irse del partido, a no ser que haya dado un giro de 180º a su cabeza.

1 respuesta
Jambi

#71 Mas bien sera de 180º. Pero ya que nos hemos pasado, mejor vamos a dejarlo en 540º para que no tenga que cambiar el sentido del giro.

1 respuesta
V3dd3r

#72 hostias jajajaja lapsus!!

s0ny

#68 No si, por supuesto que tiene calidad. Yo lo decía así por poner un épico titular de dos valores contrastados ante esa hipotética final.

Calidad tienen ambos para derrochar!

1
Lolazo87

Mañana juega Federer Wawrinka o juegan las 2 semis el viernes?¿

1 respuesta
B

#75 Mañana 9.30h ESP

Original

Vamos Rogelio danos una alegria coño!!!

arion10

Vamos Roger!!! primer set para Federer

Original

Come onnnn

Original

Rotura vamossssss

iomegakek

va como un tiro Federer.

Original

El abuelo que ya no está para ganar un GS a un pasito de otra final

iomegakek

wawrinka no sabe ni por donde le vienen los golpes, está noqueado

2-0

arion10

Me gusta además q le gane a Wawrinka pq no me cae nada bien. Tiene cara de perro malhumorado...

Go Roger!!!

iomegakek

break Stan

Original

Se ha venido arriba wawrinko

iomegakek

ños, federer tirando el set ahí a lo rápido

Original

Esto es muy tipico de federer para que malgastar energia si vas 2-0 y ese set esta lejos ya...

Original

Y ahora se duerme...

arion10

Ahora pega el arreón otra vez y a la final.

Vaya passing cruzado de revés... Impresionante...